#ZNSeries – Netflix presenta en París las novedades de 2016

Por
2
3066

Ayer se celebró en Saint-Denis (París) la conferencia en la que Netflix anunciaba sus novedades para el año 2016. Red Hastings, el fundador de la compañía junto a Ted Sarandos, su director de contenidos, presentaron a la prensa las novedades de Netflix. Laa compañía demás de reforzar su posición en el mercado de la televisión por internet dónde es líder mundial, llegando a 190 países y contando con más de 75 millones de suscriptores, para el año 2016 tiene previsto estrenar 31 series y temporadas nuevas, 24 películas y documentales originales, entre los que está Special Correspondents con Ricky Gervais y Eric Bana, así como una gran variedad de contenidos de comedia y 30 producciones para KIDS.

 Marseille, la serie francesa cuyo estreno se realizará el próximo 5 de mayo y que está protagonizada por Gerard Depardieu y Benoît Magimel, nos presenta la primera imagen se su reparto al completo. La trama estará ambientada en las elecciones municipales de Marsella, en la que veremos una lucha de poder por hacerse con la alcaldía de la ciudad.

reparto-marseille-netflix

 Dark, la serie ambientada en una ciudad alemana actual, dónde las desapariciones de dos niños dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones rotas entre cuatro familias, relacionando esta historia con hechos que sucedieron en 1986. Con una temporada formada por diez episodios, tiene previsto su estreno en 2017. Dark estará dirigida por Baran bo Odar con un guion firmado por Jantje Friese. La producción contará con Quirin Berg, Max Wiedemann y Justyna Müsch.

 The Crown, creada por Peter Morgan (guionista de The Queen), nos presentará los primeros años del reinado de Isabel II (protagonizado por Claire Foy), cuando recibió la corona con apenas 25 años. Se estrenará a nivel mundial el 4 de noviembre de 2016.

The-Crown-Netflix-reparto

 Cable Girls, aún con título provisional, la primera serie española de la compañía cuya trama estará ambientada en el Madrid de los años 20. Nos contará la historia de cuatro mujeres de distinta procedencia, contratadas como operadoras de la única compañía telefónica que existía en el país. Producida por Bambú Producciones (Velvet o Gran Hotel), la serie que comenzará a rodarse este año tiene previsto su estreno mundial para 2017.

En cuanto al resto de novedades no europeas:

 Charlie Cox ha afirmado que a finales de año comenzará el rodaje de Los Defensores, la serie que reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro.

los-defensores-netflix

 La quinta temporada de House of Cards contará con los mismos guionistas, aunque no con su creador Beau Willimon. Algo que según su protagonista, Kevin Spacey, no afectará a la serie.

 El estreno de la segunda temporada de Marco Polo, una de las primeras series originales de Netflix, se realizará a nivel mundial el 1 de julio de 2016. Basada en las aventuras del famoso explorador en la corte de Kublai Khan en la China del siglo 13, la serie fue creada por John Fusco y protagonizada por Lorenzo Richelmy.

 En Orange is the New Black, Kate Mulgrew y Lea DeLaria afirmaron que la cuarta temporada será más oscura.

 El estreno de la segunda temporada de Bloodline se producirá el próximo 27 de mayo de 2016 en emisión 4k. La lucha de la familia Rayburn por encubrir su crimen continúa mientras los policías se acercan cada vez más al asesinato de Danny, mermando la confianza de esta familia.

 En cuanto a Madres Forzosas su productor Jeff Franklin, deja la puerta abierta a que las gemelas Olsen regresen a la pequeña pantalla, algo que de momento no ha sucedido en el rodaje de la primera temporada.


¿Qué serie de Netflix tienes más ganas de ver? [Puedes marcar hasta dos opciones diferentes]

  • The Defenders (61%, 564 Votes)
  • House of Cards (Temporada 5) (14%, 127 Votes)
  • Marco Polo (Temporada 2) (7%, 61 Votes)
  • Orange is the New Black (Temporada 4) (6%, 59 Votes)
  • Marseille (4%, 33 Votes)
  • Dark (2%, 22 Votes)
  • Bloodline (Temporada 2) (2%, 16 Votes)
  • Cable Girls (2%, 15 Votes)
  • Madres Forzosas (2%, 14 Votes)
  • The Crown (1%, 13 Votes)

Total Voters: 663

Cargando ... Cargando ...

2
Déjanos un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
AlexPBhammanu Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
hammanu
Lector
hammanu

La serie de Marsielle con el gran Depardieu y con una trama llena de traiciones, doble juegos, crímenes y ect… tiene una gran pinta.
Por desgracia Marco Polo me termino de decepcionar por poner alguna trama a lo Assasins Creed y meter a personajes que son un poco exagerados: sale un monje shaolin ciego que deja a Stick a la altura del betún. Me hubiera gustado un poco mas realista y no darle un toque tan fantástico.

AlexPB
Lector
AlexPB

Pero es que entonces sería un documental y eso no vende…