Heroes Comic Con Madrid 2018 – Cartel de George Pratt

    Por
    0
    438

    La cuenta atrás para el comienzo de Héroes Comic Con Madrid 2018 ya casi baja de los diez días. A partir de ahora los acontecimientos se sucederán a una velocidad de vértigo. Y nunca mejor dicho, porque esta semana EasyFairs ha desvelado el cartel de las jornadas que comenzarán el próximo 21 de Septiembre, y este cartel tiene un aire más Vertigo que nunca, con la presencia del protagonista de Sandman, la obra magna de Neil Gaiman para el sello de DC Comics. Morfeo y el Ayuntamiento de Madrid se dan cita en uno de los carteles más interesantes que hayamos visto últimamente. Su encargado es George Pratt, multipremiado pintor, escritor y fotógrafo, Premio Eisner por sus novelas gráficas y cuyo trabajo forma parte de numerosas colecciones privadas en todo el mundo. El autor, por supuesto, será uno de los invitados en esta edición de Heroes Comic Con Madrid.

    El propio George Pratt ha reflexionado alrededor del cartel que ha realizado: “En esta imagen básicamente quería jugar con Sandman, uno de los personajes más misteriosos de DC, y una de las imágenes más icónicas de Madrid de fondo. Madrid es una ciudad monumental en la que el Ayuntamiento representa los sueños y aspiraciones de mucha gente. Morfeo, Sandman, es el “rey” de los sueños, y ambas cosas funcionaban juntas a la perfección, la noche en Madrid, el ayuntamiento y los sueños. Artísticamente, también ha sido un medio para jugar con los materiales y combinar diferentes medios en una sola imagen. En el cartel final hay lápiz y tinta, pasteles, acrílicos y óleo con cera fría sobre un substrato de ‘toned paper“.

    Más información

    EN COLABORACIÓN CON FNAC – 25 AÑOS DE MARVEL EN ESPAÑA

    En esta edición de Heroes Comic Con Madrid queremos homenajear no sólo a los pioneros, si no a todos esos dibujantes que con su extraordinario trabajo y talento han triunfado a nivel mundial. España siempre ha sido un país marvelita desde los años 70 y por eso no es de extrañar que en la actualidad sean los dibujantes españoles los que se encargan de las colecciones más importantes de Marvel.

    REVISTA EXCLUSIVA

    Panini Cómics publicará de forma exclusiva para el salón una revista formato comic book con las fichas de todos los autores españoles que han trabajado para Marvel. Un trabajo de investigación muy complejo, que FNAC tendrá en exclusiva en el salón, y que después se podrá en encontrar en las librerías especializadas en cómic.

    FIRMAS EN EL STAND FNAC

    Paul Renaud
    Phil Noto
    Sara Pichelli
    Don McGregor
    George Pratt
    Sterling Gates
    Pablo Caballo y Fernando Llor
    Paco Díaz
    Salva Espín
    Carlos Puerta

    MÁS DE 40 AUTORES CONFIRMADOS

    Junto a Marvel (Panini Comics) contaremos también con DC Comics (en colaboración con ECC Ediciones), que va a estar en el salón con un stand de 140 m2, y con un listado de invitados de lujo:

    Brad Walker
    George Pratt
    Rafael Albuquerque
    Sterling Gates
    Pia Guerra

    Con un total ahora mismo de 22 autores internacionales y 23 autores nacionales confirmados, el listado se verá ampliado en los próximos días. Tendremos, además, otras editoriales como:

    Norma Editorial con Greg Tocchini y Tomm Coker.
    Medusa cómics con Peter Milligan; Joshua Dysart, CAFU y Patricia Martín, entre otros.
    Y otras editoriales como Drakul, Astiberri, Dibukks, Dolmen, Ponent Mon, Letra Blanka, Fandogamia…

    Déjanos un comentario

    Please Login to comment
      Subscribe  
    Notifícame