#ZNSeries – Tráiler de Ghost in the Shell: Alternative Architecture

Por
1
608

En 1995 el director Mamoru Oshii estrenaba la fábula cyberpunk Ghost in the Shell basada en el manga de ciencia ficción del mismo título de Masamune Shirow serializado entre 1989 y 1991 en la revista Young Magazine de la editorial Kōdansha. El filme producido por Production I.G. superó las expectativas de la obra original y se convirtió en un referente del anime y la ciencia ficción deudora su vez del trabajo de escritores como Philip K. Dick o William Gibson. Este éxito llevó a sus responsables a publicar varias secuelas del manga como Ghost in the Shell 2: Man/Machine Interface y Ghost in the Shell 1.5: Human-Error Processor, una serie de televisión, algún OVA y continuaciones directas del anime de Mamoru Oshii como Ghost in the Shell 2: Innocence.

Pronto era inevitable el reinicio de la saga, cosa que se produjo en la serie Ghost in the Shell Arise dirigida por Kazuchika Kise, cuya buena recepción ha llevado a sus productores a lanzar una continuación titulada Ghost in the Shell: Alternative Architecture que recopila los cuatro OVA que componían Ghost in the Shell Arise y añade un par de capítulos extra. La serie se estrenará este próximo 5 de Abril en las pantallas niponas y la cadena Tokyo MX ha presentado un tráiler estos días que podéis ver a continuación:

Tráiler de Ghost in the Shell: Alternative Architecture

Esta serie servirá de adelanto a la nueva película de Ghost in the Shell bajo la batuta de Kazuya Nomura y nuevamente producida por Production I.G. que se estrenará en Japón el 20 de Junio de este año y de la que por ahora solo hemos podido ver un pequeño teaser. Todo esto sin contar con la adaptación que se prepara actualmente en Hollywood dirigida por Rupert Sanders y con Scarlett Johansson como principal rostro del filme.


Teaser de la nueva película de Ghost in the Shell

La historia original de Ghost in the Shell se sitúa en un futurista siglo XXI narrando las misiones de Motoko Kusanagi, una cyborg especialista en crímenes tecnológicos que trabaja para la Sección 9 del Departamento de Seguridad del Gobierno de Japón. Por sus propias características físicas Kusanagi es perfecta para trabajos de espionaje y los componentes artificiales de su cuerpo incorporados después de un terrible accidente le permiten llevar a cabo hazañas imposibles para un humano normal.

ghost-in-the-shell

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
26 marzo, 2015 13:08

Genial. Ahora mismo estaba viendo el 3ero de Arise y la verdad es que todo lo que tenga que ver con la Sección 9 me hypea cosa mala.
Pensaba que Arise era una especie de precuela y no un rebooteo. Mola anyway.