Novedades ECC Ediciones julio 2024

Novedades de ECC Ediciones para el mes de julio de 2024.

8
6638

Se avecina un segundo semestre espectacular para los seguidores del Amanecer de DC. Grandes figuras y grupos de nuestro mundo de ficción favorito están a punto de regresar por todo lo alto, empezando por Wonder Woman. La Amazona vuelve con un equipo creativo estelar, formado por el guionista Tom King y el dibujante Daniel Sampere. Mención especial también para Titanes: Mundo Bestia, un crossover ligado a la nueva etapa de Titanes escrita por Tom Taylor, con Ivan Reis al dibujo y un montón de invitados especiales.

En formato novela gráfica queremos destacar la recuperación de Mundo turbio, de Richard Corben. Tras la publicación en abril del primer tomo de Den, llega ahora otra de las obras maestras del artista estadounidense, que permanecía inédita en nuestro país.

En el sello ECC Cómics, iniciamos la publicación de la siguiente miniserie de la saga de Las Tortugas Ninja: El último Ronin, Las Tortugas Ninja: El último Ronin II – Reevolución, donde Kevin Eastman regresa con el equipo creativo original de El último Ronin para contar un nuevo capítulo de este éxito internacional. Además, reeditamos en tapa dura Amor eterno de Tom King y Elsa Charretier.

ECC Manga sorprenderá a los amantes incondicionales del maestro del terror Junji Ito con una nueva y cuidada edición Manga Deluxe de Black Paradox, una de sus creaciones imprescindibles, a la que se suman las esperadas nuevas entregas de Diario de guerra – Saga of Tanya the evil, La tierras de las gemas y Overlord.

Y terminamos el repaso de la mano del sello infantil y juvenil Kodomo, con la tercera y última entrega de Arlo y Pips, el regreso por la puerta grande de los personajes de Plants vs. Zombies y las nuevas aventuras de Sonic the Hedgehog.

Artículo anteriorNovedades Astiberri mayo 2024
Artículo siguienteNovedades Norma Editorial mayo 2024
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Manin
Manin
Lector
18 abril, 2024 8:40

Pues aparte de obligarte a pillar extras en el tomo de Mundo Bestia que te podrán interesar o no (yo no pillé Planeta Lázaro por esa misma razón), salen algunas cosas interesantes (Wonder Woman, Batman de Gulacy, Superman de Priest…)

Manin
Manin
Lector
18 abril, 2024 8:42

¿Qué tal está lo de Batman de March y Dini? Que la etapa de este último en el murciélago sí me gustó

Drury Walker
Drury Walker
Lector
En respuesta a  Manin
18 abril, 2024 20:51

Hola Manin!

Según la ficha del tomo comprende historias de números contenedor. La primera, del último volumen de Brave and the Bold (3 números) es una de la época de Batman Año Uno con March como autor completo. La de Dini es una historia del especial Young Monsters in Love protagonizada por Deadman con March a los lápices. Tiene buenas reseñas, incluida en esta página si no me falla la memoria.

Pero vamos, que March dibuja el tomo pero Dini guioniza un cuarto.

Saludos!

Manin
Manin
Lector
En respuesta a  Drury Walker
19 abril, 2024 0:27

Muchas gracias por la aclaración, que no había leído el detalle

Raku
Raku
Lector
18 abril, 2024 11:55

La Wonder Woman de King, Sampere y cía. pensaba pillarla. ¿Pero 25 euros por una rústica de 6 números? Otra colección más que se va a quedar en la librería.

Luisru
Luisru
Lector
18 abril, 2024 15:16

El mayor timo de este mes es el Sandman: Midnight Theatre, 64 páginas por 15 euros, más flagrante si cabe porque hasta hace bien poquito se podía encontrar en los saldos de muchas tiendas (al menos en Madrid) la edición que publicó Norma en su día por ¿3 euros? Eso sí, no era cartoné y esto sí. No le va a la zaga el Batman Scotish, 72 páginas por 15,50. ECC es el aceite de oliva de los tebeos en España.

Manin
Manin
Lector
En respuesta a  Luisru
19 abril, 2024 0:30

Y todavía el de Sandman tiene su gracia, pero el de Batman es malo con alevosía (y eso que me encanta Quietly, pero el guión es soso y aburrido como él solo)

Jaime Sirvent
Jaime Sirvent
Lector
En respuesta a  Luisru
19 abril, 2024 8:47

Aceite de oliva y además sólo sacan 3 botellas de tirada.