#ZNSeries – SDCC 2015 Jon Bernthal en el rodaje de Daredevil y fotos oficiales de Jessica Jones

Por
5
402

Mientras todo el mundo está de fiesta estos días en la Comic Con de San Diego en Marvel Television y Netflix no han dejado de trabajar en sus producciones televisivas, lo hemos podido comprobar con el fichaje de Elodie Yung para interpretar a Elektra y también al pasarnos por el rodaje de la segunda temporada de Daredevil que como ya comentamos comenzó hace unos días. En él se ha podido ver por primera vez a Jon Bernthal en la piel de Frank Castle alias Punisher. En estas primeras imágenes filtradas, proporcionadas por Just Jared, todavía no vemos al actor vistiendo la característica calavera del personaje pero seguramente no tardará en llegar el momento.

punisher-netflix-1

punisher-netflix-4

punisher-netflix-2

La serie Daredevil de Netflix está protagonizada por Charlie Cox encarnando al abogado y justiciero ciego de la Cocina del Infierno creado en 1964 por Stan Lee y Bill Everett para Marvel Comics. En el reparto de la producción también destacan Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, el mejor amigo posible de un héroe, Vincent D’Onofrio como el poderoso y temible Kingpin, Rosario Dawson como Claire Temple, Scott Glenn como el maestro Stick, Jon Bernthal como Frank Castle/Punisher y Elodie Yung en el papel de Elektra. En la producción tenemos al director de Marvel Television Jeph Loeb, a Steven S. DeKnight showrunner de la primera temporada y al director y guionista Drew Goddard. Los encargados de la segunda temporada serán Doug Petrie y Marco Ramirez y su estreno está previsto para 2016. Daredevil forma parte además de la nueva era televisiva de Marvel en la que también veremos a personajes como Jessica Jones, Luke Cage o Puño de Hierro.

También tenemos las primeras imágenes oficiales de la serie de AKA Jessica Jones en las que podemos ver a Mike Colter poniendo sus poderes a prueba como Luke Cage, al parecer después de sobrevivir a una explosión, y Krysten Ritter, como la propia Jessica Jones, socorriendo a su compañero.

jessica-jones-netflix-1

jessica-jones-netflix-2

jessica-jones-netflix-3

jessica-jones-netflix-4

En A.K.A. Jessica Jones teseguimos los pasos los pasos de la ex-superheroína creada en 2001 por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos en la serie Alias de la línea MAX de Marvel Comics. La serie producida por Marvel Television y ABC Studios para el canal en streaming de Netflix adaptará libremente los cómics originales en una primera temporada de trece capítulos enmarcados en el que mismo universo de la cabecera de Daredevil y las futuras dedicadas a Luke Cage y Puño de Hierro. El personaje principal será interpretado por Krysten Ritter (Breaking Bad) asumiendo el rol de una Jessica Jones que después de abandonar su carrera en el mundo superheróico decide retirarse y convertirse en detective privada resolviendo casos en los que están implicados factores metahumanos. En el reparto también destacan Mike Colter en el papel de Luke Cage, un hombre con fuerza y resistencia superhumana; Rachael Taylor como Trish Walker, la mejor amiga de Jessica; David Tennant como el inquietante Killgrave; y Carrie-Anne Moss como Harper, una potencial y poderosa aliada de Jessica Jones. Melissa Rosenberg y Jeph Loeb son los encargados de producir la serie que se estrenará en algún momento a finales del presente año en Netflix.

Por último, nos hacemos ecos de unas recientes declaraciones del actor Wesley Snipes a Deadline en las que este ha comentado la posibilidad de recuperar el papel de Blade ahora que los derechos del cazavampiros vuelven a estar en manos de Marvel Studios. El protagonista de la trilogía original asegura haber tenido unas reuniones bastante productivas con el estudio aunque también deja claro que ellos controlan el proyecto y todo sigue en el aire. ¿Sería Blade una de las posibles nuevas series de Netflix? ¿Podría recuperar Wesley Snipes el papel después de casi once años de la funesta Blade Trinity? Parece poco probable pero el protagonista de cintas como Asalto al tren del dinero, Demolition Man o Los Mercenarios 3 parece confiar bastante en sus posibilidades.

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igverni
Lector
12 julio, 2015 0:25

Lo de Wesley Snipes es más un deseo del actor que otra cosa, pienso yo.
¡Anda que no le gustaría poder relanzar su carrera con un nuevo Blade! Pero sinceramente no creo que vaya a pasar…

Pablo Eduardo Tesolin
Pablo Eduardo Tesolin
Lector
En respuesta a  Igverni
12 julio, 2015 6:16

Es que, habiendo tantos actores queriendo subirse a la ola de renovación del género superheroico cinematográfico, es de suponer que habrá varios reincidentes. Allí debemos resaltar la valentía de Reynols y Evans…

Pablo Eduardo Tesolin
Pablo Eduardo Tesolin
Lector
En respuesta a  Pablo Eduardo Tesolin
12 julio, 2015 6:17

El tema, sería cuando pida luz verde el señor Nicholas Cage

Pablo Eduardo Tesolin
Pablo Eduardo Tesolin
Lector
12 julio, 2015 6:10

Estoy ansioso por ver esta serie. Alias fue un comic genial y me encariñé con Jessica tanto como luego me harté durante New Avengers…

Aunque me hubiera gustado una serie de Luke y Daniel ambientada en los ’70… Blacksplotation, kung fu y funk.

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Pablo Eduardo Tesolin
12 julio, 2015 12:13

Venga tio,solo esperas a ver si hay sexo anal o no XD