#ZNSeries – Primera imagen y tráiler de Legends of Tomorrow (ACTUALIZADO)

Por
26
665

El otro día comentábamos que el canal The CW había dado finalmente luz verde al spin-off de Arrow y The Flash cuyo rodaje comenzaría este verano con vistas a estrenar la nueva cabecera a finales de este año. El reparto de la serie ya está completado en sus roles principales y hoy el canal estadounidense nos ha dejado echar un vistazo al grupo en la primera imagen promocional de DC’s Legends of Tomorrow.

legends-of-tomorrow

En la imagen de izquierda a derecha: Arthur Darvill (Rip Hunter), Ciara Renée (Hawkgirl), Victor Garber (Martin Stein), Caity Lotz (Canario Blanco), Brandon Routh (Ray Palmer/Átomo), Wentworth Miller (Leonard Snart/Captain Frío) y Dominic Purcell (Mick Rory/Ola de Calor). También The CW ha confirmado que el papel que interpretará la actriz Caity Lotz será White Canary (Canario Blanco) y la naturaleza de este cambio y su conexión con su antiguo personaje en Arrow se revelará en el episodio piloto de Legends of Tomorrow. Por su parte, como ya comentó el productor Greg Berlanti a través de su twitter hace unos días, a Ciara Renée y Hawkgirl tendremos oportunidad de verlas en acción mucho antes, en el episodio final de The Flash que se estrena en Estados Unidos este próximo 19 de Mayo.

Cuando los héroes no son suficiente… el mundo necesita leyendas. Habiendo visto el futuro, uno que tratará desesperadamente de prevenir, el viajero del tiempo Rip Hunter se propone la tarea de reunir un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentarse a una amenaza imparable, y que no sólo amenaza al planeta sino al tiempo mismo. ¿Podrá este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal como nunca se ha conocido?

ACTUALIZADO – The CW ha lanzado un primer tráiler de Legends of Tomorrow para ir abriendo boca y hacernos una idea del tono de su nueva cabecera. ¿Cuáles son vuestras primeras impresiones?

26 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Tomás Martínez
14 mayo, 2015 17:10

Compro

Igor Álvarez Muñiz
Autor
14 mayo, 2015 17:39

mmm y firestorm? pensaba que “el otro amell” estaría en la serie

Igor Álvarez Muñiz
Autor
14 mayo, 2015 20:10

Nada como un trailer para contestarme a mi mismo.
Por supuesto, compro, parece la misma linea de las otras series
PD: el trailer nos “estropea” un poco el fin de temporada de Arrow no? 🙁

Sergio Robla
Admin
En respuesta a  Igor Álvarez Muñiz
14 mayo, 2015 22:52

No lo sé porque aún no he visto el final, pero se emitió ayer, por ello hoy ha salido el trailer 😛

Igor Álvarez Muñiz
En respuesta a  Sergio Robla
14 mayo, 2015 23:38

Lo vi justo antes de que saliera el trailer esta tarde, por eso lo digo, tal como acaba hay 3 cosas que no me cuadran (lo de Sara, lo de Oliver y lo de Palmer). Cuando lo veas me entenderás Jejeje

Aruso
Aruso
Lector
14 mayo, 2015 21:09

¿Arthur Darvill como Rip Hunter? ¡Póngame la temporada completa y encargueme ya la siguiente!

PD: Parece que Marvel se dedica a fichar Doctors y DC companions 😛

Sergio Robla
Admin
En respuesta a  Aruso
14 mayo, 2015 22:51

¡Guardianes de la Galaxia se llevó una companion!

Aruso
Aruso
Lector
En respuesta a  Sergio Robla
14 mayo, 2015 22:57

Es que son unos avariciosos. Con el puntazo que sería que apareciera Karen Gillan en esta serie. Sólo de pensarlo…¡El indice de molonidad se saldría de la escala! 😀

Master_X
Master_X
Lector
14 mayo, 2015 22:01

¿time master? Por un momento me he imaginado que el tío de la gabardina era el doctor Who

_kam1kaze_
Lector
14 mayo, 2015 22:18

Que lástima que todas las buenas ideas y desarrollos de personajes de la series DC se queden en nada en cuando vengan las pelis. Teniendo a Arrow, Atom, Firestorm, Barry Allen… ya presentados, más los de las pelis, les hubiese quedado una JLA más que maja. Pero es mucho mejor cambiar a todos, volvernos a contar lo mismo y hacer a la gente un lio. Bravo DC, así es como se consigue un universo cohesionado.

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
En respuesta a  _kam1kaze_
14 mayo, 2015 23:49

y no te olvides de lo dramáticos, intensos, épicos y monocromáticos que van a ser en las pelis!

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
14 mayo, 2015 23:51

Esto de las series de las series supers se está poniendo descacharrante. Veremos, por lo pronto, póngame kilo y medio.

Martin
Martin
Lector
15 mayo, 2015 2:38

Ayer por fin vi Age of Ultrón. Ver esto al dia siguiente no es justo para Dc.
Dios mío, es INCREIBLE lo que hace Marvel en el cine. Sin palabras. Ojala Dc se le acerque al menos un poquito en sus producciones.

Saludos.

Jack Knight
Jack Knight
Lector
15 mayo, 2015 5:33

CW, shut up and take my money!!!

Cassidy
Cassidy
Lector
15 mayo, 2015 9:42

Pues como seguidor de las otras series me mola bastante. Hawk Girl, Rip Hunter, Vandal Savage… Pinta muy bien (ojalá algún día Booster Gold). Aunque no les perdonaré nunca lo de volver a Atom un Iron Man de segunda y a Firestorm una pseudo-Antorcha Humana. Con Firestorm tenía esperanzas de que estaba en fase de aprendizaje de sus poderes, pero visto lo visto va a ser que no.

Alan Scott
Lector
En respuesta a  Cassidy
15 mayo, 2015 22:16

De todos modos:

Aviso de Spoiler

considerando el final de temporada de Arrow, se esta comenzando a trabajar sobre la posibilidad de darle el perfil adecuado a los poderes de A.T.O.M. Sin embargo a la luz del trailer no se avanzo mucho en ese sentido…

Dultyx
Dultyx
Lector
15 mayo, 2015 18:35

Sarah se ve muy cambiada (no es una crítica, de hecho me parece lógico si resucita). Respecto a Atom… el traje no me gusta nada, pero el personaje me encanta. Y Cold es un personaje tremendamente carismático, ayuda mucho como lo interpreta Miller que aunque siempre actúa contenido, hay una clara diferencia entre este personaje y Scoffield.

Dultyx
Dultyx
Lector
16 mayo, 2015 1:41

Yo también sigo las series de Arrow y de Flash, y he oído muchos rumores de que Suicide Squad y más concretamente Deadshot están siendo revocados de la serie por la película, y yo me pregunto, ¿harán lo mismo con Deathstroke? Porqué dijeron que también lo usarían en el universo fílmico, y no es por nada, pero aún tiene un rol por delante, al menos en cuanto a flashbacks se refiere. En el primer episodio vemos su máscara con una flecha clavada en el ojo, eso aún no se ha visto, y dudo que no lo enseñen.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
18 mayo, 2015 11:39

no pinta mal este trailer,la verdad.
me provoca cierta curiosidad esta hawkgirl,y el tal rip hunter.tienen a su propio malote(el capitan frio),cuentan con un jefazo con sentido del humor(atom)y en cuanto a firestorm…ni frio,ni calor(nah,coñas aparte,el personaje no me dice nada).
dejo para el final a la maravillosa kaity lotz.
esta actriz ha nacido para interpretar a una superheroina.al contrario que el “busto sin personalidad” ese que hace de sus hermana en ARROW,esta chica sabe moverse,y posar como una heroina.dá el pego,te la crees,y el nuevo uniforme le sienta de coña.
aunque suelo huir de resurrecciones “de aquella manera”,aplaudo de forma absoluta,este regreso en particular.me parece fantastico que se la recupere,y es de hecho,el mayor incentivo que tengo ahora mismo para ver esta nueva serie(que espero que siga el tono de FLASH,y no el de ARROW.

http://blogdesuperheroes.es/series-caity-lotz-habla-de-canario-blanco-y-legends-tomorrow

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  frankbanner49
18 mayo, 2015 18:26

A mí Flash me está gustando mucho, pero hay algo en lo que peca igual que Arrowy es en las relaciones amorosas. Afortunadamente han habido más bien pocas, pero la principal, la de Barry-Iris me parece horrible.Es inevitable compararla con Linda Park, que era una tía que sudaba de dramas, que era transparente, que era diferente… y luego a Iris, que no sabe lo que quiere, que se enfada porqué le ocultan cosas cuando ella también lo hace, que se mete en las relaciones de los demás, que es absorbente con las relaciones, que quieren que todos le hagan la ola (yo todos se la hacen), que es dramática a más no poder… y han estado toda la temporada dando por culo con este amorío. Vale que con Arrow ha sido peor (yo me pasaba las escenas, me daba igual si me perdía algo interesante), pero es justo también apuntar este defecto que creo que presenta de un modo muy claro.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
En respuesta a  Dultyx
19 mayo, 2015 10:28

completamente de acuerdo,dultyx.
aunque,lo de irís,todavia puedo asimilarlo.en cambio,lo de la “veleta” de felicity(la actriz que peor llora de la historia de la televisión) ya es de traca.
tambien te digo que la linda parks que se ha mostrado en FLASH no me molaba nada.demasiado modosita.
¿tanto cuesta encontrar un rol con más chicha,con más personalidad?.mí no entienda,zorry.
p.d:y esto lo pongo por el morro.por que me he despertado hoy con este temazo de muy buen rollo.asi que,disfrutenlo,caballeros.blaixplotation rules¡¡.

https://www.youtube.com/watch?v=k3CdDwBf4kc

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
18 mayo, 2015 19:29

Viendo el trialer esta serie se deberia llamar: Green Arrow y los Vengadores Legendarios.
No me gusta demasiado que Atom pareca un Iron man de segunda…pero por lo demás seguro que sigue siendo muy visualizable.

Gonza
Gonza
Lector
21 mayo, 2015 22:44

Me ha gustado, como muchos señalan el traje y los poderes de Atom no me gustan nada y la vuelta de la verdadera canario negro es un puntazo, le daré una oportunidad, tiene buena pinta

Gonza
Gonza
Lector
En respuesta a  Gonza
21 mayo, 2015 22:46

Por cierto hay una cuestión que me carcome sobre el capítulo final de Flash pero creo que soy muy paleto para poner bien el botón de spoiler

frankbanner49
frankbanner49
Lector
En respuesta a  Gonza
22 mayo, 2015 8:53

creeme,gonza,si me han enseñado a mí… 🙂

pón primero esto:

Aviso de Spoiler

luego todo tu comentario.
y acabas con

.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
22 mayo, 2015 8:58

vaya,resulta dificil explicarlo como queria…nstch..

pero es fácil.justo debajo de “si quieres, puedes usar un avatar”,te lo explican.