#ZNSeries – Primeras imágenes oficiales de Jessica Jones

Por
0
153
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Poco a poco nos llegan novedades en torno a la serie de Marvel Televisión y Netflix, Jessica Jones, y en esta ocasión se nos muestran las primeras imágenes oficiales en las que podremos echar un vistazo a sus protagonistas. En la serie de imágenes que os mostramos a continuación, veremos a Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter dando vida a Luke Cage y David Tennant interpretando al villano Kilgrave, entre ellos.

Jessica-Jones-01

Jessica-Jones-Luke-Cage

Jessica-Jones-David-Tennant

Jessica-Jones-02

Jessica-Jones-03

Jessica-Jones-04

Jessica-Jones-05

En A.K.A. Jessica Jones seguimos los pasos los pasos de la ex-superheroína, interpretada por Krysten Ritter (Breaking Bad), que tras un trágico final en su carrera en el mundo superheróico decide retirarse y convertirse en detective privada, montando su propia agencia que tratará con casos en los que se ven envueltos sujetos con habilidades especiales. Jones tendrá pues que lidiar, además de con los casos a los que se enfrente, con un desorden de estrés post-traumático a raíz de los sucesos que la hicieron cambiar de vida. Acompañarán a Ritter en el reparto Mike Colter en el papel de Luke Cage, un hombre con fuerza superhumana al que Jones conocerá en el transcurso de una investigación; Rachael Taylor como Trish Walker, la mejor amiga de Jessica; David Tennant como Kilgrave, un personaje del pasado de Jones que volverá a cruzarse en su camino; y Carrie-Anne Moss como Harper, una potencial poderosa aliada de Jessica Jones. Melissa Rosenberg y Jeph Loeb producen son los encargados de producir la serie, que se estrenará durante este año y sus 13 episodios serán publicados simultaneamente como es costumbre en Netflix.

Fuente: CBR

Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
  Subscribe  
Notifícame