#ZNSeries – Prison Break volverá a Fox con Dominic Purcell y Wentworth Miller

Por
3
638

Fox por fin confirma oficialmente que Prison Break volverá con Dominic Purcell y Wentworth Miller como protagonistas, a pesar del destino de este último en la serie original.

La nueva serie, cuyo desarrollo ha sido confirmado por Dana Walden y Gary Newman, jefes de Fox, será una secuela en la que veremos qué ha pasado con los personajes varios años después de los sucesos ocurridos en la última temporada, retomando el punto de partida en el momento en el que dejaron a Scofield. Además, no solo contará con los protagonistas principales, sino que también veremos a otros irónicos personajes de la serie. La vuelta de Prison Break estará formada por un arco argumental de 10 episodios creados por Paul Shering.

Pero hay una pregunta que estará en la cabeza de todo fan de la serie, cómo devolver a la vida a Michael Scofield. Para Newman existe la posibilidad de que Shering obvie los acontecimientos finales, sin embargo Walden aclara que ella no cree que Shering olvide todo, sino que dará una explicación lógica y creíble acerca de por qué este personaje está vivos en el mundo de Prison Break.

PRISON BREAK: Rockmond Dunbar, Robert Knepper, Amaury Nolasco, Dominic Purcell, Wentworth Miller, Peter Stormare y Lane Garrison
PRISON BREAK: Rockmond Dunbar, Robert Knepper, Amaury Nolasco, Dominic Purcell, Wentworth Miller, Peter Stormare y Lane Garrison

También recuerda que Shering no estaba involucrado en las temporadas finales de la serie y que ahora es una buena oportunidad de que los fans puedan ver la versión pura que tenía su creador sobre el destino de estos personajes. Un hecho ante el que se muestra emocionada, sobre todo con la vuelta de T-Bag (Robert Knepper).

Dado que la serie se encuentra en desarrollo, ni Walden ni Newman quieren dar muchos detalles de la misma y de hecho el acto de usar el mismo título que la serie original, no confirma que en la serie veamos nuevamente el intento de fuga de una prisión, sino que solo se trataría de un título.

Fuente: EW

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
cazacabezas
cazacabezas
Lector
8 agosto, 2015 17:39

Pues muy, pero que muy bien deberían hacerlo para que el regreso de la serie se gane mi interés. Creo que la serie original siempre fue el ejemplo perfecto de como desincharse y caer en el más absoluto de los ridículos según avanzan las temporadas. El que se baraje la idea de resucitar a uno de los protas no parece que sea muy buen principio, la verdad…

Johnny99
Johnny99
Lector
En respuesta a  cazacabezas
9 agosto, 2015 8:29

Muy de acuerdo contigo, la primera temporada me resultó apasionante, la segunda entretenida, la tercera una ida de olla, y la cuarta patética, cualquier hijo de vecino podía ser un agente secreto. Eso sin contar lo inverosímil de la trama final..

billyboy
billyboy
Lector
9 agosto, 2015 0:16

y como lo haran los dos hermanos de la ficcion para estar aqui y en “leyendas del mañana”?