#ZNSeries – SDCC 2015 Resumen del panel de Marvel Televisión

Por
0
508

Jeph Loeb, jefe de Marvel Televisión, ha llegado a la Comic-Con Internacional para presentarnos las últimas novedades en torno a dos de las series que emite la ABC, Agentes de S.H.I.E.L.D. y Agente Carter. Y le acompaña Hayley Atwell, la actriz que da vida a la Agente Carter.

AGENTE CARTER

hayley-atwell-agente-carter

Esta es nuestra manera de daros las gracias a todos los que estáis aquí,exclamó Loeb mientras animaba a que los fans de ambas series vitorearan. A continuación se mostraron algunas escenas clave de la primera temporada de Agente Carter, que fueron acompañadas por los aplausos del público presente. Loeb anunció que la venta de la música de ambas series se hará realidad este otoño. Tras afirmar que ambos espectáculos están hechas con mucho amor, entran en escena Chris Dingess, Tara Butters y Michele Fazekas.

Fazekas recuerda a la audiencia que la primera vez que estuvo en la Comic-Con fue con Reaper y a continuación Loeb comentó que el verdadero reto de la primera temporada era encontrar un actor que ya existía en los cómics, del que al mismo tiempo ya existía una voz y que ahora sería interpretado por un actor diferente. Así es como hace acto de presencia James D’Arcy (Jarvis). Es la primera vez que este actor acude a la Comic-Con.

Ahora es el turno de que Hayley Atwell intervenga mientras Loeb afirma que es un verdadero placer trabajar cada día con ella y agradece a Kevin Feige y Louis que este sea el espectáculo que hacen ABC y Marvel Estudios.

carter-atwell

Fakezas rememora como el año pasado hablaba con Atwell acerca de que nunca podrían hacer esto otra vez y que es muy emocionante realizar este recorrido junto a ella y que todo el mundo esté emocionado con el cosplay. Además afirma que compraría todo el fan art si estuviera a la venta. Butters añadió que era el mejor trabajo que había tenido nunca, a lo que Atwell se unió exclamando que ella también.

James D’Arcy habla sobre su trabajo en la serie y recuerda como lo que más le preocupaba era que en el piloto tuviera que preparar un souffle y no sabía como hacerlo y que luego le explicaron que eso era una actuación y que su personaje iría en misiones con ella y entonces pensó que tendría que andar combatiendo. También afirmó que nunca había hecho comedia antes y no estaba seguro de poder hacerlo pero que al final solo se trataba de ser el mismo.

Para Atwell lo que le atrajo del papel fue la calidad de la escritura y que en la película no habíamos visto aspectos de Peggy, razón por la que aceptó hacerlo y afirma que es algo que le ha cambiado su vida. Adoraba el personaje y confiaba en que los guionistas llevaran el papel por el camino correcto y para ellos no tiene nada más que elogios. D’Arcy añade que los diálogos que han creado son maravillosos.

Acerca del final de temporada para Atwell fue la decisión correcta. El personaje de Carter había crecido y era una manera de enterrar las cosas. Estaba preocupada acerca de si estaba en las manos equivocadas. Cree que el sabor agridulce de la historia hace que esta sea mejor.

Para Fazekas los mejor de trabajar con Marvel es que la gente quiere trabajar con Marvel y Atwell se maravilla porque Carter no necesita elogios de nadie ya que conoce su destino y recuerda la escena en la que Jarvis le dice a Carter que no puede huir de la gente que la quiere ayudar, él conoce su debilidad y le retrata como una buena persona que la ayuda recordándole que no está sola.

Ahora es el momento de hablar de lo que nos va a traer la segunda temporada de la serie de la que Butters ha informado.

agent-carter-cartel-temporada-2

Ya no estamos en Hollywood. Es 1947, unos de 6 meses después de que la serie terminara. Las cosas son diferentes. La gente está en posiciones diferentes y no todo el mundo está en Nueva York. Hay una parte de la historia de la que nos estamos seguros. Algunas personas no se hablan entre ellas. Entonces Peggy se pone tras la pista de un asesinato ocurrido en Los Ángeles… que ha ocurrido en el mismo año que la Dalia Negra, y eso nos intrigó.

Fazekas añade que Jarvis ya está allí trabajando y D’Arcy se pregunta si vamos a conocer a su esposa, a lo que Fazekas le responde que eso no entra en los planes. Para él, Peggy ha guardado en la memoria el recuerdo de Steve y ahora se le presentan un par de nuevas oportunidades.

AGENTES DE S.H.I.E.L.D.

Tras despedir a los partipantes de Agente Carter, Loeb da paso a presentar Agentes de S.H.I.E.L.D. acompañado de Phil Coulson, para lo que entra con una mano falsa que simularía la perdida por Clark Gregg en el final de la segunda temporada de la serie y anuncia la presencia de Luke Mitchell, Henry Simmons, Nick Blood, Adrianne Palicki, Iain DeCaestecker, Elizabeth Henstridge, Ming-Na Wen, Brett Dalton y Chloe Bennet.

marvel-agents-of-shield-panel

Luke Mitchell aseguró al público que da un poco de miedo unirse al espectáculo. Cuando entró a formar parte de él lo único que pretendía era pasar inadvertido y trabajar tan duro como pudiera. También aseguró que fue increíble porque todo el mundo le hizo sentirse bienvenido. En ese momento bromeó preguntando a Simmons quien era ella en el show y Simmons respondió bajo un enfurecido aplauso del público:

Soy la persona que mató a Gordon.

Tras la intervención de Nick Blood y Adrianne Palicki en la que dejan ver como fue su presencia en la serie, Loeb confirma que la segunda temporada saldrá a la venta el 18 de septiembre en DVD y Blu-ray.

Mientras Clark Gregg, Chloe Bennet, Iain DeCaestecker y Elizabeth Henstridge alaban el trabajo de los unos y de los otros y explican cómo ha sido su trabajo en la serie, alguien del público grita:

¡Hail Hydra!

Gregg se levanta enfurecido mientras Brett Dalton señala hacia un lugar en el que aparece un símbolo de Hydra.

Así que llega el momento de hablar de cómo fue que se revelara el hecho de que Ward formaba parte de HYDRA y mientras que Iain DeCaestecker no tenía palabras para describirlo, Elizabeth Henstridge afirmó que el no puede hablar de ello todavía.

Lash-inhumano

Continúan algunas bromas y anécdotas del rodaje y todos se muestran muy orgullosos de los que han conseguido mientras llega la ocasión de hablar de algunos detalles que veremos en la tercera temporada de la serie y que tiene relación con los Inhumanos. El guionista Jed Whedon a través de un vídeo revela el nombre de Quake así como una tanda de libros sobre los Inhumanos, además de dejar caer que el nuevo airbus del equipo se llamará Zephyr One. Por otra parte y tras la revelación de que veremos a los Guerreros Secretos en la nueva temporada, Loeb ha confirmado que contarán con la presencia de Lash. Un personaje inhumano creado en 2014 por Charles Soule y Joe Madureira con una fuerza temible y que bien podría ser un villano de los que tenga que hacer frente Skye. No ha habido confirmaciones sobre el actor que interpretará este papel. Y así llegamos al final de la presentación de Marvel Televisión.

Fuente: CBR y Flicks And The City

Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]