Enclave de humor #14

Por
45
123

Esta semana Enclave de Humor vuelve a contar con los servicios de Juanjo Palacios como guionista. Y siendo como cada uno somos diferentes, también nuestro humor lo es. Así, a unos me atrevo a decir que excelentes dibujos de Eduardo Paniagua en esta entrega, se les suma un humor más suave recién llegado del norte de la península. Que ustedes lo disfruten.

45 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ross Casares
Ross Casares
1 julio, 2006 17:33

y el chiste?

The Question
The Question
1 julio, 2006 18:15

Prefiero el humor salvaje de Eduardo.

The Stranger
The Stranger
1 julio, 2006 18:20

Esto…lo de Octopus es realmente MUY MUY MUY malo…

Azreal
Azreal
1 julio, 2006 18:23

vale, reconozcamos que podria tener su gracia, aunque no me veo yo a Fox Mudler explicando sus probelmas a cualquiera, ni siendo medico. Diria que ni siquiera fue al psiquiatra cuando secuestraron a su hermana Samtantha, asin estaba el pobre.

Pero, la encuentro pelin sosona

The Unknown
The Unknown
1 julio, 2006 19:20

Pues a mi me ha gustado. No solo por el punto de vista de los diferentes “doctores” (vale, lo de Octopus no está muy currado), si no por su caracterización, como lo de ese Dr. Extraño recién salido de una caravana de feria. Y el chiste final con House también me ha hecho reir.

wayne
wayne
1 julio, 2006 19:23

Las filas pares güenas, las impares, esto…er, “cogidas por los pelos” (la primera o no la entiendo o no tiene demasiada gracia)

Juanjo Mena
Juanjo Mena
1 julio, 2006 20:22

Me lo parece a mi, o Zona Negativa se esta llenando de peña que solo sabe poner pegas? os lo dan gratis, si no os gusta pasad. Lo de siempre, haber si hay huevos a hacer una tira (que digo yo, que quien critica es porque lo hace muuuucho mejor)

pep
pep
1 julio, 2006 20:24

Ammm, me quedo con wwfan pero de laaaaaaaargo.

PD: No soy wwfan 😉

BARCO
1 julio, 2006 20:41

Parece que últimamente la gente se dedica a quemar al hombre éste por deporte. Si no os gusta lo que hace, no lo leáis. Criticar es lo más fácil. Si lo podéis hacer mejor, demostradlo. Supongo que estas tiras son una colaboración “gratuita” para Zonanegativa, y pienso que eso ya es suficiente mérito. Quizás no apreciáis su trabajo porque no os dáis cuenta del tiempo que lleva currarse una página. Yo, por poner un ejemplo, no cojo un lápiz si no me pagan. Así que un poquito de respeto por el trabajo de los demás, sobre todo si no son profesionales o están empezando.

WWfan!
WWfan!
1 julio, 2006 20:42

WWfan ha hecho una sóooooooola tira.
Que curiosamente era de hace 2 años.
Cuando WWfan haya hecho las mismas que Paniagua, hablamos.

PD: Yo sí lo soy.

WWfan!
WWfan!
1 julio, 2006 20:43

A parte de que está currada de puta madre.

Gustavo
Gustavo
1 julio, 2006 20:49

A mi me parece muy buena (vale octopus muy obvio) mejor qe la anterior. Y el final la verdad es q me ha hecho mucha gracia.
Eso si el doctor Extraño parece el Capitan Alatriste, y si no ver el trailer de la pelicula.

Ragnarok
Ragnarok
1 julio, 2006 20:55

No voy a entrar a valorar la tira hoy; pero sigo sin saber la lógica esa de que lo gratuito no es criticable. A mucha gente le parece muy evidente el asunto pero creedme: no veo la relación por ninguna parte. Cualquier cosa existente es evaluable, sea o no gratuita. Y pensar, por otra parte, y desde la perspectiva artística, que la falta de compensación económica impide una valoración de la obra me parecería deprimente. Es confundir dinero con valor, y eso es tristísimo, por no hablar de que podría entenderse como una especie de chantaje estético (si es gratis, no lo puedes criticar, luego es un buen trabajo sí o sí)

Y no; la solución no es si el que critica es capaz de hacer algo mejor y lo sabéis de sobra; decís eso por demagogia barata. Confundir la carestía con la valoración es estúpido. Y confundir la valoración con la propia capacidad también lo es.

Pachu
Pachu
1 julio, 2006 20:56

“Parece que últimamente la gente se dedica a quemar al hombre éste por deporte”

Hombre, la gente se queja del guión que por cierto ha hecho otra persona. A mi tampoco me ha hecho gracia.

David Duchovny era más carismático como agente del FBI en Twin Peaks que en X Files. 😉

Animal Man
Animal Man
Lector
1 julio, 2006 21:28

Lo que sí que resulta curioso es que hay personas (no todas, ojo) que sólo participan en los comentarios para criticar las tiras, no en el resto de entradas de la página, y además siempre que hay tira, una y otra vez.
Por supuesto ésto es internet, es libre y puede hacerse, pero que no le veo yo la gracia en decir una vez tras otra que no te gusta algo.

BARCO
1 julio, 2006 21:38

Primero: Correcto, lo gratuito también puede ser criticable peeeeeero…
Segundo: Bien, a mí tampoco me ha hecho gracia. Cierto. Pero… ¿Qué gana la gente criticando ésto? Lo único que váis a conseguir es que deje de hacerlas… Sobre todo si lo empezáis a comparar con WWFan. Las comparaciones son odiosas. Si no te gusta, ignóralo. Y por lo que veo también hay gente a la que sí gusta.

ultimatefido
ultimatefido
1 julio, 2006 21:57

Oye, es una tira. Ni te pagará el alquiler ni te sacará de paseo. ¿A qué tanta tontería? No veo que la gente mande cartas a los periódicos por la tira. Que es pa pasar el rato, oiga…

sir tim otheo
sir tim otheo
1 julio, 2006 21:59

Intentare hacer un comentario sin hacer referencia a mi opinion sobre la tira.

hay que ser sinceros, el humor no es facil. Ademas le añadiria que hacer humor utilizando los personajes de marvel me parece mas dificil todavia. ¿Por que? Porque solo le veo dos posibilidades: parodia o desmitificacion.

La parodia cansa y mucho, aunque si se hace bien no molesta. Por si fuera poco, muchos personajes son casi autoparodicos y son un chiste en si mismo (spiderman quejandose de su mala suerte, por ejemplo), por lo que es dificil parodiarlos bien.

La desmitificacion (aqui meteria a las tiras de paniagua) sirve si creas un contexto serio y lo quitas al final.

Ese seria un consejo mio: utilizar la estructura clasica del chiste de toda la vida (¿he dicho una redundancia?). Es decir, empezar algo serio, y acabar con un contraste inesperado (o no) que deshaga toda la seriedad anterior.

y alguien dira “¿si eres tan listo por que no haces tu una tira?”. He empezado unas cuantas, y los problemas que he encontrado son los que acabo de explicar.

paleo
paleo
1 julio, 2006 23:57

Joe cada vez que hay tira lo mismo, a mi no me hacen mucha gracia pero no se me ocurre gastar mi tiempo en escribir semana tras semana poniendo a parir la tira.

Hacer una tira de humor no es nada facil. A mi no me parecen demasiado graciosas pero esta al mismo nivel que las viejas viñetas que se hacian en los tebeos de forum. Lo que si debe mosquear es escribirlas dibujaralas y tener que leerte los comentarios.

De verdad yo desconectaria los comentarios para las tiras, solo sirven para atraer la atencion de trolls. Si alguen quiere llegar algun agradecimiento ya lo hara llegar al mail de la pagina.

Tori
Tori
2 julio, 2006 0:52

A mi la tira me parece graciosa. Y el dibujo muy bueno.

Respecto a las tiras en general, una reflexión.

En todos los periodicos nacionales y regionales se publican tiras diariamente y, a mi parecer, muchas de ellas son malas. No me hacen gracia. Si sigues a un autor dia tras dia ves que no siempre tienen gracia… (algunos directamente casi nunca)

Es decir, que para mi lo que veo aqui cada semana no dista nada de lo que puedo encontrar en un periodico o revista hecho por un “profesional”.

Asi que para mi Paniagua es todo un profesional.

Sephiroth
2 julio, 2006 1:32

Me parece buena esta tira aunque os reconozco que la parte de Octopus es la menos currada por ir cogida por los pelos, el dibujo esta chulo aunque la boca de Muerte no me termina de gustar(me parece rara como desencajada).

Yo solo he puesto dos comentarios y han sido en las tiras, y no creo que sea positivo que andeis despotricando del autor de la tira por que si, sino ofreceis nada para hacer que el chaval mejore.Para menospreciar e insultar iros a Salsa Rosa tios.

habieru
habieru
2 julio, 2006 4:13

A mi me ha gustado, y más aún tras leer algunos de los comentarios.

Seguid con la iniciativa, que está muy bien (eso sí… no me pongais a Stephen en plan gitana xDD )

Don Guri
Don Guri
2 julio, 2006 4:38

Joer, dejando aparte que si la tira es aburrida o no lo es, lo que seguro si es aburrido es el “debate” que siempre se genera en los comentarios, que eso si que siempre es lo mismo.

La gente tiene derecho a criticar lo que no le gusta. Vale. Dejemoslos… Siempre que no hagan el troll, que eso es otra cosa. si se razona, mejor.
La gente tambien tiene derecho a alabar lo que le gusta. Adelante. Si se razona, mejor.
Pero eso de criticar los propios comentarios… Eso si que lo veo chungo. Si ya sabemos de que va el tema, pues cada uno a lo suyo y ya esta, sigo yo.

Por cierto, si Paniagua pudiera ponerse en contacto conmigo se lo agradeceria mucho. Es para una cosilla de las fuentes: donguri666@hotmail.com

Atonman
2 julio, 2006 4:51

El dibujo de Paniagua es siempre excelente, por cierto. Con un color muy bien plasmado.

El humor, como ya se ha dicho, es un tema mucho más complicado, y opino que aquí, en Enclave de Humor, falla mucho, pero tampoco voy a ponerme a exigir tanto.

Juanjo Mena
Juanjo Mena
2 julio, 2006 8:37

La gente por supuesto que tiene derecho a criticar, pero es como si cada vez que hay tira, vomitasen su gran criterio sobre ella. Yo no me rio con las tiras, pero tras ellas hay un trabajo por el que no pagan. Me parecería muy radical eliminar los comments en las tiras, pero sinceramente, Juanjo y Eduardo deben estar hasta los cojones de los criticos. En fin, sigo pensando que quien critica es que lo haría muuuucho mejor (pero es lo bueno de internet eh pillin? que eso nunca lo sabremos…)

JM
JM
2 julio, 2006 9:30

Si, hacer reir no es tan simple a veces, un chiste:

Va un gallego en un taxi, y como el taxista se da cuenta de que es medio.. corto de ideas, le dice: “A ver mi amigo, cuál es el hijo de mi madre que no es mi hermano?”, el gallego se queda pensando y contesta: “Rediez, puez que no zé, el hijo de su madre que no es su hermano, coño que no se!!”, jajaja se rie el taxista y dice: “Pues el hijo de mi madre que no es mi hermano soy yo!!”.

El gallego se queda algo sorprendido y ya que llega a su destino, llega con su amigo el manolete y le dice: ” Oe manolete, dime tú a ver si sabes, el hijo de mi madre que no es mi hermano quien es??”, y el otro contesta: “Nombre josé, puez que no ze, quien es?”, y el otro contesta: “Puez como seráz tonto manolete, el hijo de mi madre que no es mi hermano es el taxista que me acaba de traer” 😉

Saltodemata
Saltodemata
Lector
2 julio, 2006 14:00

La gente tiene derecho a dar su opinión, buena o mala, las veces que quiera y en los posts que quiera. No es una cuestión de cantidad o de razones argumentadas.

Que gusten o no los comentarios es otra historia, pero para mí hay una cosa que es imprescindible, y es la libertad de expresión, y no me gustaría que se viera suprimida (que es lo que ocurriría si se eliminan los comments).

No ofende quien quiere sino quien puede, y me imagino que Eduardo habrá tomado nota de algunas críticas argumentadas si le parece oportuno, y otras, pues las dejará correr. Creo que esa sería la actitud más acertada.

Bada Bing
Bada Bing
2 julio, 2006 14:26

No veia un festival de manos tan mal dibujadas desde el JLA/JSA: Virtudes y Pecados de Pacheco. jajaja

furlupus
furlupus
2 julio, 2006 16:41

Señores….señores…En vez de discusiones bizantinas…sería menester, por cuanto desaire y malas opiniones hagan en demasía la sin razón de discusiones, el otorgar, al albur, un nuevo destino de estas cuitas malcaradas…pues ser dibujante sin honor ni paga alguna es signo de mala política de una página que se dedica a la tématica de la profesión que se menciona.
Valdría más que vuesas mercedes se preocuparan por el sino de tantos dibujantes que, no teniendo dineros ni valores que llevar a su faltriquera, tengan que recurrir a los designios del fato para poder publicar.
Que ser dibujante es un gran honor siempre que enarbole la bandera de las buenas labores sobre una comprensiva industria, si no, no ha lugar para tirar piedras sobre tejado propio,… cuando este ya adolece de visibles goteras.
Queden sus señorías en paz.

rorschach
rorschach
2 julio, 2006 20:10

La tira mola la tira mola.
Estoy seguro que la caravana del Dr. Extraño se llama “El Ojo de Agamoto”.

XD

G@mbito
G@mbito
2 julio, 2006 23:48

Que grande eres House!!
Muy buena la tira!

Whitinghouse
Whitinghouse
3 julio, 2006 0:53

Eso, no hagais caso, las tiras son la puta ostia, tienen buenos guiones, buenos dibujos, ergonomicas de necesidad y con un humor inteligente, a la altura de los que la aplauden, Estas tiras si que son buenas, son lo mejorcito de internet, no se como la gente puede ser tan mala y pedir que mejoren, si ya son insuperables, oee oee oeee oeee, chicos, no seais malos llevando la contraria y pidiendo calidad, si no estais con nosotros, estais contra nosotros y criticais por pura envidia, es solo porque el puede publicar su maravilloso humor grafico y vosotros no, el pobre hombre no cobra un duro, las hace gratis para todos vosotros, solo pide que le riais las gracias y le doreis la pildora. ademas es un genio mezclando chocolate con chorizo, oeee oeee oeee oeee humor cañi a tope, España! España! España! oee oeee oeeee (oee, oee)

The Stranger
The Stranger
3 julio, 2006 5:28

“Lo de siempre, haber si hay huevos a hacer una tira (que digo yo, que quien critica es porque lo hace muuuucho mejor)”

Por supuesto, el que critica una peli que le ha parecido mala es por qué él ha hecho una mucho mejor…logico…

A ver si lo gratuito no se va apoder criticar…¿y si fueran criticas positivas?

“A mi me parece muy buena (vale octopus muy obvio)”

A mi personalmente el dibujo me ha encantado(ojala hiciera alguna portada paar Action Tales) y los chistes también y me suelen gustar cais todas las tiras…peor es que el chiste de Octopus es malo, malo, malo…

“Lo que sí que resulta curioso es que hay personas (no todas, ojo) que sólo participan en los comentarios para criticar las tiras, no en el resto de entradas de la página, y además siempre que hay tira, una y otra vez.
Por supuesto ésto es internet, es libre y puede hacerse, pero que no le veo yo la gracia en decir una vez tras otra que no te gusta algo.”

Ni es algo malo, ni dañino…solo eso…curioso…

“Segundo: Bien, a mí tampoco me ha hecho gracia. Cierto. Pero… ¿Qué gana la gente criticando ésto? Lo único que váis a conseguir es que deje de hacerlas…”

¿Demostrar abiertamente su derecho a opinar de cualquier cosa? Vamos, hombre, en Action Tales, pagina de fan-fictions todos nos criticamos y recibimos criticas publicas de los fics, buenas y malas…y ni d elejos nos ponemos asi…

http://www.dreamers.com/actiontales

“Que gusten o no los comentarios es otra historia, pero para mí hay una cosa que es imprescindible, y es la libertad de expresión, y no me gustaría que se viera suprimida”

Amén a eso…

Espero que sigais haciendo estas tiras, pasando de los malos comentarios sin argumentos ni razonamientos…

pepi
pepi
3 julio, 2006 12:28

pos mira que no encontrar la verdad..pero si esta ahi fuera!
a mi me gustan mas las de WWFAN,no esque este en contra de las de paniagua,que tambien me gustan, tan solo prefiero las de WWFAN y punto pelota

Hellpop
3 julio, 2006 16:43

A mí, de todo esto, me sorprende algo que creo que no se ha comentado, y es lo que que yo considero una tremenda “bajada de pantalones” por parte de ZN.

Antes de que os echéis encima mío o comprobéis que he dejado otro comentario parcialmente negativo en la web hace un minuto (es decir, que no quiero que se me considere un troll), dejad que me explique.

Es bien sabido que todos los sábados hay polémica con la tira cómica de ZN. Es un poco injusto que todos los palos se los lleve sólo su autor, Eduardo Paniagua, por lo que luego explicaré. A mí esas tiras ni me vienen ni me van, pero me parece que conllevan muchísimo trabajo y esfuerzo por parte del autor, no hay que ser un lince para darse cuenta de esto, así que los que van a degüello cada sábado es obvio que son gente con ganas de joder la marrana. Y, total, como para algunos ya se ha convertido en algo parecido a un pasatiempo de los sábados…

Sin embargo, cuando más críticas está recibiendo Paniagua (que si humor escatológico, que si zafio, que si qué edad tiene el autor…), ZN añade la tira de WWfan. No sé cuál es el motivo, la verdad, pero es mucha casualidad que la añadáis ahora. La tira de WWfan huelga decir que está muy bien realizada, que es graciosa, y que ha conectado con el público de ZN. Todo eso ya lo dije cuando tocaba. Me dejó, sin embargo, algo sorprendido porque no me parecía la mejor forma de apoyar a Paniagua por parte de ZN, pero bueno… igual era todo casualidad, y apareció en ese momento sin tener nada que ver con las otras críticas.

Llega el siguiente sábado y veo una introducción a la tira cómica que, sinceramente, me sonroja: “…unos me atrevo a decir que excelentes dibujos de Eduardo Paniagua en esta entrega, se les suma un humor más suave recién llegado del norte de la península”.

Lo siento, igual soy el único que lo ve así, pero no me parece de recibo. No en este momento, cuando le cae, sábado sí y sábado también, el chaaparrón de críticas negativas (muchas de ellas con afán de gresca, pero bueno…). Y la solución es… ¿decir que se ha cambiado el guionista por alguien que tiene un humor más ‘blanco’? O sea, ¿ZN está admitiendo de alguna manera que no le gustaban las tiras de Paniagua? O es sólo que pensáis cambiar el tipo de orientación de las secciones dependiendo de lo que la mayoría (o, en su defecto, los que más ruido hagan) grite?

No lo entiendo, de verdad, y todo esto lo digo desde el punto de vista de un lector que se pasa por aquí de vez en cuando y que valora el trabajo de todos los que participan en el blog/web, ni más ni menos.

Tomás Pardo
Tomás Pardo
3 julio, 2006 17:05

Jo, no quería escribir esta semana. Pero resulta que el amigo Hellpop coincide bastante con mi pensamiento.

Está claro que igual que hay lectores que se van de marcha el fin de semana, alquilan un peli o pegan un polvete, hay otros que se dedican a cargarse el trabajo de Eduardo.

Está MUY claro que no todos a los que no les gusta lo hacen para montar el sarao de turno. Vamos, si le gustara a todo el mundo seguro que a mi no me gustaba. Por lo tanto hay un tanto por ciento de lectores a los que su humor no conecta.

Es por eso que la llegada de un guionista que ‘dulcifica’ la mala baba de Eduardo me ha sorprendido.

No me voy a poner si el trabajo de Palacios es mejor o peor. No me pongo, porque la fiesta de apedrear a Eduardo se traspasaría a Juanjo. Pero si que creo que no le ha hecho ningún favor al autor.

Zemo
3 julio, 2006 18:44

Completamente de acuerdo con Hellpop y Tomás Pardo.

Incluso me atrevería a afirmar que esto está tan planeado como aquel post del final de la Champions y seguido otro post con una friolera de comentarios para recomendar cómics para el Saló.

Eso si, Paniagua hace una labor increíble que pese a no conectar con el estilo de humor que me gusta, es impecable en sus dibujos y en el color.

Víctor Aguilera
3 julio, 2006 19:15

¿Y no se os ha ocurrido pensar que sencillamente a Juanjo le apetecía escribir un guioncito para una tira y a Eduardo dibujarlo?

Que yo sepa aqui en ZN nunca se ha censurado el trabajo de nadie, y a todos nos gusta el trabajo que hace Eduardo. No creo a que ninguno de los que hacemos ZN se nos ocurriría intentar cambiar la forma en la que él hace las cosas.

A mí personalmente hay semanas que me gustará más la tira y semanas que me gustará menos, pero de ahí a decir que se le ha colado un guión más “suavizado” porque la gente se queja me parece descabellado, de verdad de la buena.

En serio gente, que esto lo hacemos por diversión. Dejemos el tema de las manipulaciones para otros asuntos 😉

Juanjo Palacios
3 julio, 2006 19:29

A ver, esta tira lleva ya varias semanas escrita así que no veo intento alguno de ‘dulcificar’ lo que siempre he considerano un excelente trabajo por parte de Eduardo Paniagua. Cuando escribí la tira de Cíclope y Jean Grey le propuse a Eduardo hacer alguna más, y de hecho ideas para más tiras sigo teniendo y algunas ya se las he comunicado.
Así que por mi parte no veo conspiración porque es algo que ya estaba en maarcha tiempo atrás, porque con la labor que conlleva dibujar una tira semanal no es de recibo planearlo de un día para otro.

Que gusten más o menos ya es otro tema, pero de ahí a atacar a Paniagua tan gratuitamente…

Hellpop
3 julio, 2006 19:33

>>>de ahí a decir que se le ha colado un guión más “suavizado” porque la gente se queja me parece descabellado, de verdad de la buena.

No, si eso de “suavizado” lo habéis dicho vosotros cuando no teníais que justificaros.

Yo no creo que manipuléis nada. Tan sólo que queréis contentar a todo el mundo. Hasta a los trolls. Y encima, da la impresión (sea así realmente o no) que contentar a todo el mundo está incluso por encima de vuestros gustos y opiniones personales. Y a mí, sinceramente, eso sí me parecería una pena. De ser cierta esa impresión, claro.

Toni Boix
3 julio, 2006 20:02

La introducción a la tira la escribí yo y sinceramente sólo pretendía describirla. Es cierto que el humor de Juanjo en esta ocasión es más suave. Y ya está. No he dicho que sea mejor, ni que a mí me guste más, ni que lo hacemos porque así nos lo han pedido. Sólo describía el cambio de registro en cuanto humor. Y creo que aún hay más tiras guionizadas por otros… y que luego Eduardo se va de vacaciones… pero no hay segundas intenciones ni bajadas de pantalones detrás de eso. Simplemente ha coincidido así. Y cuando Eduardo vuelva de vacaciones, pues seguirá con su trabajo tal como él quiera enfocarlo. Y ustedes que lo disfruten.

Hellpop
3 julio, 2006 20:14

Bueno, por mi parte, después de leer los comentarios de Juanjo y Toni todo está claro. No tengo nada más que decir, salvo que al parecer estaba equivocado, y por esa razón pido disculpas y espero no haber ofendido el trabajo de nadie.

Ross Casares
Ross Casares
4 julio, 2006 3:10

Sera mas suave y todo lo que querais, pero sigue siendo igual de incoherente…
Aqui van mis razonamientos, a ver quien tiene huevos a decirme que la gente critica por criticar…

VIÑETA 1. Cualquiera que vea EXPEDIENTE-X sabe que el personaje de FOX MULDER tiene esas neuras… (no es graciosa la situacion)

VIÑETA 2. Que coño pinta el DOCTOR MUERTE de psiquiatra? y lo que es mas importante ¿porque cambia el boli de mano para romperlo?

VIÑETA 3. A Mulder le da igual lo que digan sus superiores y sabe que cuanto mas extraño es algo, tambien es mas posible. (Que pinta un personaje de X-FILES con otros de Marvel?) (no es gracioso)

VIÑETA 4. Que coño pinta ese Doctor Extraño folklorico? ¿que se quieren reir de los Andaluces? Las velas no solamente forman parte del culto de la Magia Blanca, sino que, lamentablemente, son utilizadas también en ritos de Magia Negra y Magia Roja. (no es gracioso)
VIÑETA 5. Tambien es incapaz de encontrar guantes a medida. (¿es ese el chiste?)
VIÑETA 6. Mano? querra decir muñones, mejor que le eche un tentaculo que tiene cuatro!
VIÑETA 7. Todos sabemos que MULDER adora su trabajo (no tiene gracia)
VIÑETA 8. ¿El Doctor House? ¿X-Files? ¿Marvel? que mierda de crossover es ese? (no es gracioso) ademas Mulder ya tiene ligado a Scully desde el primer episodio, solo falta que consumen… CACOTA!

Sergio Robla
Admin
4 julio, 2006 9:47

Eres Marvelita, ¿verdad?

Juanjo Palacios
4 julio, 2006 10:05

Yo Marvelita precisamente no iba a decir, pero bueno, me callo, jeje.