Vinómics – Deamo Bros

Segunda entrega de los Vinómics esta vez a cargo de los Deamo Bros con una historia que lleva por título Blanco sideral.

Por
0
551

Os presentamos la segunda entrega de los webcomics que se están publicando en la web de Vinómics y bajo el mecenazgo de la DO de Catalunya. En esta ocasión la historia corre a cargo de los hermanos Deamo, Raúl y Danide y lleva por título Blanco ingrávido, sin más os dejamos disfrutar de esta emocionante aventura.

Blanco ingrávido por Deamo Bros

...Vinomics-2-deamobros-02Vinomics-2-deamobros-03Vinomics-2-deamobros-04Vinomics-2-deamobros-05Vinomics-2-deamobros-06
...

deamo_brosDEAMO BROS.
Como dicen ellos, primero nacieron autores de cómic y después se hicieron hermanos. Este tándem formado por Raúl Deamo y Danide acostumbra a combinar la ciencia ficción y la fantasía con el humor costumbrista. Entre sus obras destacan Serie B, las tiras cómicas de Walter & Beep, la serie Mundo Absurdo y Alan & Zoort. Han publicado en España y Francia en las revistas El Jueves, Spirou, Amaníaco, Quimera!, Dibus!, en el diario ARA y el diario del Festival de Sitges. Actualmente tienen algunos nuevos proyectos a la espera de encontar una editorial.

Entregas anteriores

Albert Monteys

Artículo anterior#ZNSeries – Tráiler de Westworld
Artículo siguienteAsesinos Anónimos
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments