#ZNSeries – Elodie Yung será Elektra en Daredevil

Por
1
668

Según ha confirmado Marvel a través de su web oficial, la actriz Elodie Yung, a la que hemos podido ver en G.I. Joe Retaliation o Distrito 13: Ultimatum, es la elegida para dar vida a Elektra en la segunda temporada de la serie de Netflix Daredevil, cuyo rodaje ha comenzado hace unos días. Elektra, uno de los personajes claves en el desarrollo del personaje de Matt Murdock, se unirá a Jon Bernthal, quien interpretará a Frank Castle, como las grandes novedades de esta esperada segunda temporada. Os dejamos con las declaraciones de Jeph Loeb, productor ejecutivo y jefe de Marvel Television al respecto del fichaje de Yung:

Elodie Yung será Elektra
Elodie Yung será Elektra

Después de una búsqueda por todo el mundo, encontramos en Elodie la perfecta actriz para encarnar tanto a la Elektra de físico impresionante y mortal como su complejidad psicológica. Junto a Charlie (Cox) como Matt Murdock, ambos llevarán a la vida una de las relaciones más amadas y complicadas del mundo del cómic con todas la chispa y las espectaculares secuencias de acción por las que la serie es conocida.

Junto con el anuncio también se ha desvelado un teaser poster de la segunda temporada que os dejamos a continuación:


Daredevil_Poster

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Save
Save
Lector
8 julio, 2015 12:27

Habrá que verla, en principio podría ser más griega, pero en principio mejor que la elección de la película. Por lo menos es morena.

Ed.: en las fotos de google me convence más.