SDCC 2017: Nuevo tráiler de Marvel’s The Defenders

Nuevo avance de la miniseries de Netflix, ABC Studios y Marvel Television que reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro

Por
2
1153
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

El primer avance de Marvel’s The Defenders lo pudimos ver el pasado mes de Mayo. Era la primera vez que los protagonistas de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro se veían las caras en la pequeña pantalla. La serie de Netflix, producida por ABC Studios y Marvel Television, se estrenará el próximo 18 de Agosto. Serán solo ocho episodios en los que los principales héroes de Nueva York unirán fuerzas para luchar contra La Mano y la villana Alexandra, interpretada en la cabecera por la veterana Sigourney Weaver. Estando a la vuelta de la esquina el estreno era cuestión de tiempo que Netflix liberarse nuevo material de esta producción. Y lo ha hecho estos coincidiendo con la presente Comic Con de San Diego y con su presencia en la misma.

Primero con una previa que hemos visto estos días narrada por el mismísimo Stan Lee y con una sorpresa final en forma de calavera. Un vídeo con poco material nuevo compartido por la actriz Krysten Ritter en redes sociales y que podéis ver a continuación.

Pero el plato fuerte lo hemos tenido con el nuevo tráiler extendido de la serie. En él podemos ver más escenas de acción de este supergrupo. En la Comic Con de San Diego también se ha emitido un tráiler exclusivo de la serie The Punisher protagonizada por Jon Bernthal, aunque todavía no se ha filtrado oficialmente. Por último, en relación al universo superheroico de Netflix, Jeph Loeb ha aprovechado el evento para confirmar una segunda temporada de Puño de Hierro, la cabecera protagonizada por Finn Jones. El universo de Netflix parece tener todavía cuerda para rato.

Sinopsis de Marvel’s The Defenders

The Defenders sigue a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones). Cuatro héroes únicos con un objetivo común: salvar Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que sobrellevan sus propios desafíos y entienden que son más fuertes al formar un equipo.

Sobre Marvel’s The Defenders

Marvel’s The Defenders es la nueva producción de Netflix basada en las licencias de Marvel Studios. En esta miniserie de televisión se encontrarán los protagonistas de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro. La producción en la que colaboran ABC Studios y Marvel Television contará como nuestros héroes deben enfrentar la amenaza de Alexandra, villana a la que dará vida Sigourney Weaver. Los Defensores cuentan en sus filas con Charlie Cox , repitiendo como Daredevil, Krysten Ritter, nuevamente como Jessica Jones, Mike Colter, en la invulnerable piel de Luke Cage, y Finn Jones, como el poderoso Puño de Hierro.

Les acompañan en el reparto Jessica Henwick, Elodie Yung, Rosario Dawson, Scott Glenn, Carrie-Anne Moss, Deborah Ann Woll, Babs Olusanmokun, Elden Henson, Simone Missick, Rachael Taylor, Eka Darville o la mencionada Sigourney Weaver. Los showrunners de la serie son Marco Ramírez y Doug Petrie y en la dirección encontramos nombres como los de S.J. Clarkson, Uta Briesewitz y Peter Hoar. Marvel’s The Defenders tendrá ocho únicos episodios que serán liberados por Netflix el próximo 18 de Agosto.

defensores_netflix

Leave a Reply

2 Comentarios en "SDCC 2017: Nuevo tráiler de Marvel’s The Defenders"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
frankbanner49

Imagino que ya habrá algún redactor “de guardia” siguiendola para próximo post, ¿no?.
Acabo de verla.
Bueeeno…

wpDiscuz