RTC/PTG: Be Aware – El Punisher está a la vuelta de la esquina…y Batman no mucho mas allá.

Por
12
183

Aún sin haber digerido los últimos ecos del E3 – y con la San Diego Comic Con a las puertas – no dejan de salir noticias relativas a videojuegos de Superheroes por doquier. Hoy, en Read The Comic, Play The Game:

Por fin llega el Punisher: No Mercy, Batman: Arkham Asylum tendrá Demo, Marvel Vs Capcom 2 estrena trailer y …¿Beta Pública de Champions Online? Amos anda. A buenas horas….

SORPRESA DE LA SEMANA: PUNISHER:NO MERCY

PUNISHER:NO MERCY/DEODATO JR./MARVEL

Habemus fecha de salida!
.
Los que me sigan en Twitter sabrán desde el martes la noticia. Para los que no me siguen (shame on you!), decirles que solo queda esperar 5 asquerosos días de calor. Punisher: No Mercy saldrá a la venta en la PS Store (solo para Playstation 3) el próximo día 2 de Julio a 10 dólares de nada. Desconocemos la conversión a euros, pero tanto da si nos cobran 10. El juego es un shooter en primera persona, con modo multijugador online, con secuencias – creadas ex-profeso para la ocasión por Mike Deodato Jr. – de cómic, aparición de una plétora de personajes Marvel y disparos y explosiones a patadas.

Los que ya lo han probado dicen que para ser un juego creado en exclusiva para ser vendido en un tienda online y por tan bajo precio está de narices. ¿Lo único malo? Que no, parece que no tendremos demo. Anyway, por diez pavos…compra fija.

Lo vimos en: Marvel.com

BATMAN: ARKHAM ASYLUM

Rocksteady y Eidos (desarrollador y “ponepasta” por ese orden) han confirmado la aparición de una Demo del Batman: Arkham Asylum para PS3, XBOX360 y PC previa a la salida del juego. Eso si, no han dado fecha, con lo que toca esperar a primeros de Julio para que digan algo concreto. 😛

Ya que estamos hablando del juego, decir que ya se saben algunos de los 47 trofeos que podremos conseguir y/o desbloquear a lo largo del susodicho. Me preocupan sobremanera esos combos de 40 golpes…:S

Lo vimos en: Livingps3 y Batman: AA forums

MARVEL Vs. CAPCOM 2

Que ya falta menos. Tranquilos todos. Se que lo deseáis tanto como, pero el MvC2 va preparando su llegada lento pero sin pausa. Por lo pronto en la Web de Marvel cada poco actualizan con perfiles de los personajes y hasta con nuevo Trailer – desde IGN – que no se si mola mucho o muchísimo.

Además de todo ello resulta que la cadena de tiendas Gamespot se marca la sorpresa del mes con la venta del juego en sus tiendas – el 13 de Agosto – en una edición especial a 19, 99 dólares (5 mas caro que el juego en si mismo) y que contiene:

  1. El código de descarga del juego en la tienda online
  2. Un DVD que contiene Wallpapers exclusivos y otras cosillas curiosetas multimedia.
  3. Manual de 8 páginas
  4. Un mes gratis de acceso a Marvel Digital Comics
  5. 2000 puntos Capcom Unity que se pueden usar en la Web de Capcom para conseguir premios y otras cosillas.

¿Lo malo de todo esto? Que de momento Gamestop lo anuncia solo para PS3. ¿Tendremos versión “física” para XBOX360? Es mas…¿llegará a Europa? Y otra mas: Si llega ¿A que precio?. Esas y otras muchas cuestiones quedarán en el aire hasta que alguien de Capcom diga “esta boquita es mía, you know”. Por lo pronto, ni pío. Sic.

Lo vimos en: Capcom-Unity y Joystiq

CHAMPIONS ONLINE

Atentos todos que esto es para flipar. Resulta que la gente de Cryptic anuncian la Beta pública del juego para el próximo mes de Agosto. A mediados. Tócate los machos, Manuel. Después de estar esperando como idiotas durante todo el santo año, resulta que la beta pública se supone que saldrá a solo 15 días de la hipotética fecha de salida del juego, que según dicen caerá – si los meteoritos no nos joden antes – el día 1 de Septiembre. Yeah, claro. Que nos vamos a creer que la BP saldrá solo para 15 dias y despues tachín y el juego. Y un cuerno. Olemos nuevo retraso – la fecha inicial era a finales del año pasado – y hostias para acceder al juego.

Para relajaros os tengo que recomendar las webs que – parece – mejor llevan el seguimiento del juego en nuestro país. O al menos en cristiano. Hablo de Championsonline.es y championsonlinesp.blogspot.com que tienen el reconocimiento y apoyo de la propia Cryptic. Y eso no es moco de pavo. Oh, y de paso, new video!:



Lo vimos en: Massively y Championsonline.es




NOTA: Antes de despedirme por esta semana, pedir disculpas a los lectores que esperaban la sección la semana pasada, pero entre las convenciones yankis y diversos asuntos familiares urgentes, me fue imposible publicar nada. Sorry!




Y ahora sips. Espero que la semana que viene podamos daros las impresiones del Punisher: No Mercy (vaya, que vamos de cabeza a pillarlo) y que podamos contar con alguna sopresita previa a la San Diego Comic Con que se celebra a finales de Julio, pero que a buen seguro causará que haya filtraciones, anuncios y demás zarandajas.

Cya next saturday!

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
pericles
pericles
27 junio, 2009 17:18

el punisher no mercy no lo podrian regalar con la peli de punisher war zone como lo van a hacer con watchmen?

Raku
Raku
Lector
27 junio, 2009 19:00

¡Tremendo el vídeo del MvC2!

Hark
27 junio, 2009 21:36

Joder, que caña le dais al Champions, no? Las betas publicas se hacen alrededor de un mes  o dos semanas antes de la salida del juego, es de lo mas normal del mundo. De hecho, en las betas publicas el NDA desaparece, creo recordar.

Hark
27 junio, 2009 21:56

Todos los MMO se retrasan, todos.  De hecho, su competidor, DC Universe Online solo han dicho el año…y eso es decir nada. Ya puede ser el 1 de Enero que el 31 de Diciembre.

Cancelación de la versión de Xbox 360? Nop, nadie ha dicho eso, de hecho han dicho que no pasara mucho tiempo desde la salida en PC que en X360.

Cierto es que hasta hace poco no sacaban info, pero en estos dos ultimos meses se han resarcido pero bien. Fotos y videos nuevos cada semana, mas información refrescante. Menos información sacan del DC online, que parece que sacando 3 imagenes cada mes y un video con movimientos roboticos de los personajes (como se nota que faltan por pulir) parece que se quedan contentos…

De hecho, uno de los puntos que dan taaaanta inportancia en el ultimo video del DC, que es el poder coger cosas del escenario y lanzarlas, en Champions lo confirmaron de forma bastante curiosa al enseñar que daban cada caracteristica del personaje (la de Fuerza, por supuesto).

Y si, tambien es cierto, jugaron sucio con el tema de los foros.

Del cruce entre consola y PC se supone que se sigue diciendo que si estara.

No, no se merece las hostias que recibe, y eso lo puedes ver en Meristation, IGN, Vandal o cualquier revista online que les haya dedicado un avance.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
27 junio, 2009 22:07

Cualquier juego que tarde un año en salir por el motivo que sea se merece ondanadas de hostias, la excusa de “es que la mayoria de MMO se retrasan” no es valida, por mi como si cancelan los demas, no lo justifica.

Hark
27 junio, 2009 22:16

De hecho, el juego NO se ha retrasado un año. Si se anuncio el 28 de Febrero del año pasado y su primera fecha teoricamente era Junio de 2009. Paso al 14 de Julio y después al 1 de Septiembre.

Sabes I’m With a Skrull acaso cuantas horas de testeo necesita un juego, y en especial un MMO? Estos juegos pueden durar mas de 80 horas de juego y sobrepasarlo tranquilamente. Necesitan muchos jugadores para abarcar todos los fallos antes de su salida. Que luego sale otro AoC.

Lord deu
Lord deu
28 junio, 2009 0:46

A los Marvelitas , solo puedo decirles….. Ha do-ken, disfruten este juegazo, aunque mis fichas estan en Tatsunoko Vs Capcom, que ese si que me quita el sueño.

Hark
28 junio, 2009 2:57

Sobre la fecha de DCU, por eso lo digo. Esperaos a algún que otro retraso del juego, porque será lo mas normal…tristemente.

Por supuesto, habría sido un suicidio comenzar desde el principio con un nuevo motor grafico, aunque han ido puliendolo poco a poco. Además, para el equipo de Cryptic les habrá entrado ilusión con hacer la licencia de Champions en un MMO (multitud de personajes de CoH tiene guiños a este juego).

NUNCA confies en una fecha que diga “sobre la primavera”, o “en junio sale”. Que se lo pasan por el forrete XD Aunque el retraso, si digamos que pensaban sacarlo…pues a comienzos de primavera (¿abril?), pues serian maximo 5 meses, minimo 3 meses. Tampoco es tanto en un MMO. De hecho, y como siempre suele pasar en estos juegos, son los Betatesters los que “recomiendan” a los creadores que no lo saquen porque falta por pulir algo o que ciertos detalles no gustan.

Pues sobre noticias de DC es posible que no habre estado atento, pero salvo lugares del juego y los personajes de la marca que saldran, mucho mas no he visto/leido, salvo los diferentes poderes. Creo que Champions ha enseñado material mas variado en cuanto a los tipos de misiones, poderes, mazmorras, escenarios y personajes. Creo.

La competencia sana nunca viene mal, y es bueno que entre tanto juego de espadita y magia resurgan dos apuestas sobre Superheroes.

(No hables sobre CoH 2, que como lo anuncien estando la expansión a la vuelta de la esquina, a los de Paragon Studios les cortan el birlocho XD)

Todas las empresas de videojuegos se merecen collejas. Anda que no iria yo a las oficinas de Blizzard o Funcom con un bate de beisbol a “parlamentar” un poco :)))