ZN Cine: Vida después de Spidey.

Por
6
118

Aunque sin duda la noticia de la semana ha sido el trabajado teaser de Spider-Man 3, varias producciones también han presentado las primeras muestras de su trabajo.

Este es el caso de Transformers, cuyo primer teaser ya puede ser visto en la web oficial de la película. Dirigida por Michael Bay, la película pretende destrozar las taquillas del verano de 2007. El reparto está formado por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Jon Voight, Bernie Mac, Tyrese Gibson, Rachael Taylor, Amaury Nolasco, Kevin Dunn y Ronnie Sperling.

AliceClaire

Continuamos con otra preview, pero esta en forma de imágenes. Resident Evil 3: Extinction es la conclusión de la trilogía que, liderada por Paul W. Anderson, pretendía adaptar el prestigioso videojuego. En esta tercera parte, Russell Mulcahy tratará de dotar de dignidad a la saga en un final en el que participan Milla Jovovich, Oded Fehr (Sleeper Cell, muy recomendable serie), Mike Epps, Ali Larter (también en otra serie, Heroes, a estrenar en otoño), Chris Egan, Ashanti, Iain Glen, Sienna Guillory (en invierno estrenará Eragon), Spencer Locke y John Eric Bentley. En las imágenes, que podéis ver a mayor resolución en IGN, Milla Jovovich como Alice y Ali Larter en el papel de Claire Redfield.

Como en semanas anteriores os mostrábamos el cartel de Zoom, no podíamos pasar por alto el primer trailer de esta comedia familiar. Tim Allen lidera a un grupo de chavalines dotados de genéricos superpoderes que, además de usar sus habilidades para vencer a los guays de turno en su insti, deberán esforzarse por formar un equipo para salvaguardar el mundo de cualquier amenaza. Acompañan a Allen, Courteney Cox, Chevy Chase, Spencer Breslin, Rip Torn, Kate Mara (la hija de Heath Ledger en Brokeback Mountain), Michael Cassidy, Ryan Newman. El estreno, el 11 de Agosto.

Y otro trailer. En esta ocasión el definitivo de Lady in the Water, que como ya sabemos dirige M. Night Shyamalan y protagoniza el dúo Paul Giamatti – Bryce Dallas Howard. Les acompaña el ascendente Jeffrey Wright, Bob Balaban, Freddy Rodriguez, Sarita Choudhury, Jared Harris y Bill Irwin.

Dejamos los trailers. Esta semana surgió el persistente rumor de que el spin-off de Lobezno vería la luz en año próximo y no en 2008. Obviedades temporales y de agenda desmintieron pronto la información, por lo que Hugh Jackman volverá a las pantallas como el mutante canadiense en no menos de dos años.

Johnny Depp se une a Will Smith en la nueva adaptación de Soy Leyenda, obra maestra de la ciencia ficción escrita por Richard Matheson y que dirigirá Francis Lawrence (Constantine). Soy Leyenda narra las desventuras de Robert Neville, el único hombre vivo tras una pandemia mundial en la que un virus ha convertido a todo ser humano en una especie de muertos vivientes. Depp interpretará a Ben Cortman, uno de los infectos vecinos de Robert Neville (Smith) cuya mayor motivación es acabar con el bienestar del protagonista.

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Juanjo Palacios
2 julio, 2006 12:06

Y digo yo…¿a los genios del casting de Soy Leyenda no se les ocurre que Depp quedaría mucho mejor como el propio Robert Neville? Y Smith de Cortman por ejemplo, así no le echan a la calle.

Beywolf 2.9
Beywolf 2.9
2 julio, 2006 15:19

Hola a todos, sin pretender herir sensibilidades y desde luego sin spoilear nada de nada, comentar que yo ya he visto Superman Returns, jejeje, ayer por la noche en el Famous Players Paramount de Toronto, y no la ví en Imax porque las entradas están agotadas hasta dentro de diez días…

La opinión me la reservo hasta que se comente aquí, pero antes sí que ví los trailers de Spiderman 3, Lady in the Water y un par de pelis de animación de esas que suelen llegar a España directamente en dvd, de lo buenas que son…

Que bueno el trailer de spidey, que mal que falte un año para ver la peli. El de Lady in the water no se, ni fu ni fa, me parece que me ha quitado las pocas ganas que tenía de ver esta película.

Una curiosidad, en uno de los muchos canales de tv del hotel, ayer al volver de la peli me encontré con una especie de Salsa Rosa dedicada a Superman Returns, es en serio! con críticos de cine y comics, entrevistas a fans y a responsables de las webs más visitadas sobre Superman, gente que ya la había visto 12 veces (aquí la estrenaron el día 28, creo). Cuando se pueda os cuento más, ok??

Y nada, que como me fui antes de que salieran las ediciones especiales de Panini de este mes y no vuelvo hasta el 20, me las voy a perder (buaaaa!!!!), eso sí, me queda el consuelo de no estar desconectado de todo lo que pase gracias al zona negativa, ale.

Lo último ya, que hoy aún tengo que desayunar y me toca subirme a la Canadian National Tower, por cierto que en estas vacaciones me voy a hacer con todos esos comics que siempre quise y en España nadie se atrevió a publicar, ventajas del dolar canadiense que al cambio con el euro da muchas alegrías.

Un saludo a todos!

paleo
paleo
2 julio, 2006 15:27

Siempre habia visto la version de soy leyenda de Charlon heston y no estaba mal, pero hace poco me vi la original de vincent price y es una gozada, adaptación literal del libro y una peli acojonante.

De veras si controlais ingles podeis bajarosla de “interne tmovie archive” de forma gratuita y en descarga directa. No os decpcionará.

Animal Man
Animal Man
Lector
2 julio, 2006 20:48

Pues nada, Ben Cortman se “comerá” esta vez a Robert Neville… 🙂

¿Alguien se dará cuenta alguna vez que Will Smith no pega ni con cola en el 95% de las pelis que hace?.

carol
carol
6 julio, 2006 12:43

Yo vengo a recomendaros H6 DIARIO DE UN ASESINO, es una película de terror y misterio muy bien ambientada, con una fotografía

muy buena, fui con mis amigas al preestreno y nos encantó, se estrena el 14 de JULIO en cines de toda España, los 3 primeros

días del estreno hay concursos y promociones relacionados con la película, no os la perdáis!
Estad atentos a la cartelera de vuestra ciudad!
El Trailer está en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ShreQb_2-us … a mi se me ponen los pelos de gallina!!
Más información en http://www.diarioasesino.com
Saludos y bonito espacio!!