#ZNSeries – SDCC 2015 Resumen del panel de Doctor Who

Por
0
274

La edición anual de la San Diego Comic Con ha llegado y en el primer día del evento, la BBC ha presentado su panel dedicado a Doctor Who. Será la primera vez que en la Comic Con intervenga Peter Capaldi como el Duodécimo Doctor y no estará solo, le acompañarán Jenna Coleman como Clara Oswald, Michelle Gomez como Misy, además de la presencia de Steven Moffat, sin olvidarnos del moderador Chris Hardwick.

Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en la serie de la BBC, por lo que puede desvelar detalles argumentales de temporadas pasadas y otros nuevos sobre el futuro de la cabecera.

La presentación comenzó con las palabras de Moffat aludiendo el cambio de tono entre Matt Smith y Peter Capaldi. Afirma que quiere aprovechar al máximo cada actor porque que no hay tanta diferencia en el modo de escribirlos, ya que los Doctores son sorprendentemente similares. Hardwick intervino recordando que Moffat incluso dejo que el Doctor fuera escocés, aludiendo a la interpretación de David Tennant, a lo que Moffat respondió que ya le habían dejado ser inglés y preguntó el por qué debería de tener un acento inglés o una acento americano.

Acerca de la relación entre Clara y el Doctor, Hardwick mencionó que en la temporada octava vimos como Clara era la cabeza del Doctor a lo que Coleman respondió, que ella lo veía más como una relación entre dos personajes que están trabajando el uno por el otro.

Es algo así como conocer a tu mejor amigo en todos los aspectos.

A pesar de las precauciones que en la pasada temporada Clara tomó en su relación con Danny Pink, en la novena será la encargada de guiar a la Tardis.

SDCC2015-Doctor-Who-BBC

Ahora llega el turno de preguntar a Michelle Gomez sobre los misterios de su personaje.

Por suerte nunca sé porqué estoy diciendo lo que estoy diciendo.
Antes de la gran revelación, convertirse en el Amo era una pizca de mi momento.

Gomez describió a Misy/El Amo como el mejor amigo al que en cierto punto amas u odias y al que todo el mundo tiene como el villano perfecto. Cuando se desintegró todo el mundo pensó que una gran amistad se había ido al traste, así que ahora sigue la pista del Doctor afirmando que fue él el que empezó esto.

Él siempre se interpone en mi camino mientras trato de destruir el mundo.

Moffat intervino explicando que ambos son amigos y que esa es la parte que da miedo, es como la amistad entre un vegetariano y un cazador, a lo que Gomez añadió que ambos habían matado a mucha gente, pero que él se siente mal por ello y yo no.

Llega el momento de la intervención de Capaldi y el actor explica su punto de vista en su relación con el Amo como esa persona a la que te alegras de ver, pero que al mismo tiempo hace que se te caiga el alma a los pies porque te pesa el pensar lo que tienes que aguantar. La regeneración en un shock tanto para la persona que lo sufre como para todo el mundo. A menudo se ve como en cada primera temporada de un Doctor se intenta comprender quien es.

Él preferiría que hubiera paz y estar sentado en un aparcamiento cuando llega la noche en lugar de tener que liquidar a los Daleks. Pero a mí me gusta golpear a los Daleks y pienso que cuando él lo hace, a menudo se desanima por ello.

Es el momento de presentar el tráiler de la novena temporada cuya fecha de estreno quede fijada para el 19 de septiembre de este año y que podréis ver aquí. En el vídeo veremos el cameo del nuevo personaje de Maisie Williams.

¡Tú..!- exclama Capaldi sorprendido
¿Qué te llevo tanto tiempo, viejo?- responde Maisie.

Doctor-Who-Capaldi

Bromeando sobre los efecto especiales, Capaldi explicó que la gente le preguntaba cuando empezó a sentir que era el Doctor y que para él fue el momento en el que le arrojaron una araña de goma a la cabeza y tuvo que luchar contra ella. Ademas en esta temporada Clara me ayudará con ms habilidades sociales lo que hará que mi personaje sea un invitado más agradable.

Terminada la charla, Hardwick da paso a la preguntas de los fans de las que extraemos los siguientes detalles importantes:

-Moffat avisa de que la forma en la que Misy reaparece en la vida del Doctor es algo muy diferente y que no vamos a predecir.

-Sobre el beso, Gomez se pregunta quién besó a quién y quién se retiró y que si lo volviéramos a ver, él no vio que yo sostenía la mano de Clara.

-Acerca de la posibilidad de ver a un mujer dando vida al Doctor, Moffat explicó no hay plazas vacantes y que acabamos de conocer a Capaldi como el Doctor. Coleman añadió que seguro que en algún momento eso sucedería pero que de lo que se trata es de encontrar al actor adecuado.

-Sobre los futuros acompañantes del Doctor, Capaldi afirmó que tiene un vínculo especial con Clara pero que piensa que él querría ver a su nieta.

-Al respecto de un cruce entre las series Doctor Who y Sherlock, Moffat dijo que no tendría ningún problema con ello pero que son el resto los que lo tienen.

Y finalizando el panel, Capaldi declaró que le sorprende ver que la serie tenga tanto éxito en el extranjero y que en América esté de moda.

Fuente: CBR y ” target=”_blank”>Flicks And The City

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments