Heroes Cómic Con 2019 – Inscripción para III Edición de los Premios Carlos Giménez

Por
0
329

Nota de prensa Héroes Comic Con – Comunicado para los profesionales:

Estimados artistas y autores de cómics,

Hemos extendido el tiempo de inscripciones en la Base de Datos de Profesionales y Votantes de la III Edición de los Premios Carlos Giménez de Heroes Comic Con Madrid. Como sabéis, estos premios son seleccionados por vosotros, los creadores. Este año la participación como votante os dará la opción, por orden de petición y dependiendo del espacio disponible, de recibir una mesa en nuestro Artist Alley, cuyo cupo intentaremos que sea el mayor posible para nuestros profesionales, además de un pase VIP para esta edición de heroes Comic Con. ¡Quien antes lo haga, más opciones tendrá de tener una mesa gratuita y un pase VIP en el salón!

Las inscripciones en la base de datos están abiertas desde ya en el formulario que podréis encontrar en este enlace: https://www.heroescomicconmadrid.com/premios-carlos-gimenez/ No olvidéis que necesitaremos que nos enviéis los últimos 3 trabajos para poder validar vuestra inscripción.

En octubre os enviaremos la lista de obras que entran en competición, que deben haber sido publicadas entre septiembre de 2018 y septiembre de 2019, para que elijáis a los nominados. Posteriormente en segunda votación, seleccionaréis a los ganadores. Finalmente, la ceremonia de entrega de los Premios Carlos Giménez se llevará a cabo el 14 de Diciembre durante la celebración de Heroes Comic Con Madrid.

Fechas clave

15/07 al 25/09 – Inscripciones en la Base de Datos de Profesionales y Votantes
1 al 30/10 – Votaciones preliminares
15 al 30/11 – Votaciones finales
Desde el 30/11 – Envío de los pases VIP y distribución de Mesas del Artist Alley a quienes las solicitasen.

Sin más que deciros, os agradecemos de antemano vuestra participación un año más en este homenaje a los talentos del cómic español que son los Premios Carlos Giménez.

Déjanos un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notifícame