Detalles de publicación de Conan por parte de Panini Cómics

Panini Cómics ha publicado en su web detalles de sus planes de futuro para Conan el Bárbaro.

Por
8
2895

Panini Cómics ha publicado en su página web un artículo donde da algunos detalles de como van a publicar Conan el Bárbaro ahora que este ha vuelto a Marvel Comics y por tanto sus derechos de publicación en España han pasado a Panini Cómics.

Por un lado, en la primavera de 2019 publicarán en formato grapa las dos series que editará Marvel Comics, Conan el Barbaro y La espada salvaje de Conan con autores de relumbrón como: Jason Aaron, Mahmud Asrar, Esad Ribic y Matt Wilson. Para tranquilizar a los seguidores más acérrimos del personaje, Jason Aaron publicó en su cuenta de twitter la inmensa cantidad de novelas de Conan que posee de Robert E. Howard y que está usando para su documentación además de declararse un fan del personaje desde tiempos inmemoriales.

Con respecto a la recuperación de clásicos, a principios de 2019 publicarán el primer omnibus recopilando Conan el Bárbaro con colores restaurados por Marvel fieles al original, el segundo recopilatorio nos llegará a finales de 2019. La Espada Salvaje de Conan también contará con una reedición, esta será en tomos en tapa dura de 400 páginas que saldrán publicados cada dos meses también con materiales restaurados.

Es de suponer que con la publicación de su plan editorial a finales de diciembre den más detalles pero como aperitivo de lo que nos vendrá no está nada mal.

8
Déjanos un comentario

Please Login to comment
3 Comment threads
5 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
troncoSaveLord_PengallanJesse BravoCarlos padilla Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Carlos padilla
Lector
Carlos padilla

A ver si esta es la definitiva reedicion de la espada salvaje!!!con buenos materiales de reproducción y portadas en color,please!

tronco
Lector
tronco

Y si además, añadieran los artículos que incluían, ya sería espectacular.
Saludos

Jesse Bravo
Lector
Jesse Bravo

Grandes noticias la edición de la espada salvaje, a ver si es en un formato adecuado. Con los competencia que parece haber entre panini y planeta, ganaremos todos
Hablando de planeta, no se si lanzarme ya este mes con la edicion de conan de Barry Windsor Smith o esperar e a la de panini con el color original.. Que me aconsejais los mas pro del personaje. El precio del tomo de planeta es muy bueno

Save
Lector
Save

El color de la edición de Planeta (de Dark Horse, en realidad) es horrible y pasaría de ella, destroza el trabajo de Windsor-Smith (y eso que él mismo se ofreció a recolorearla).

tronco
Lector
tronco

Además, dicen que el tomo de Planeta no lleva las portadas. Por lo visto aprovechan el material de los tomos de las “Crónicas de Conan”.
Yo no lo he visto todavía.
Saludos

Lord_Pengallan
Lector

JO-DER En qué momento los cómics se convirtieron en tochos? 400 páginas… Se entiende porque es enésima edición, pero quien quiere tener ediciones tan incómodas y potencialmente descuajeringables?

En fin, el color de la edición de Planeta no es muy allá comparado con el original, pero no creo que Marvel lo haga mucho mejor. Esos cómics no se dibujaron pensando en el color digital y se recolorea industrialmente (hay que sacar tochos YA), por tanto el resultado sólo puede ser mediocre.

Save
Lector
Save

¿Que no es muy allá? Es un desastre. Para matar al editor de Dark Horse que lo ordenó. Mucho tiene que cagarla Marvel para no mejorarla. Que capaces son, eso sí.

Lord_Pengallan
Lector

😀 Bueno, reconozco que tengo la edición de forum y viendo el percal, el coloreado era criminal, y que ya lo tenía pues no pille la 1ª edición de Planeta a partir de la DH. Pero ojeando el tochal, 2ª edición, por morbo me dio la impresión de que los DH después de los palos recibidos había recoloreado. Pero igual no. Sea como sea, el color jamás va a hacer justicia a los dibujos de la cole, sobre todo los de BWS y Buscema, porque los dibujantes nunca pensaron en el color digital a la hora de hacer su trabajo. Así que mejor pillarse la 2ª edición de forum, hay de sobra todavía, y luego pues apechugar por haber llegado tarde. Sea como sea, a uno de los ochenta no le recomiendo una edición recoloreada. No es lo mismo, y encima es peor.