Más Incorporaciones para 24

    Por
    1
    97

    Julian Sands, Peter Weller y la nominada al Oscar, al Globo de Oro y al Emmy JoBeth Williams, son las nuevas incorporaciones a la quinta temporada de 24.

    Aviso de Spoiler

    En esta nueva entrega de las andanzas del agente Jack Bauer, Sand será el multimillonario villano Vladimir Bierko, mientras que Weller interpreta a Christopher Henderson, un agente federal encargado de reclutar a Bauer para una nueva misión. Por su parte, Williams interpretará a Miriam Hernderson, esposa del agente que encarna Weller.

    Aviso de Spoiler

    Esta quinta temporada se sitúa 18 meses después de la desaparición de Jack Bauer, actualmente viviendo con su nueva esposa Diane (Connie Britton) y el hijo de esta Derek (Brady Corbet). El resposo del agente se verá alterado por una nueva brecha en la seguridad nacional americana.

    Además de Kiefer Sutherland en el papel de Jack Bauer, y los personajes anteriormente mencionados, también intervienen en esta entrega el Presidente Logan (Gregory Itzin), Bill Buchanan (James Morrison), Curtis Manning (Roger Cross), Edgar Stiles (Louis Lombardi), Chloe O’Brian (Mary Lynn Rajskub), la Primera Dama Martha Logan (Jean Smart), Tony Almeida (Carlos Bernard), Audrey Raines (Kim Raver) y Lynn McGill (Sean Astin).

    La Fox tiene previsto estrenar esta nueva temporada en un doble show durante las noches de 15 y el 16 de Enero, a una razón de dos capítulos por día, de modo que el cuarto capítulo, a emitirse el Lunes 16 de Enero, sea el 100 de la numeración completa de la serie.

    1 Comment
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ylvyxyoom
    21 mayo, 2006 22:46

    szhiviagiqq xivyuvqha wqjaqbtgfi