#ZNSeries – Tráiler de Westworld

Por
3
1596

Basada en WestWorld (Almas de Metal), la película de culto de ciencia ficción dirigida y escrita por Michael Crichton en 1973, vuelve como una nueva adaptación creada por J.J. Abrams, Jonathan Nolan y Jerry Weintraub para la pequeña pantalla producida por la HBO.

La trama estará ambientada en un parque de atracciones futurista dirigida por el Doctor Robert Ford, cuyas instalaciones ofrecen a los visitantes experiencias en diferentes mundos que van desde el salvaje Oeste, a la Edad Media o la antigua Roma. Sin embargo los androides que trabajan en el parque comenzarán a sufrir problemas y empezarán a revelarse contra los humanos.

Con un reparto formado por: Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Sidse Babett Knudsen, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Jimmi Simpson, Clifton Collins, Jr., Simon Quarterman y Angela Sarafyan. WestWorld se estrenará en HBO en octubre de 2016.

3
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
3 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
PeterestBLUNTMANAlejandro Ugartondo Recent comment authors
Recientes Antiguos
Alejandro Ugartondo
Autor

Tiene una pinta impresionante

BLUNTMAN
Lector
BLUNTMAN

Mas les vale ofrecer algo interesante porque ya comienza con el san benito de ser un remake….y además de una película del Gran Yul Brynner

Peterest
Lector
Peterest

Pensar que fue un pedazo de serie, con tantos cambios argumentales y finales abiertos en cada capitulo que te dejaban una sensación de “quiero ver el siguiente capitulo ahora plz”.
Bueno, fue una excelente serie a mi parecer con muchas preguntas, respuestas, montones de teorías y un final impactante, ahora solo basta esperar al 2018 por la segunda temporada.