Las noticias de la semana #2 Julio 2016

Lo más destacado de la actualidad semanal de cine y televisión: Escuadrón Suicida, Tomb Raider, The Flash, Legends of Tomorrow, Death Note, Pacific Rim

Por y
6
2820

spiderman-cabecera-noticias

CINE

 El 5 de agosto está a la vuelta de la esquina y las semanas que faltan para el estreno del Escuadrón Suicida seguramente serán un bombardeo constante de marketing y promoción alrededor de esta producción. Esta semana tenemos un nuevo tráiler internacional de la producción con aproximadamente un par de segundos de material nuevo. Por otro lado, Entertainment Weekly se prepara este mes para el estreno dedicando varias portadas especiales de su publicación al filme y desvelando algunas nuevas fotos de la producción dirigida por David Ayer (Corazones de Acero, Sabotaje).

Por su parte, la actriz Margot Robbie ha hablado para Vanity Fair de Harley Quinn, el personaje que interpreta en la producción, en los siguientes términos:

“Le encanta causar el caos y la destrucción. Es increíblemente leal al Joker. Tienen una relación disfuncional, pero ella le quiere de todas formas. Solía ser una gimnasta, esa es su habilidad cuando lucha.”

El Escuadrón Suicida es un grupo nada convencional comandado por Amanda Waller, papel interpretado por la actriz Viola Davis en el filme, y formado por villanos y delincuentes forzados a participar en misiones imposibles a cambio de una promesa futura de redención y perdón de sus crímenes pasados. En el reparto encontramos a Margot Robbie como Harley Quinn, Jared Leto en la piel de El Joker, Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman interpretando a Rick Flagg, Jai Courtney como Boomerang, Adewale Akinnuoye-Agbaje encarnando a Killer Croc, Karen Fukuhara como Katana y Cara Delevingne como La Encantadora. Escuadrón Suicida es después de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia el siguiente paso en el nuevo universo cinematográfico de Warner Bros. Pictures basado en las licencias de DC Entertainment.

 Y volvemos una vez más con nuestra sección semanal de nuevos fichajes para Spider-Man: Homecoming. Según conocemos a través de The Hollywood Reporter la producción, la que supone la nueva alianza de Sony Pictures y Marvel Studios para devolver al personaje arácnido de la Casa de las Ideas a la gran pantalla, suma a su reparto a la joven actriz australiana Angourie Rice a la que hemos podido ver recientemente en Dos buenos tipos de Shane Black. De igual manera a lo ocurrido con incorporaciones anteriores del casting se desconoce el papel que interpretará Angourie Rice en la película aunque dado su perfil se especula que podría ser la nueva Gwen Stacy cinematográfica después de que el personaje ya apareciese en Spider-Man 3 de Sam Raimi interpretada por Bryce Dallas Howard y más recientemente en la fallida saga The Amazing Spider-Man dirigida por Marc Webb en la que Emma Stone se hizo con el papel.

Angourie Rice
La actriz Angourie Rice

Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts (Coche Policial), y cuenta con un libreto perfilado por la pareja de guionistas formada por Jonathan M. Goldstein (Cómo acabar con tu jefe) y John Francis Daley (Freaks and Geeks). En el reparto tenemos a Tom Holland (Capitán América: Civil War), Michael Keaton (Birdman), Marisa Tomei (Los Idus de Marzo), Zendaya (¡Zapped!), Robert Downey Jr. (Iron Man), Donald Glover (Community), Logan Marshall-Green (Prometheus), Tony Revolori (El Gran Hotel Budapest), Tyne Daly (Cagney & Lacey), Garcelle Beauvais (El Mentalista) y Tiffany Espensen (Fama). La producción ha comenzado estos días su rodaje en Atlanta -para muestra la imagen de más abajo de Tom Holland con su uniforme vista en su cuenta personal de Instagram o las fotos de las que nos hacíamos eco la semana pasada a través de Looper– con vistas a estrenarse en la gran pantalla el 7 de Julio de 2017.

 En 2012 cuando se estrenaron Los Vengadores de Joss Whedon en la gran pantalla vimos como Loki desataba en la Tierra una invasión propiciada por la raza alienígena de los Chitauri que estaban a su vez al mando del implacable Thanos. Los Chitauri son la versión de los más populares Skrulls procedentes de la Tierra-1610 y presentados en 2002 por Mark Millar y Bryan Hitch en las páginas de la cabecera The Ultimates. No obstante, la no aparición de los Skrulls originales en la película hizo pensar a muchos aficionados que ello se debía a que 20th Century FOX poseía los derechos de Los 4 Fantásticos y, por tanto, también de algunos de sus peores enemigos. Es la creencia que se ha mantenido hasta el día de hoy cuando el díscolo director James Gunn (Guardianes de la Galaxia) ha revelado en su twitter personal que los derechos de los Skrulls, como pasa con otros personajes de la compañía como La Bruja Escarlata y Mercurio, pertenecen por igual a 20th Century FOX y Marvel Studios. Las dos productoras podrían utilizar a los personajes excepto en casos puntuales y personajes específicos como suponemos podría ser el Super-Skrull, más ligado a las historias de Los 4 Fantásticos.

No sabemos si este comentario podría ser alguna insinuación respecto a la aparición en un futuro de los personajes en el universo cinematográfico de Marvel Studios quizás protagonizado una Invasión Secreta. Lo que sí sabemos es que estos días James Gunn también ha anunciado desde su twitter el regreso en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de cierto personaje: la Nova Prime de Glenn Close.

Con Awesome Mix Vol. 2 de fondo, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo en su travesía a los remotos confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras que desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados, y los personajes de los cómics clásicos llegarán para ayudar a nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico de Marvel se expande. La cinta vuelve a estar dirigida y escrita por James Gunn , y a reparto regresan Chris Pratt como Peter Quill/Star Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel y Bradley Cooper poniendo de nuevo la voz respectivamente a Groot y Rocket Raccoon, Michael Rooker como Yondu y Karen Gilian como Nebula. Se incorpora a la secuela Kurt Russell en un papel aún no especificado para una cinta que tiene como fecha prevista de estreno en Estados Unidos el 5 de mayo de 2017.

 Thor: Ragnarok ha comenzado estos días su rodaje en Australia. La noticia la conocimos a través del director Peyton Reed (Ant-Man) que mandó a su compañero Taika Waititi un tweet felicitándolo por la buena nueva. El cineasta encargado de la nueva entrega de las aventuras del Dios del Trueno contestó a su vez con una ilustrativa imagen:

Está claro que en la familia Marvel Studios hay muy buen rollo y eso también se nota en las ganas con las que sus estrellas afrontan cada nuevo reto. Este es el caso de Chris Hemsworth y Mark Ruffalo que a la hora de regresar a sus respectivos papeles, como Thor y Hulk respectivamente, también han querido dejar constancia del inicio de la nueva aventura en redes sociales, en sus cuentas personales de Instagram y twitter.

Thor 3 has begun #wheresmyhammer #thor3 #rollercoastersrock @taikawaititi

Un vídeo publicado por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

“Aquí estamos, al inicio del rodaje de Thor: Ragnarok en los estudios. Estoy completamente en forma, tengo mi batido, tengo mis zapatillas, y también había pedido… tengo aquí mi montaña rusa. Es una de las ventajas que tiene ser Thor. Nos vemos.”

De igual manera queda claro que Taika Waititi tiene un humor muy suyo y ha hecho muy buenas migas con Chris Hemsworth. Lo demuestran sus continuas bromas con el actor australiano:

Thor: Ragnarok es el cierre de la promera trilogía cinematográfica dedicada al Dios del Trueno de la Casa de las Ideas después de Thor de Kenneth Branagh y su secuela Thor: El Mundo Oscuro de Alan Taylor. En este caso el director neocelandés Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) se sitúa detrás de las cámaras para narrar el siguiente capítulo en la historia del personaje interpretado en la ficción por Chris Hemsworth (Rush, Cazafantasmas). El guion corre a cargo de Christopher Yost (Thor: El Mundo Oscuro) y Craig Kyle (Ultimate Avengers) y a su reparto regresan Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Idris Elba y Jamie Alexander, al tiempo que se incorporan a la producción Mark Ruffalo (Spotlight) en su papel del Doctor Bruce Banner/Hulk, Cate Blanchett (Carol) que encarnará a Hela, Tessa Thompson (Creed) en el papel de Valquiria, Jeff Goldblum (Independence Day: Contraataque) poniéndose en la piel de Gran Maestro y Karl Urban (Dredd) como Skurge. La producción de Marvel Studios supondrá un viaje cósmico y lleno de humor por la mitología del Dios del Trueno que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 3 noviembre de 2017.

 Esta semana también ha comenzado el rodaje de la adaptación estadounidense de Netflix basada en el manga de Death Note que ya ha sido llevada a la gran pantalla en varias producciones japonesas y en su correspondiente anime. Pero la obra de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata cobrará nuevamente vida en manos del director Adam Wingard (Tú eres el siguiente) y el guionista Jeremy Slater (Cuatro Fantásticos) con un reparto no ausente de polémica en el que destacan Nat Wolff (El becario) como Light Yagami, Keith Stanfield (Straight Outta Compton) como el detective conocido como L, Margaret Qualley (Dos buenos tipos) como Mia Sutton, Paul Nakauchi (The Great Raid) como Watari y Shea Whigham (Coche policial) como James Turner. La historia se centra en el estudiante Light cuando este encuentra un cuaderno que tiene el poder de matar a cualquiera simplemente visualizando a su víctima, escribiendo su nombre y detallando los pormenores de su muerte. Este será un instrumento que Light utilizará para impartir justicia en el mundo creando una fractura social entre los que defienden sus métodos y los apruebas y aquellos que lo consideran un tirano y están dispuestos a detenerlo a toda costa. La producción se estrenará en algún momento de 2017.

 Warner Bros. y MGM han desvelado la fecha de estreno prevista para la nueva película de la franquicia cinematográfica Tomb Raider que contará con Alicia Vikander, ganadora de un Óscar en su papel de La Chica Danesa, como protagonista. El 6 de marzo de 2018 es la fecha elegida para dar comienzo a las nuevas aventuras de la heroína humana más exitosa de los videojuegos tal y como fue reconocida en 2006 por el Libro Guinness de los récords. La nueva película de Tomb Raider dirigida por Roar Uthaug, trazará el origen de Lara Croft ambientándose en su primera aventura a bordo del Endurance, con la intención de encontrar el reino perdido de Yamatai. Es decir adaptará el videojuego Tomb Raider (2013) desarrollado por Cristal Dynamics y distribuido por Square Enix.

alicia-vikander

 Seguimos con el estreno de futuras películas ya que dos secuelas han confirmado nueva fechas de estreno. Hablamos de Pacific Rim 2 que aterrizará en los cines el 23 de febrero de 2018 y UnderWorld Blood Wars, la quinta película de la franquicia cinematográfica que llegará el 6 de enero de 2017, con un nuevo retraso de tres meses respecto a las última previsión del estudio.

 La adaptación cinematográfica del manga de ciencia ficción Ghost in the Shell creado por Masamune Shirow, ha fichado a una nueva actriz para el reparto. La conocida actriz japonesa Kaori Momoi (Mamita en Memorias de una Geisha) interpretará el papel de la madre de Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson). Tras el malestar surgido a raíz de la confirmación de Johansson como protagonista por no ser de raza asiática, parece ser que con este fichaje el estudio tratará de aportar esas raíces familiares al pasado de la actriz ya que como han afirmado anteriormente, no retocarán mediante ningún efecto visual el personaje de Johansson. Ghost in the Shell dirigida por Ruper Sander cuenta con un reparto formado por Beat Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Kaori Momoi, Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo. La película tiene un estreno previsto para el 31 marzo de 2017.

Kaori-Momoi

 Tras el estreno de Buscando a Dory, Jim Morris el presidente de la compañía, ha revelado algunos detalles sobre los planes de futuro entre los que se incluyen los estrenos de Cars 3, Los Increíbles 2 y Toy Story 4, además de recordar que una nueva película llamada Coco se estrenará en 2017. Después de estos estrenos Pixar va a apostar por nuevos títulos en lugar de seguir haciendo secuelas ya que de acuerdo a sus declaraciones, según el modelo de negocio de Pixar, no hacen secuelas solo porque el proyecto original sea un éxito, sino porque el director de la original tiene una buena idea que les gusta lo suficiente para que siga adelante con ella. El hecho de que estos tres estrenos, todos ellos sean secuelas, ha alterado el orden original de Pixar que pretendían presentar un nuevo estreno un año y el siguiente una película original. Así, desde que Pixar fue comprada por Disney tienen en su cartera 21 películas, siete de ellas secuelas aunque no conservan el orden a la hora de estrenarlas que se pretendía.

 Según nos cuentan desde Empire, el director y productor Steven Spielberg (El puente de los espías, Mi amigo el gigante) y su compañía Amblin Entertainment suman un nuevo proyecto de futuro: The Fall. Este sería un nuevo acercamiento del cineasta estadounidense a la ciencia ficción y a las historias de invasiones alienígenas con un filme que narraría como una pareja de divorciados tienen que ponerse de acuerdo para salvar y proteger a sus hijos de un ataque extraterrestre. No se conocen más detalles de la producción por ahora y, posiblemente, Steven Spielberg, actualmente promocionando su última película, Mi amigo el gigante, y a punto de empezar el rodaje de Ready Player One, se limitaría en este caso a tareas de producción dada su apretada agenda para los próximos años.

Los tráilers de la semana

 Nuevo tráiler de la película de animación en stop motion Kubo y las dos cuerdas mágicas, producida por Laika Animation y dirigida por el debutante Travis Knight, que cuenta la historia fantástica del joven Kubo en su búsqueda de una armadura mágica propiedad de su padre que le permitirá convertirse en el más grande samurái de todos los tiempos. El filme cuenta con las voces de Charlize Theron (Mad Max: Furia en la Carretera), Ralph Fiennes (El Paciente Inglés), Rooney Mara (Carol), George Takei (Mulan) y Matthew McConaughey (Interestellar).

 Illumination Entertainment presenta un nuevo tráiler de la comedia musical de animación ¡CANTA! dirigida y escrita por Garth Jennings. La trama nos presenta a Buster Moon, un koala que regenta un teatro que ahora no pasa por su mejor momento. Buster ama su trabajo y es capaz de cualquier cosa para salvarlo sobre todo cuanto el sueño de su vida esté a punto de desaparecer. Sin embargo una nueva oportunidad surge si es capaz de producir el concurso de canto más grande del mundo. ¿Lo conseguirá?. El reparto de las voces originales cuenta con Matthew McConaughey (Interestellar), Reese Witherspoon (En la cuerda floja), Seth MacFarlane (Ted), Scarlett Johansson (Her), John C. Reilly (Guardianes de la Galaxia), Taron Egerton (Kingsman; Servicio Secreto), Nick Kroll (Ahora los padres son ellos), Jennifer Saunders (Shrek 2) y la cantante y compositora Tori Kelly. Su estreno está programada para el 21 de diciembre de 2016.

 Edge of Winter es un thriller canadiense producido por Independent Edge Films y JoBro Productions & Film Finance y dirigido por el debutante Rob Connolly que también es responsable del guion de la cinta junto a su compañero Kyle Mann. La historia narra la experiencia de dos hermanos que quedan atrapados en una tormenta de nieve junto a su padre al que apenas conocen y que podría ser la mayor amenaza a la que los dos tendrán que enfrentarse en tal difícil situación. En el reparto encontramos a Tom Holland (Spider-Man: Homecoming), Joel Kinnaman (Escuadrón Suicida), Rachelle Lefevre (Asalto al Poder), Shiloh Fernandez (Posesión Infernal), Rossif Sutherland (The Expanse), Patrick Garrow (Regresión) y Percy Hynes White (22.11.63). La película tiene programado su estreno en Estados Unidos para el próximo 12 de Agosto.

 Proyecto Lázaro es la nueva película de Mateo Gil (Nadie conoce a nadie, Blackthorn) producida por Filmax y en la que el director español se adentra en el terreno de la ciencia ficción con un thriller que cuenta la historia de un hombre que despierta 60 años después de hacer sido crionizado a causa de una enfermedad terminal imposible de curar con la medicina de su época. La casualidad hará que se convierta en el primer hombre en recuperarse de un proceso similar mientras debe afrontar la realidad del año 2074 en el que ha despertado. En el reparto encontramos nombres como los de Tom Hughes (I am a soldier), Oona Chaplin (Amigos de más), Charlotte Le Bon (El desafío) o Barry Ward (Un verano diferente). El estreno está pensado para el 13 de enero de 2017. Esta semana hemos podido echar un vistazo al primer teaser tráiler del filme.


poster_proyecto_lazaro

 El próximo 7 de Octubre llega a la gran pantalla Un monstruo viene a verme, la última película del cineasta Juan Antonio Bayona (El orfanato, Lo Imposible) en la que en este caso se atreve a adaptar la novela del mismo título de Patrick Ness. La producción de Universal Pictures cuenta con las interpretaciones del debutante Lewis MacDougall, Felicity Jones (La teoría del todo), Sigourney Weaver (Avatar), Liam Neeson (Venganza) y Toby Kebbell (Cuatro Fantásticos). La historia sigue a Connor, un niño de doce años que intenta afrontar la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que le visita todas las noches. Esta semana hemos podido disfrutar del tercer y último tráiler de la producción antes de su estreno y de un nuevo póster.

poster_un_monstruo_viene_a_verme

TELEVISIÓN

 La serie de terror Ash vs. Evil Dead que el año pasado tuvo buena acogida de audiencia en la cadena Starz obteniendo una renovación para una nueva temporada, presenta el primer adelanto de lo que veremos este próximo mes de octubre, prometiendo más acción, horror, diversión y mucha comedia. Tras los sucesos acaecidos en el episodio final de la primera temporada, el teaser nos presenta al grupo completo: Bruce Campbell, Lucy Lawless, Ray Santiago y Dana DeLorenzo. Además se ha confirmado que la serie tendrá su propio panel en la edición anual de la San Diego Comic Con.

 Tras los sucesos ocurridos al final de la primera temporada de DC’s Legends of Tomorrow, el equipo de Ryp tendrá que buscarse otra misión ya que la amenaza de Vandal Savage ha sido solucionada. Mark Guggenheim ha confirmado que las nuevas aventuras del equipo estarán más en relación a solucionar problemas en el Universo en lugar de centrarse específicamente en un villano a diferencia de la anterior temporada puesto que no hay más Señores del Tiempo, razón por la que ellos tendrán que cumplir con este papel. Con las ausencias de Hawkman, Hawkwoman y Capitán Frío, tendrán que contar con nuevos apoyos entre los que se incluyen de forma regular: Maisie Richardson-Sellers (Vixen), Nick Zano (Citizen Steel) y Rex Tyler (Hourman).

John-Barrowman

Por otra parte se ha confirmado que John Barrowman que interpreta a Malcom Merlin en Arrow ha firmado un acuerdo con la cadena de televisión The CW que le permita convertirse en personaje regular de las series del Universo Televisivo de DC Comics The Flash y Legends of Tomorrow, es decir, tendrá un acuerdo similar al de Wenworth Miller (Capitán Frío). Su presencia en ambas ficciones podría estar presentada a partir de ese gran crossover que se producirá este año con Arrow, The Flash, Supergirl y DC´s Legends of Tomorrow, aunque esto no son más que especulaciones ya que no se han dado a conocer nuevos datos sobre ello.

 Seguimos con las noticias relacionadas con la cadena The CW puesto que este semana se ha revelado el acuerdo exclusivo firmado con Netflix US para poder albergar en su catálogo sus series que serán estrenadas 8 día después de que termine la emisión de su temporada en la cadena. Las series que entraran dentro de este acuerdo serían: Frequency, No Tomorrow, Riverdale, Legends of Tomorrow, Arrow, The Flash, iZombie, Supergirl, Jane the Virgin, Crazy Ex-Girlfriend, The Vampire Diaries, The 100,, The Originals y Reign.

Kevin-Smith

 Y acabamos con las últimas novedades en torno a The Flash y es que Kevin Smith ha confirmado que dirigirá un nuevo episodio de la serie que gira en torno al velocista de plata, algo que por otra parte no representa ninguna sorpresa teniendo en cuenta el hecho de que el vigésimo primer episodio que dirigió en la segunda temporada, tuvo una gran acogida por la audiencia. De acuerdo a sus declaraciones será en la primera semana de septiembre cuando se siente como director del séptimo capítulo de esta tercera temporada, del que no ha revelado más datos. Además indica que le encantaría poder hacerlo también con Arrow, Legends of Tomorrow e incluso Daredevil y como no podía ser de otra manera, llevar al universo de Arrow a Onomatopeia, el villano que creo en 2012 junto a Phil Hester.

 Los hermanos Russo dirigirán el episodio piloto ademas de ejercer como productores de la serie original que adaptará la película de culto de Paramount Pictures, The Warriors para Hulu. Mike Larocca y Lawrence Gordon les acompañarán en la producción que contará con el guion creado por Frank Baldwin (The Godmother). The Warriors (1979) que en España se tradujo como Los amos de la noche, es una película acción dirigida por Walter Hill y basada en la novela homónima de Sol Yurick. La trama presenta a una pandilla de la ciudad de Nueva York que tiene que regresar a su territorio natal después de que haberse visto envueltos en el asesinato del líder de una pandilla.

The-warriors

 La serie American Horror Story nos desvela su nuevo logotipo además de la fecha de estreno de la que será su sexta temporada, el próximo 14 de septiembre en FX. La trama de la nueva temporada creada por Ryan Murphy se inspirará en la ópera y presentará nuevamente dos líneas de tiempo, el presente y el pasado, aunque se centrará mayormente en el presente. La sexta temporada contará con la vuelta de Cheyenne Jackson, Kathy Bates, Denis O’Hare, Angela Bassett, Sarah Paulson, Wes Bentley, Finn Wittrock, Matt Bomer y Lady Gaga, aunque no se ha revelado ninguna información acerca de qué personajes interpretará cada uno.

logo-american-horror-story-temporada-6

 Y para cerrar el recopilatorio de esta semana queremos rendir homenaje a la actriz Noel Neill que ha fallecido el pasado 4 de julio a la edad de 95 años en Tucson (Arizona). Noel fue la primera mujer en interpretar a Lois Lane en los seriales cinematográficos de Kirk Alyn y en la primera serie de televisión de los años 50 de Superman con George Reeves como compañero. Como curiosidad en la película de Superman (1980) dirigida por Richar Donner interpretó a la madre de Lois Lane. Descansa en paz querida Noel.

Superman-Noel-Neill

6
Déjanos un comentario

Please Login to comment
4 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Jordi T. PardoLaurel KentLeoBoomjack Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Boomjack
Lector
Boomjack

¿Donald Glover dirigiendo American Horror Story? ¿Es broma no?……Por favor poned el link donde habeis leido la noticia

Jordi T. Pardo
Autor

Es una errata debida a que FX anunció varias novedades y entre ellas sí hay una nueva serie/comedia creada y escrita por Glover llamada Atlanta. Por su parte American Horror Story sigue en manos de Ryan Murphy. Gracias por al aviso 😉

Leo
Lector
Leo

Por lo que veo, Warner va hacer una película fiel al material original (más o menos) y con un enfoque adecuado. Esto demuestra que Warner puede hacer bien las cosas cuando quiere. Lo que suena a chiste es que Warner sea capaz de hacerlo bien adaptando personajes desconocidos por el gran público (a excepción del Joker), y que no sea capaz de hacer lo mismo con los personajes más icónicos de DC. Superman es el ejemplo más claro, y aunque la adaptación de Batman en BvS es más acertada que la de su compañero kriptoniano, también tiene sus fallos.
Por cierto, reconozco que el Joker tatuado y con aspecto chulesco no me entusiasma demasiado, y sin embargo, creo que este Joker de Leto podría ser mejor que su predecesor.

Laurel Kent
Lector
Laurel Kent

Kirk Alyn fue Superman en los seriales cinematográficos… el de la serie fue George Reeves…

Jordi T. Pardo
Autor

Cierto. Al haber aparecido Neill también en los seriales se nos ha ido la mano. Gracias por el aviso 😉 Pasamos a corregir.

Laurel Kent
Lector
Laurel Kent

¿velocista de plata?… 0_0