Avance de novedades europeas de Norma

Por
1
3365

Cuando todavía no han aparecido sus novedades de febrero, Óscar Valiente editor de Norma Editorial, ha publicado un video en el que se pueden ver algunos de sus próximos lanzamientos de cómics europeos de cara a los siguientes meses con alguna novedad que no habían mencionado en sus previsiones de principios de año.

Drácula

La adaptación de la obra de Bram Stoker que ha llevado a cabo Georges Bess era uno de los cómics que con más ganas esperábamos en la redacción desde que pudimos ver algunas de las 200 páginas que había realizado. El dibujante de El Lama Blanco es uno de los grandes exponentes del dibujo realista en blanco y negro, en sus páginas se puede como es capaz de conjugar la espectacularidad, las composiciones de página variados con una narrativa muy clara. Aquí podéis ver un adelanto.

Giganta

Giganta es el primer trabajo para el mercado francófono de Núria Tamarit, autora de la sensacional Dos Monedas, dueña de un estilo muy característico que va como anillo al dedo al una historia que recuerda a los cuentos. Un cómic de 192 páginas del que podéis ver un adelanto aquí.

Krieg Machine

Una nueva entrega de la serie Machines de guerre que está dedicada a contar historias sobre algunas de los tanques más célebres de la historia. Norma ya había publicado hace unos años Esta máquina mata fascistas, el primero de la serie que estaba dedicado al Josef Stalin-2 o IS-2. En el segundo los autores se centran en el Tigre alemán. El álbum es unitario como el primero y tiene 70 páginas.

Las grandes batallas navales y Largo Winch

Además de esta tres también publicaran el décimo álbum de la serie de Delitte Las grandes batallas navales centrado en la batalla de La Hougue que enfrento a Francia contra una coalición de países europeos y el álbum número 22 de Largo Winch titulado Las velas escarlatas que finaliza el primer díptico de su nuevo guionista Éric Giacometti.

Artículo anteriorOfensiva final, de Miguel Ángel Giner Bou y Susanna Martín
Artículo siguienteExcalibur 9. X de Espadas. Parte 1
Nacido en Barakaldo en 1977 donde sigo viviendo. Descubrí los cómics en una librería de barrio con Tintin, Asterix, SuperLopez y los personajes de Ibáñez. En 1989 descubrí los superheroes de la mano de Stern y Buscema con el numero 73 de la edición de Forum de Los Vengadores. A estas lecturas se fueron incorporando la novela gráfica y el manga, de los cuales, a diferencia de los superheroes, nunca me cansé. Todavía sueño con ser agente Espacio-Temporal y de Planetary, con visitar mundos de fantasía con el señor T., Philemon, Lord Morfeo, Arale y Thor. Viajar con Reed, Ben, Susan y Johnny al futuro y pasear por el cuartel de la Legión. Recorrer la antigua Roma con Alix y una cantimplora de poción mágica. Buscar Mú, perderme en un viaje al corazón de la tormenta, contemplar el Olmo del Cáucaso mientras paseo por un Barrio Lejano leyendo El almanaque de mi padre. Conseguir beber la sangre del Fénix. Leer, al fin, algún articulo de Tintín y de Fantasio sin que me molesten los absurdos inventos de Gastón. Perderme por las murallas de Samaris, mientras de la pirámide flotante de los inmortales cae John Difool. Enamorado de la chica de los ojos rojos y de Adele. Y cabalgar hacia el amanecer con Buddy Longway, Red Dust y el teniente Blueberry. Con un poco de humo azul en los labios...
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alejandro Ugartondo
Autor
5 febrero, 2021 13:42

Algunas de esas obras no aparecen en el plan editorial que hay en la web. Es una buena noticia que traigan cosas como Dracula o Giganta, que tienen muy buena pinta.

También me alegra que sigan apostando por obras de género bélico o histórico