Bryan Hitch promociona la colonia del Capitán América, by Diesel

Por
5
793

Nota de prensa: L’Oreal España.

Al igual que ya pasara el año pasado con Iron Man, L’Oreal y Diesel han vuelto a unir sus fuerzas para sacar a la venta una edición de lujo, relacionada con el mundo de los superhéroes, de su perfume Only The Brave, esta vez basada en el Capitán América. La campaña apela por consiguiente tanto al personaje en sí como a la película de acción real dirigida por Joe Johnston que se estrenará el próximo 5 de agosto, y que está protagonizada por Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Stanley Tucci, Tommy Lee Jones y Toby Jones.


Pero, para promocionar la fragancia, desde L’Oreal España no han reparado en medios y han entrevistado a Bryan Hitch, celebérrimo dibujante de The Ultimates o Capitán América: Renacimiento, sobre su trabajo y su obra. ¿Frases para la posteridad? Pues, para empezar, una destroyer“No sabría decirle a qué huele exactamente el Capitán América. ¿A grasa de fusil quizá?”–, y para terminar una reivindicativa: “¿Qué es la serie Fringe sino una adaptación del cómic Crisis en Tierras Infinitas? ¿Y Matrix sino la historia de un Superman de hoy en día?”.

Pues eso. La entrevista completa, en el dossier de prensa…


¡Eso es todo!

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Manhunter
Manhunter
5 junio, 2011 1:02

Además de buen dibujante, huele bien.

Armin Tamzarian
Autor
5 junio, 2011 1:22

Por fin podremos oler a América, a barras y estrellas, todos de pie y con la mano en el pecho, cojones.
 
 

molon labe
molon labe
Lector
5 junio, 2011 10:30

El frasco me parece de lo mas erotico-festivo que he visto, es como si te estuvieses agarrando el
cimbel¡¡¡

molon labe
molon labe
Lector
5 junio, 2011 10:31

Un cimbel americano,eso si.

thorback
thorback
Lector
5 junio, 2011 14:22

Buen diseño (con ese emblema/escudo difuminado), ….de Thor no existe, no?
Por cierto, el tarro es el mismo de siempre pero en azul y con el escudito, lo se, ya que es la colonia que uso, es un puño bien cerradito (con el difusor arriba), lo digo para que las mentes calenturientas se imaginen un puño preparado para golpear, o a lo sumo sujetando un fideito*!!!
Saludos.
*nada merecedor de llevar entre las piernas.