HEROES, ficción superheroica en TV

    Por
    40
    294

    La cadena NBC pretende dar la campanada televisiva la próxima temporada con Heroes. La nueva serie estrella del canal estadounidense se centra en un grupo de personas normales, que descubren súbitamente que poseen extraordinarias habilidades. Entre los miembros del reparto de esta obra coral encontramos a Sendhil Ramamurthy, en la piel de un profesor de genética que, tras la desaparición de su padre, empieza a sospechar que gente con superpoderes vive entre nosotros; Milo Ventimiglia (Las Chicas Gilmore), como un joven que trata de convencer a su hermano que es capaz de volar; Hayden Panettiere (Soñando, soñando…), en el papel de una animadora aparentemente invulnerable; Ali Larter (Resident Evil: Extinction), que será una stripper cuyo extraño poder está relacionado con su reflejo en los espejos; Leonard Roberts (Buffy), un preso capaz de traspasar sin dificultad las paredes de cualquier cárcel; Santiago Cabrera, un artista drogadicto cuyas pinturas alteran el futuro; Masi Oka (Scrubs) una joven japonesa capaz de detener el tiempo; y a Greg Grunberg (Alias), en el papel de un desafortunado policía con la capacidad de oir los pensamientos de la gente. Aunque la temática no es novedosa, y sigue los criterios de otros éxitos como 4400, desde NBC destacan el impresionante tratamiento de la trama que sus guionistas le están dando al serial. Heroes se estrenará este otoño, y pretende igualar el éxito conseguido por otros títulos de televisión, ya clásicos, como Perdidos, 24 o Prison Break. David Semel, curtido en series como House o Ally McBeal, dirigirá el episodio piloto.

    Heroes

    Heroes

    Heroes

    Heroes

    Heroes

    Heroes

    Más imágenes sobre Heroes, en SuperHeroHype.

    40 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ku
    ku
    21 mayo, 2006 15:46

    Dejame adivinar, y tendran todos un accidente de avion e iran a parar a una isla “desierta” XD

    Tiene buena pinta. Yo me estoy empezando a aficionar a las series USA, ahora tendremos a los papis en Heroes y a los niños en School kids (la serie esa de dibujos que anunciasteis la semana pasa)

    frikybilbao
    21 mayo, 2006 18:01

    Creo que esta va a ser ya la serie americana 400 que me aficione XD se suma a Veronica Mars, Mujeres Desesperadas, Perdidos, Los 4400, Prison Break, House, Anatomía de grey…

    Juanjo Palacios
    21 mayo, 2006 19:25

    frikibilbao, pues solo te faltan nip/tuck y the shield para que tengas un elenco de series usa de lo más completo.

    Alberto Benavente
    21 mayo, 2006 19:40

    Yo ademas recomiendo desde aqui The Unit,producida y guionizada por el maestro David Mammet. Y sale el Presidente Palmer de 24. 😀

    samanosuke
    21 mayo, 2006 21:06

    Si es que estan saliendo series geniales: Verónica Mars, House, Anatomía de Grey, Perdidos, Nip/Tuck, Mujeres Desesperadas,… ¡Es imposible seguirlas todas!
    Bueno, no imposible, pero me van a quedar dos por algo… xDDDDD

    Sergio Robla
    Admin
    21 mayo, 2006 21:51

    ¡Hombre! El del centro de la foto es Adrian Pasdar, protagonista de Los Viajeros de la Noche, la serie Senderos Misteriosos, y ahora secundario en Mujeres Desesperadas… Veo que no se encasilla, no…

    Sitoxic
    21 mayo, 2006 22:26

    La televisón se a convertido en el refugio de los creativos en la indurstria USA, sino mirad que de series escandalosamente buenas hay y que basura sacan en cine, solo se salvan los clásicos como Eastwood

    Tomás Pardo
    Tomás Pardo
    22 mayo, 2006 10:47

    Después de unos años de sequía televisiva (en cuanto calidad) los últimos años han sido geniales. Hay de todo y para todos los gustos. Se han atrevido con géneros nuevos y con temas intocables en la gran pantalla.

    Es como si lo grandes creativos se dirigiesen a la TV en lugar del cine como hasta ahora.

    Por cierto, a todo lo mencionado aquí añadiría CSI, Los Sopranos y The L Word. Sin necesidad de que a todos nos guste lo mismo, sin que son síntoma de que la TV va muy por delante del actual estancamiento del cine.

    Jessica Jones
    22 mayo, 2006 11:12

    Tiene buena pinta, so.lo espero que no la maltraten con han hecho con Heist.

    Alberto Benavente
    22 mayo, 2006 12:01

    solo espero que no la maltraten con han hecho con Heist
    Dios,cierto. Se han cargado Heist en el 5º capitulo…malditos productores de pacotilla….para matarlos,vaya.

    riki
    riki
    22 mayo, 2006 13:37

    Pues yo os recomiendo My Name Is Earl. Me río mucho con ella y no sé cómo es que en España nadie la conoce.

    keitaro
    keitaro
    22 mayo, 2006 18:11

    Espero que este bien la serie, lo que ya no me gusta tanto es la saturacion que esta habiendo en el mercado audiovisual, ya sean cine o television , de supers :S.

    Por cierto las teleseries americanas estan demostrando un gran nivel y como han dicho por ahi arriba la mayoria de las veces tienen muchisima mas calidad que Hollywood.

    Phelan
    23 mayo, 2006 12:54

    “Es como si lo grandes creativos se dirigiesen a la TV en lugar del cine como hasta ahora.”

    Totalmente cierto. Con los cines a 8 dólares la verdad es que dan ganas al público en general de quedarse en casa, de ahí la creciente popularidad de la tele, barata y cómoda.

    Totalmente OT: No sería útil añadir una ventanita para previsualizar el mensaje, me es más cómodo a la hora de comentar, para así evitar errores estúpidos.

    Atuina
    29 mayo, 2006 11:40

    [..Heroes, es una serie que esta por ver..]
    http://Adictosalsofa.blogspot.com

    Eduardo
    31 agosto, 2006 22:01

    Hola.
    Si quereis conocer una web en español sobre esta serie, hay esta.
    http://www.redr2k.com/paginas/Heroes

    Saludos, Eduardo

    kiss my dick say
    kiss my dick say
    2 octubre, 2006 5:08

    no manches esta serie a de estar chido!, chido!, chidoooooooooo! y al que no le gust e que vaya y chiffle a su mapache

    mvg
    mvg
    5 octubre, 2006 18:23

    He visto el primer capitulo, y tiene muy buena pinta. La recomiendo!

    nuke81
    6 octubre, 2006 6:07

    se ve buena esta serie..además que como el santiago cabrera es un compatriota mio..chileno el hombre, da alegria verlos en series gringas y que les valla bien..cada vez están tomando en cuenta mas a los latinos..eso esta super bien. Igual como el Guaton de lost, Jorge Garcia que tambien es medio chileno..jaaj..
    ya eso..chau

    Waymer_Seth
    Waymer_Seth
    15 octubre, 2006 5:18

    Pues, vivo en colombia y me gusto los dos capitulos que me pude ver, en mi Pc. se trata de una oportunidad de apreciar las confuciones de ser y sentirse diferentes.

    suerte!

    bonzay
    bonzay
    10 noviembre, 2006 0:05

    pues yo la estoy viendo voy en el 6 episodio de la primer temporada y creo q es de las mejores series aparte la manera en q es tratada las imagenes esta un poco cruda y sangrienta pero es genial , y la trama si esta un poco tocada pero en vdd te envuelve.

    Yamir
    Yamir
    12 noviembre, 2006 5:14

    ya vi los 7 primeros capitulos y la serie me gusta un mundo… puede que esta pregunta este desfasada pero ya han salido mas cap__????

    Radek
    Radek
    22 noviembre, 2006 14:34

    Un detalle, Masi Oka, no es una joven, es un joven, es un chico.
    Viva chile nomas… en fin, que el origen de los actores me importa un pito, Hay japoneses y latinos y, vaya, hay personas!!! y eso es de lo que trata la serie, de personas.
    Muy buena, espero que no la caguen 😀
    Saludos a todos/as

    K3NN3X
    K3NN3X
    17 diciembre, 2006 19:37

    saludos a todos deceo saber que dias son los dias que salen el serial y en que link podre descargarlos para asi poderlos ver.

    saludos k3nn3x

    marian
    marian
    9 marzo, 2007 9:03

    En torrentspain ya os podeis descargar los seis primeros capitulos de esta serie, la verdad es que es muy buena, ya estoy deseando de que cuelguen mas capitulos. Os la recomiendo.

    kolditz
    kolditz
    25 marzo, 2007 9:47

    yo me visto hasta el cap.9 y estamos muy enganchados ¿supongo que en castellano solo esta la 1ª temp.?
    ¿donde puedo descargarme mas capitulos?
    gracias

    Raquel
    14 abril, 2007 21:47

    HEROES es una de las mejores serie que he visto es muy buena, me encanta, no me pierdo ni un solo capitulo.
    Soy una fanática de las series, sobre todo de Perdidos, que no puedo evitarlo y me los bajo en ingles, por que si espero que los emitan por la TV me saldrán canas jijij…
    un saludo a los seriesadictos.

    Die Gräfin
    Die Gräfin
    16 abril, 2007 23:33

    Excelente serie…llega a ser adictiva!, jojojo…io ya voy en el capitulo 18, y desde el 23/04 sale el resto [19-23]que vendrian siendo el final de la 1era temporada…

    muy buena, se las recomiendo.

    Trebor
    Trebor
    20 abril, 2007 5:38

    En general es una buena serie,el tema es fascinante ya que el genero de ficcion me gusta mucho,esta bien echa y lo que mas me gusta es la forma en que se desarrolla, como esta narrada, tiene mucho misterio y te sorprende a cada momento,hacia muchos años que no me gustaba nada de esta manera, si no se estropea creo que puede marcar epoca.Parece que el comic y los heroes estan de moda en la pequeña y gran pantalla.
    El pesonaje del chino que se transporta es mi preferido, me gustaria ser como el jejeje………

    CineDeComic
    4 mayo, 2007 17:59

    Si tienes razon, todo lo relacionado con el mundillo comic está ahora de moda y esta serie demuestra el porque, podemos disfrutar a todos los niveles de imaginacion, al igual que antes lo haciamos con los comics.

    natoar21
    12 mayo, 2007 19:57

    ES DEMASIADO HEAVY LA SERIE TODOS ESTAN SUPER BIEN ME ENCANTA SOBRE TODO LA FORMA COMO TRATAN TAN SUTILMENTE LA RELACION ENTRE TODOS

    polloxx
    17 agosto, 2007 21:56

    weno yo soy chileno
    y pienso que esta serie la lleva entre las series usa
    creo que es mucho mas bacan que lost
    ademas tener super poderes es tooodo lo que lo niños chicos
    desean tener
    poder volar,volverse invisible,regenerarse,y a lo mejor ser el malo
    ya po me gusta caleta sta serie y deseo que la sigan haciendo

    marce
    marce
    24 agosto, 2007 5:12

    Me encanta la serie es super la espero con ansias me encanta peter lo AMO

    marce
    marce
    24 agosto, 2007 5:14

    AMO A PETER ES LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO ADEMAS ENCONTRE MI SUPER HEROE

    saberknight
    saberknight
    3 septiembre, 2007 22:03

    Pues en lo personal yo adoro esta serie y en particular a hiro nakamura, q no haria yo con esa bendicion de dios de jugar con el espacio-tiempo a su antojo.

    tilly original
    10 septiembre, 2007 1:52

    yo empece a ver la serie porque ali larter(niki/jessica sanders)es mi actriz favorita desde hace muchos años pero reconozco que me fui enganchando a toda la trama de la serie realmente me encanto

    ramses
    ramses
    1 febrero, 2008 5:36

    Esta es la unica serie que ha logrado engancharme, la verdad que recrea una parte escondida de los humanos y que quien puede dudar de su posible existencia, a quien no le gustaria tener poderes sobrenaturales, nada que es una fabulosa y bien lograda serie, sobre to el personaje se sylar es mi favorito.

    cris
    22 abril, 2008 22:59

    la verdad esk esta serie es la leche espero k la veais todos por k d verdad k engancha xd

    edwar
    edwar
    20 mayo, 2008 1:51

    soy de colombia he visto todos los capitulos que han presentado hasta el momento y me han parecido ganiales lo que hacia falta en la tele algo nuevo.