Madrid se prepara para la XII edición de Expocómic

    Por
    3
    104

    Los días 10, 11, 12 y 13 de diciembre los incondicionales del noveno arte tienen de nuevo una cita obligada con el Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic 09, que en su decimosegunda edición en la capital recibirá una vez más a los grandes nombres del cómic en el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

    Didier Crisse (autor del cartel de este año), Tim Sale, Carlos Pacheco, Alfonso Azpiri, Ana Miralles, Alessandro Barbucci, Adi Granov, Carlos Giménez, Barry Kitson y Mike Ratera, entre muchos otros, ya han confirmado su asistencia a un evento que estará adornado por un inagotable plantel de actividades paralelas, talleres, charlas, presentaciones y concursos. Dentro del abanico de exposiciones, los aficionados podrán conocer de primera mano el trabajo de Crisse, Javier Trujillo o Rubén Pellejero, así como acercarse a “11-M”, la obra de Joan Mundet y Antoni Guiral creada a partir de la sentencia dictada tras el brutal atentado de Madrid de 2004. No faltará la ya tradicional jornada del domingo dedicada al manga, en la que el color y la alegría se multiplicarán con el aluvión de fanáticos de todo lo relacionado con la cultura oriental.

    3 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alberto Martin
    Alberto Martin
    Lector
    21 octubre, 2009 14:28

    Le llevaremos a Granov el tomo de Extremis a ver si puede ser que me lo firme …

    Dark Spider
    Dark Spider
    21 octubre, 2009 17:13

    ¿Este año no hay proyecciones? ¡¿Y dónde vamos a cantar Karaoke?! 🙂 Después de arrasar el primer día es un sitio dabuten para pasar las horas entre sesiones de firmas!! ¡Que pongan el batman de bollywood!

    DNMRULES
    21 octubre, 2009 18:12

    Falta una cosa ahí, no dice nada de que en Expocómic va a estar disponible el fanzine ANDERGRAÜN… yo lo corregiría 😀