1 Post. 13 Noticias.

Por
16
158

Empezamos con el magnífico cartel definitivo de Superman: Returns. Disfrutad.

Superman Returns

Los seguidores de la segunda temporada americana de Perdidos nos mordemos las uñas ante su esperado final este próximo miércoles. Vía enlace podemos ver la preview correspondiente a este doble capítulo final.

Ya está disponible el primera trailer de World Trade Center, película de Oliver Stone sobre el drama vivido por dos policías neoyorkinos durante el fatídico 11S. Sin entrar en valoraciones profundas, parece que por el momento la partida en los trailers se la lleva United 93, film de Paul Greengrass sobre la misma temática.

Bryan Singer podría abandonar definitivamente Logan’s Run, proyecto largamente anunciado, en favor de una posible secuela de Superman. James McTeigue (V de Vendetta) asumiría los galones en la dirección del proyecto, en el qu Singer sí participaría como productor.

Colin Farrell e Ewan McGregor son los elegidos por Woody Allen para protagonizar junto a Tom Wilkinson su tercera película “londinense” tras Match Point y Scoop. Al director Neoyorkino sólo le falta una musa femenina para completar el elenco principal de la película. ¿Repetirá por tercera vez Scarlett Johansson?

George Lucas habla para MTV sobre Indy 4 y de paso le tira una pulla a Tom Cruise. Según Lucas, Indiana Jones 4 se basará más en diálogos que en acción desenfrenada. “Tom Cruise ha demostrado que la gente está aburrida de ese tipo de cine” dijo el galáctico.

Naomi Watts es la elegida por David Cronenberg como protagonista en Eastern Promises, thriller sobre una enfermera que se envuelve en el mundo criminal de Londres tras la pista del asesino de uno de sus pacientes. Repite a las órdenes del director canadiense Viggo Mortensen, esta vez en la piel de un misterioso individuo ligado a una de las familias más poderosas del crimen de la capital británica.

Kate Beckinsale abandona definitivamente la saga Underworld tras sus dos primeras entregas. Su marido Len Wiseman, director de la saga, se encuentra ahora en la amarga situación de buscarle un sustituto para la tercera parte que ya prepara. Beckinsale ha declarado que además también pasa de ser Wonder Woman. Esta chica necesita un respiro.

Stephen Rea y Ron Perlman se unen a Thomas Jane y John Malkovich en Mutant Chronicles, película de ciencia ficción situada en un planeta Tierra asediada por una malvada raza de Necro Mutantes. Si esto no suena a serie B…

La compañía de los hermanos Weinstein se ha hecho con los derechos de la mítica serie El Coche Fantástico para llevarla al cine en próximas fechas. ¿Quién sustituirá al legendario David Hasselhoff como Michael Knight?

El mundo de Warcraft se convertirá pronto en un escenario de película. Legendary Pictures se ha hecho con los derechos del título estrella de Blizzard, que ha hecho las delicias de millones de jugadores.

Ya está activo el sitio web oficial de Casino Royale, con una simpática presentación y multitud de contenidos.

Superman Returns

Y terminamos con otro cartel. En esta ocasión el ¿tercero ya? de La Dama del Agua, nueva película de M Night Shyamalan de la que ya hay nuevo trailer. Sin desperdicio.

16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Raúl López
Admin
21 mayo, 2006 11:47

Espeluznante e impresionante el trailer de World Trade Center… Dios que ganas de ver la película…

Alberto Benavente
21 mayo, 2006 12:05

Ey.Ese Pablo!!!

Por partes. Peaso Poster (¿Nuevo Icono Gay?) del Supes.

LOST esta tan impresionante que no puedo aguantar sin morderme las uñas.

Y lo de la Fuga de Logan…pues mira…casi mejor. No hay nada bueno que hacer con ella.

Y como Lucas no cierre la boca,alguno se la va a cerrar. Es mejor MI3 que cualquiera de las absurdeces de sus nuevas SW.

¡¡¡¡¡¡¡¡Y Michael Knight vuelve!!!!!!!! XD XD XD

Alvelot
Alvelot
21 mayo, 2006 12:32

Pues a mi super me parece que le está echando huevos a un toro de Kriptonita la verdad… Parece Fran Rivera vestido de bombero torero. Y lo del World Trade Center… pffffff… no me hace falta una película… suficiente fue la realidad televisada.

WWfan
WWfan
21 mayo, 2006 13:05

Preciosos ambos posters.

Doc Samson
21 mayo, 2006 13:10

El poster de Superman está muy bien, pero el actor que dará vida a Clark Kent, en principio no me convence, aunque habrá que ver el resultado en pantalla.

furlupus
furlupus
21 mayo, 2006 13:11

Estaría mejor que el mapa terrestre de fondo fuera Los estatutos unidos de la peninsula ibérica como en superlopez…

tremere
tremere
Lector
21 mayo, 2006 15:09

Mutant Chronicles para quien le interese es un juego de rol y de miniaturas… si lo adaptan bien con el trasfondo corporativo y religioso pues sria genial claro que no lo haran 🙁

WWfan
WWfan
21 mayo, 2006 16:33

Por cierto, “la picha” de EEUU coincide con la de Superman.
O estoy enfermo o veo demasiado el blog de JotaCe.

qosclylgq
21 mayo, 2006 18:01

hsmjekii dcdjuxnhdc qjchhfn

tiapetunia
tiapetunia
21 mayo, 2006 18:41

veo al super de singer muy muy mesianico.
Dios habita de nuevo entre los hombres

vmqfgcdc
21 mayo, 2006 19:01

lnxvbtjos ypjxxwusau haswwws

grbtfzxqjs
21 mayo, 2006 20:04

csrnqbrtbu fdtfkiprk zxttwjue

samanosuke
21 mayo, 2006 21:48

Geniales tanto el tráiler de World Trade Center como el de Lady in the Water. ¿Me ha parecido ver a Shyamalan en el tráiler?
Shyamalan me parece uno de los mejores directores/guionistas del momento, y siempre espero con ganas su próximo estreno. A ver si no defrauda con ésta película.
Por cierto, ¿es el guionista de todas sus películas, o hay alguna para la que sólo haya ejercido como director (o sólo como guionista)?

GHOST RIDER
GHOST RIDER
2 junio, 2006 4:54

éste shyamalan se lo curra… el morete… no veas… ciertamente me muero d ganas d ver su peli… si hasta su peli mas floja ( El Bosque ) es cojonuda !!!!…o com minimo el planteamiento… éste tio sería idoneo para adaptar DR.STRANGE !!!!

p.d el poster del Supes… genial… aunke tb lo eran los d batman begins….