Novedades DC USA #47

La mayor revelación de Strange Adventures te la contamos aquí.

Por
11
2393

Esta semana puedo contaros que:

-Podéis leer la reseña de Mr.Miracle #1 aquí , en esta estupenda entrada de Enrique Doblas.

-Del mismo modo, la fantástica reseña de Stargirl Spring Break Special escrita por Gustavo Higuero la podéis leer aquí.

The other history of the DC Universe #4 se centra en la figura de Renee Montoya.

Teen Titans Academy #3 continua la historia planteada en Suicide Squad #3.

Batman Black & White #6

El último número del aclamado resurgimiento de Batman Black & White está aquí.

El icónico escritor de Batman, Scott Snyder, se reúne con su colaborador en All-Star Batman, John Romita Jr., para contar la historia de un hombre que ha estado documentando la historia de Batman en Gotham durante mucho tiempo, y ahora tiene algo que decir sobre el Caballero de la noche.

Nick Derington, nominado al premio Eisner y artista detrás de Batman: Universe y Future State: The Next Batman, escribe y dibuja una historia épica que nos presenta a dos bandas (¡de ajedrecistas!) cuya lucha por el poder en Gotham ha durado más que la historia de la ciudad misma.

El aclamado equipo creativo detrás de Infinite Loop, Elsa Charretier y Pierrick Colinet, se unen una vez más para su debut como guionistas de DC Comics con una aterradora historia de horror psicológico.

Los co-creadores favoritos de los fans de Rumble, el escritor John Arcudi y el artista James Harren, cuentan una historia de Clayface y los males que acechan bajo la superficie de las historias que más amamos.

El poderoso equipo creativo del escritor Brandon Thomas y el artista Khary Randolph cuenta una historia sobre uno de los vecindarios más empobrecidos de Gotham, ¡y cómo termina siendo explotado por villanos como el Sombrerero Loco!

Harley Quinn #3

Sigue la lucha entre Harley Quinn y Hugo Strange. Entra en escena Lockwood, el carcelero más sádico de todo Arkham.

Imperdible ver a Harley ejerciendo de terapeuta de grupo y a Riley Rossmo dibujando.

Robin #2

Después de los eventos de Robin # 1, ¡Damian ha aprendido las reglas mortales de Lazarus Island a la manera de la vieja escuela! ¡Ahora debe demostrar que puede seguir peleando en el torneo! Pero su único aliado es la hija de uno de sus mayores enemigos: ¡Devastador! En este torneo, ¿solo un luchador puede salir vivo? ¿Listo para la segunda ronda? Á pelear.

Strange Adventures #10

Érase una vez en Rann, Adam Strange hizo un trato con sus vecinos para tomar una posición contra los invasores Pykkts. Ahora, en la Tierra, está tratando de hacer lo mismo: hacer que todos los héroes se levanten como uno solo para evitar que los merodeadores le hagan a su planeta de origen lo que ya le hicieron al adoptado. Pero el trato original era un trato con el diablo, y Alanna Strange ha recibido una carta misteriosa que puede decirle más de lo que querría saber nunca. Si quiere mantener a su marido a salvo, es hora de que pase a la ofensiva.

¿Y qué dice esa carta? Pues básicamente, que Adam hizo un trazo con los Pykkts. Ganó la guerra en Rann a cambio de darles la Tierra. Los Pykkts se quedaron a su hija como rehén, para asegurarse de que cumpliera su trato. Le dijo a Alanna que había muerto. Para colmo, Adam tuvo que convertirse en un despiadado criminal de guerra para encubrir su pacto con los Pykkts.

Un golpe maestro de King, Gerads y Shaner.

La portada de la semana es…Strange Adventures #10

Y la semana que viene…

Batman #109

Batman/Catwoman #5

Batman/Fortnite: Zero Point #4

Crush & Lobo #1

The Swamp Thing #4

11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
31 mayo, 2021 18:05

Venía dudando un poco del devenir de Strange Adventures, pero este número me las despejó. Ya se cual va a ser la comparación (el giro en Heroes en Crisis, o algunos de Batman), pero en este caso creo que se dio en forma magistral. King está evolucionando su escritura hacia formas cada vez más intimistas, quizás perdiendo algo de la psicodelia y abstracción previas, pero es sumamente interesante.

Vielmehr
Vielmehr
Lector
En respuesta a  Dr Kadok
1 junio, 2021 14:03

Yo también tenía dudas sobre lo que quería contar King en Strange Adventures, y se me disiparon al leer el número reciente. El giro me dejó loco. Sólo pongo de malo que hay que esperar CUATRO meses por los dos últimos… Al menos me queda Rorschach (otra obra que queda muy bien, pero que aún espero que me aclare un poco qué está pasando).

Ah y sólo decir que la serie de Harley va divertida y parece que va por buen camino.

Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
En respuesta a  Vielmehr
1 junio, 2021 18:00

De Rorschach justamente lo que más me gusta es que no tengo la menor idea de que está pasando (habrá que preguntarle a Frank Miller? Al fantasma de Steve Ditko?)

Vielmehr
Vielmehr
Lector
En respuesta a  Dr Kadok
1 junio, 2021 21:22

Está bueno el misterio de Rorschach (y los juegos que se inventa King para contarlo), se pueden armar ciertas piezas del rompecabezas, pero aún así siento que falta un elemento que termine de dar la clave del conjunto. Capaz haga como Strange Adventures y en dos meses se disipe toda duda de su grandeza.

Johnrevenge
Johnrevenge
Lector
En respuesta a  Vielmehr
2 junio, 2021 19:23

Estoy de acuerdo. El giro del final del número 10 es sorprendente y magistral. Me ha dejado ganas de leer la confrontación entre Alanna y Adam.

También estoy de acuerdo con la serie de Harley Quinn. Parece que por fin están encontrando la identidad propia del personaje y se va alejando de ser una copia barata de Deadpool, como lo era en sus series anteriores.

billyboy
billyboy
Lector
1 junio, 2021 2:56

Pues después de leer Robin 2 la serie me esta resultando de lo mas simpática, aunque el final del numero me parece horrible XD, además que no es la primera vez que prueban esto en Damian, no se yo si Rose triunfara.

Falconetty2
Falconetty2
Lector
1 junio, 2021 16:27

Lo único que he leído de King is Heroes en Crisis que me pareció un 5/10.
¿Qué me recomendáis de él en DC que sea realmente 10/10?

Vielmehr
Vielmehr
Lector
En respuesta a  Falconetty2
1 junio, 2021 17:17

Te recomendaría Mister Milagro (excelente) a falta de haber leído su Batman. Ahora mismo Rorschach resulta cremita de la buena, y El Sheriff de Babilonia lo que he leído va muy bien.

Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
En respuesta a  Vielmehr
1 junio, 2021 18:02

Omega Men a mi me encanta. Y de enfrente La Vision.

Vielmehr
Vielmehr
Lector
En respuesta a  Dr Kadok
1 junio, 2021 21:19

No sé cómo pasé por alto Omega Me, con lo que me fue gustando. Y La Visión es una obra enorme. Aunque ambas el final me dejaron un poco… Con ganas, pero son de nivel altísimo.