El regreso de “Los Héroes Más Extraños del Mundo” por adelantado

Por
22
434

Desde que fuera anunciada en febrero pasado en la New York Comic Con, la nueva Doom Patrol guionada por Keith Giffen, con los dibujos de Matthew Clark, es uno de los proyectos más esperados por los fans de DC. En muchos lectores reina la ansiedad respecto a este proyecto, ya sea por amor a Keith Giffen, a la Doom Patrol o, por qué no, a Matthew Clark. Para todos ellos, y para aquellos que estén interesados en este proyecto o al menos sientan curiosidad por él, el blog The Source publicó un avance de de cinco páginas, para aplacar esa ansiedad y a la vez alimentarla.



Esta serie regular comenzará el día 5 del mes de agosto, y además de la historia principal de “Los Héroes Más Extraños del Mundo” tendrá una historia complementaria de los Metal Men, también guionada por Giffen junto a J.M. DeMatteis, haciendo equipo con Kevin Maguire, en lo que será la reunión de los creados que hicieron una de las Justice Leagues más queridas por los fans.

Fuente: The Source

22 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
sputnik
Lector
26 junio, 2009 16:33

A ver si levantan cabeza. La verdad es que Giffen puede hacer los guiones “extraños” que pide la serie. Porque no leí la serie de Byrne, pero no conviene repetir la historia.
¿No recuerdan a la AIDP en esas páginas? 

Blade Runner
Blade Runner
Lector
26 junio, 2009 16:34

Habrá que ver si Didio le deja a Giffen explayarse como él sabe, o si por el contrario empieza a cargarse también a los personajes de la Doom Patrol… y a los Metal Men, de paso
 ^_^

Por cierto, que yo a los Metal Men nunca los he tragado, me resultan de lo más insoportable, pero tratándose de Giffen, DeMatteis y Maguire… no sé si darles una oportunidad…

sputnik
Lector
26 junio, 2009 16:46

¿Por qué te parecen tan insoportables?
Hombre, son una parida enorme, pero… ¡explíquese, hombre! xD 

Diego Besada
Diego Besada
26 junio, 2009 17:17

Alguien podría referirme a algún lado donde se explique que paso post morrison con la Doom Patrol? Que aparezca Rita Farr y que se mecione a Niles Caulder me deja atónito. O es algo post crisis (Vaya dios a saber cual hoy en día)?

sputnik
Lector
26 junio, 2009 17:25

La era Byrne retconeó todo a dolor empezando de cero, y borrando también la era Morrison.
No sé si eso lo arreglaron luego, pero me da que no.
Con todo, se hicieron bastantes tonterías con este grupo de las cuales solo tengo nociones muy básicas. 

John Space
John Space
26 junio, 2009 18:45

Después de Morrison, los guiones corrieron a cargo de Rachel Pollack, que eran también de lo más surrealista. Luego hubo una DP de John Arcudi, más convencional, y Byrne.

Peribáñez
Peribáñez
Lector
26 junio, 2009 18:49

En Crisis Infinita se desveló que muchos de los errores de continuidad que había sufrido el Universo DC en los últimos tiempos se debía a los puñetazos de Superman-Primo contra una pared del Cielo (la dimensión en la que que estuvo junto a Alexander Luthor de Tierra-Tres y el Superman de Tierra-Dos). De esta (polémica) forma los guionistas justificaron que, en el relanzamiento de la Patrulla Condeada de 2004, se reiniciase la continuidad del grupo desde cero y con unos cómics que estaban situados en el presente del Universo DC. Aquel hecho había provocado toda una serie de paradojas porque no se sabía en qué estado quedaba la relación del grupo con Beast Boy, además del hecho de que Elasti Girl volviese a estar viva… Durante la Crisis Infinita se restauraron los recuerdos de todos los personajes y Elasti Girl siguió con vida.

(Copiado y pegado de mí mismo de http://www.dreamers.com/universodc)

DNMRULES
26 junio, 2009 18:50

¿Un cómic con buena pinta en la DC actual? Que raro me parece…

Seguro que las próximas Crisis de DC comienzan con el Jefe matando a Robotman o Elastigirl quemada por el Dr. Luz o algo así…

Peribáñez
Peribáñez
Lector
26 junio, 2009 18:51

Añado un dato: la restauración de los recuerdos se produjo en Teen Titans nº 32.

Peribáñez
Peribáñez
Lector
26 junio, 2009 19:00

“Por otra parte, la Doom Patrol de Byrne fue borrada de la continuidad también Post-Crisis Infinita, con los famosos puñetazos de Superboy-Prime. Realmente no soy un especialista en la historia de este grupo, pero de eso estoy seguro.”

Hmm, bueno, no es que se borrase la Doom Patrol de Byrne… Realmente lo que pasó es que en ese Teen Titans nº 32 se dieron cuenta de que habían estado viviendo como una vida distinta, peri siempre dentro de la continuidad.

diego
26 junio, 2009 19:14

Lo importante es que sea un buen comic y bastante extraño ..eso es lo que quiero.

Si aparecen los Hombres – tijeras …tal vez ya empiecen atraer más publico.

Indepit
Indepit
26 junio, 2009 19:23

Giffen, Clark y Doom Patrol. Compra obligada para mí.
Los Metal Men son de aquella manera pero pueden qudar bien con según que equipos creativos. Rouleau (se escribe así?) no lo ha hehco nada mal, hace poco me pillé el tomo de Planeta y me ha gustado bastante.

El Killer
Lector
26 junio, 2009 19:50

Y yo que pense que la continuidad entre crisis de la Legion y de Supergirl era confusa pero me ha despertedo al cuiriosidad yo me anoto con la lectura

Alguien sabe de algun articulo donde pueda ponerme al dia

camilo
camilo
26 junio, 2009 21:27

ojala sea mejor que la basura que esta haciendo didio …estoy cansado de muertos y resurrecciones solo porque si

BichoAzulDC
BichoAzulDC
27 junio, 2009 2:28

Espero que les de a Giffen carta blanca, y así tendremos uuna patrool comparable a la de Morrison, pero mas entendible. Esa es mi version y la sostengo (Sue D. en Antes conocidos como Justice League)

carlospanz
carlospanz
27 junio, 2009 13:01

Yo tengo mis esperanzas puestas en esta nueva Doom Patrol a pesar de que la preview me ha dejado un poco a medias. La quiero rara, divertida y excitante. Doom Patrol debería ser el GRUPO de DC comics. Lo merecen los personajes.
He leido la de Byrne y ha tenido sus más y sus menos. Giffen , por favor, hazlo. Si no nos queda Secret Six que es maravillosa!!

alienigena
alienigena
Lector
27 junio, 2009 13:16

Tal como yo lo tengo entendido, toda las versiones anteriores de la Doom Patrol entran en continuidad. Simplemente se reconoce abiertamente que fueron versiones alteradas por los puñetazos de Superboy Primo que se iban sustituyendo una tras otra. De hecho, los propios personajes se acuerdan finalmente de todas esas etapas y recuerdan haber vivido todo esos hechos. Otra cosa es que luego se justificara la supervivencia de Rita Farr porque el Jefe le clonó el cuerpo o algo así…

guygardner
guygardner
27 junio, 2009 20:03

Todo bien ¿Per que hace Super Boo en dc?

JT
JT
28 junio, 2009 6:19

AHora, la etapra de Doom PAtrol en ertigo,¿esparte de la continuidad? Porque sino me equioco Morrison partio la Doom PAtrol como titulo del Unierso DC y luego paso al seññor vertigo con la misma numeracion.

Peribáñez
Peribáñez
Lector
28 junio, 2009 19:10

“Alguien sabe de algun articulo donde pueda ponerme al dia”
Bueno, te recomiendo que le eches un vistazo en general a mi web, pero aún así te paso algunos apartados concretos que están centrados en la P.Condenada:
http://dreamers.com/universodc/articulos/articulos/inicio/doompatrol_byrne.htm
http://dreamers.com/universodc/Personajes/titanes/H/hermandad/ficha.htm
http://dreamers.com/universodc/Personajes/outsiders/R/robotman/ficha1.htm

Psi-Lord
Psi-Lord
30 junio, 2009 12:58

El regreso de la Doom Patrol… jolines, ya erea maldita la hora!!!!!