Japan Weekend Manga, una nueva editorial española

6
1854

Según podemos leer en Mision Tokyo, Jointo, encargada de los eventos Japan Weekend, se lanza a la aventura como editora de manga tras haber dado ya el paso como editora de anime. Este anuncio no viene solo, y ya podemos saber cuál será su primera licencia: Holy Knight, un volumen autoconclusivo de la autora Maya Miyazaki. Esta obra se presentará en el próximo evento Japan Weekend Madrid, el cuál tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre de 2012 en el pabellón de La Pipa de la Casa de Campo. Como colofón, la empresa ha anunciado que la autora de este manga estará presente en el evento para firmar ejemplares a los fans que se interesen.

La distribución de este manga se llevará a cabo en exclusiva para los eventos Japan Weekend, y se estima que su precio rondará los 5€. Sin embargo, no descartan llevarlo a tiendas de cómic especializadas. Como último apunte, comentar que el tomo tendrá 216 páginas y seguirá el formato habitual: tankoubon con sobrecubiertas y páginas en blanco y negro.

Según cuenta Mision Tokyo, Holy Knight narra cómo Shinta Mizimura intenta resistir a las agresivas estrategias de seducción de Ririsu Kishimoto, la chica más sexy de la escuela. Kishimoto le confiesa un misterioso secreto que Shinta deberá guardar por encima de todo si quiere salvar su vida. Entre las tensiones sexuales y los secretos, el pobre Shinta vive tal cantidad de situaciones comprometidas que volverían loco a cualquiera.

Si bien en el tomo no aparecen escenas de sexo explícito, podemos encontrar muchas (MUCHAS) escenas subidas de tono. No sabemos si vendrán más series de este corte por parte de Japan Weekend Manga, pero lo que está claro es que tienen la intención de seguir trayendo material de tierras niponas y no quedarse con este único tomo en su haber.

Fuente: Mision Tokyo.

Artículo anteriorMarvel llevará a SHIELD a la televisión
Artículo siguientePrevias de los anuales de DC Comics para Agosto
Alberto de Sosa
Presentándome como uno de los más jóvenes del equipo, empecé a colaborar en el proyecto Zona Negativa en octubre de 2011 gracias a una recomendación del propio Marc Bernabé. Actualmente cubro –o intento cubrir– todo lo que tiene que ver con el manga publicado en España, tratando tanto noticias como reseñas. Mis andanzas en el mundo del cómic nipón empezaron relativamente tarde, aproximadamente en septiembre de 2007. Sin embargo, rápidamente me desvinculé de lo que serían los gustos típicos de los aficionados al manga. Actualmente soy un apasionado del manga clásico y con cada lectura intento no sólo entretenerme, sino aprender un pedazo de la historia del cómic nipón en todas sus vertientes: autores trascendentes, obras padres de cada género, etc. Y, con más o menos éxito, estos conocimientos que adquiero son los que intento trasladar a mis textos.
Subscribe
Notifícame
6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Pachinko
Pachinko
Lector
29 agosto, 2012 23:09

 Siempre que sale una nueva editorial a la palestra es motivo de alegria.

Aunque viendo el primer manga que editan y su tematica es muy dificil suprimir un bostezo.

syx
syx
Lector
29 agosto, 2012 23:59

 @Pachinko No lo habría dicho mejor. 

Supongo que el sexo vende y vender ayuda a editar luego otras cosas. Igualmente mucha suerte a esta editorial. 

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
30 agosto, 2012 0:49

 Me añado a la alegría de que exista una nueva editorial publicando en este país, no obstante me apena que solo se edite el que está orientado a un público adolescente (que no tengo nada en contra peeero…) cuando existen obras de gran calidad y centradas para gente más mayor. 

Un saludo y Hala Madrid! XD

Sierra
Sierra
Lector
30 agosto, 2012 14:25

No se por que, pero al leer el título pensé que por fin alguien se animaba a editar una revista semanal al estilo shonen Jump XD

Me parece una buena noticia, a ver si se animan a traer material un poco diferente, y no solo para eventos puntuales.

JJ
JJ
Lector
1 septiembre, 2012 19:49

 Siempre es de agradecer, y mas en los tiempos que corren, que haya gente que decida arriesgarse en el mundo editorial. El titulo que han elegido no es precisamente de mi agrado, aunque lo comprare para echar un vistazo a la calidad de la edicion y traduccion. Sin saber todavia cual va a ser su linea editorial, espero que la aventura tenga continuidad con titulos orientados a todo tipo de lector,

Salu2