Novedades ECC Ediciones septiembre 2017 (segunda tanda)

Novedades de ECC Ediciones para el mes de septiembre de 2017, segunda tanda.

Por
7
4843

En la línea de manga, una de nuestras novedades destacadas es el primer número de Servamp, la serie de Tanaka Strike con la que ampliamos la variedad temática de nuestra línea de manga, adentrándonos en una divertidísima trama de vampiros que cuenta también con una exitosa adaptación al anime.

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
hammanu
hammanu
Lector
10 agosto, 2017 9:06

Tan dudosa calidad tampoco es que sean, como Elseworlds tienen un enfoque mas atrevido, eso si con mayor o menor fortuna.
Yo si que me voy a pillar el Destino ese y el 4 Mundo del Rey, aunque por lo que veo ECC esta apostando por mas variedad de comic y otro tipo de lectores

Mr. Cesar
Lector
10 agosto, 2017 10:23

¡¡¡Menudo mes el de ECC!!! Mi cartera grita y se convulsiona.

Ya podían poner más espaciados los tochones tipo El Cuarto Mundo, Flash de Geoff Johns y DMZ, que cuando se juntan un mes no me llega para comer.

mespinpe
mespinpe
Lector
En respuesta a  Mr. Cesar
10 agosto, 2017 16:14

Hombre, el cuarto mundo, que es la que sigo, es cuatrimestral. A mi ya me va bien, otra cosa sería que fuese mensual o bimestral. Desde luego lo prefireo así a la cadencia bi-anual de los Omnigolds.

Sith
Sith
Lector
10 agosto, 2017 17:07

Oferta variada e interesante la de este mes de ECC.

En mi caso espero que luego de terminar de publicar el Cuarto Mundo de Kirby sigan con la etapa de John Byrne y de Simonson con relación a los Nuevos Dioses.

y hablando respecto a la JLA, coincido con Katar en cuanto al material, y sumaria al pedido los especiales y anuales que publicaron durante la epoca de Morrison, ya que son muy interesantes y valen la pena.

hammanu
hammanu
Lector
En respuesta a  Katar
10 agosto, 2017 17:12

Es que Tom Mandrake me gusta bastante y Jonh Arcudi tiene historias que no están mal. De hecho su Doom Patrol que aquí esta inédita y que un menda compro en yanqui estaba muy bien y no la conoce ni el tato.
De hecho es una lastima que ECC no publicase el Plastic Man de Kyle Baker el cual con un tono a lo Monthy Python se cachondeaba de una manera brutal del UDC y su historia a lo largo de los años. Obviamente disfrutable al cien por cien quien conociese bien la editorial e incluso las pullas racistas y machistas que se lanzan a una JLA de los primeros 60 son desternillantes.