Novedades ECC Ediciones septiembre 2017 (segunda tanda)

Novedades de ECC Ediciones para el mes de septiembre de 2017, segunda tanda.

Por
7
3767
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

En la línea de manga, una de nuestras novedades destacadas es el primer número de Servamp, la serie de Tanaka Strike con la que ampliamos la variedad temática de nuestra línea de manga, adentrándonos en una divertidísima trama de vampiros que cuenta también con una exitosa adaptación al anime.

Compartir
Artículo anteriorAspic: Detectives de lo desconocido 1 La enana de los ectoplasmas
Artículo siguiente#ZNSeries – The Outer Limits 1º Temporada Parte 1
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Leave a Reply

7 Comentarios en "Novedades ECC Ediciones septiembre 2017 (segunda tanda)"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Katar

Otra cosa no pero jamás podré dejar de agradecer a ECC que esté rescatando el montón de prestiges, elseworls y miniseries de la JLA de dudosa calidad que Norma y Planeta dejaron inéditas. Son mediocres a más no poder pero para los completistas de la JL es un regalo. Espero que se acuerden de seguir recuperando la JL post Jurgens que también está recopilando DC en USA así como cosas como JLA Superpower, Real Worlds, JLA/Spectre, 7 Ataudes…

hammanu

Tan dudosa calidad tampoco es que sean, como Elseworlds tienen un enfoque mas atrevido, eso si con mayor o menor fortuna.
Yo si que me voy a pillar el Destino ese y el 4 Mundo del Rey, aunque por lo que veo ECC esta apostando por mas variedad de comic y otro tipo de lectores

Katar

De todos los que ha sacado ECC entiendo perfectamente que PdA los dejase inéditos. Tal vez los dos mejores sean los que se han publicado en cabeceras de Wonder Woman: Created Equal y la del dragón. De todas formas repito que estoy encantado de completar la colección y por supuesto también compraré JLA Destiny

hammanu

Es que Tom Mandrake me gusta bastante y Jonh Arcudi tiene historias que no están mal. De hecho su Doom Patrol que aquí esta inédita y que un menda compro en yanqui estaba muy bien y no la conoce ni el tato.
De hecho es una lastima que ECC no publicase el Plastic Man de Kyle Baker el cual con un tono a lo Monthy Python se cachondeaba de una manera brutal del UDC y su historia a lo largo de los años. Obviamente disfrutable al cien por cien quien conociese bien la editorial e incluso las pullas racistas y machistas que se lanzan a una JLA de los primeros 60 son desternillantes.

Mr. Cesar

¡¡¡Menudo mes el de ECC!!! Mi cartera grita y se convulsiona.

Ya podían poner más espaciados los tochones tipo El Cuarto Mundo, Flash de Geoff Johns y DMZ, que cuando se juntan un mes no me llega para comer.

mespinpe

Hombre, el cuarto mundo, que es la que sigo, es cuatrimestral. A mi ya me va bien, otra cosa sería que fuese mensual o bimestral. Desde luego lo prefireo así a la cadencia bi-anual de los Omnigolds.

Sith

Oferta variada e interesante la de este mes de ECC.

En mi caso espero que luego de terminar de publicar el Cuarto Mundo de Kirby sigan con la etapa de John Byrne y de Simonson con relación a los Nuevos Dioses.

y hablando respecto a la JLA, coincido con Katar en cuanto al material, y sumaria al pedido los especiales y anuales que publicaron durante la epoca de Morrison, ya que son muy interesantes y valen la pena.

wpDiscuz