#ZNSeries – Marvel confirma que Daredevil tendrá segunda temporada en Netflix

Por
12
1785

Marvel ha confirmado que la serie Daredevil de Netflix contará con una segunda temporada que se estrenará en Netflix en 2016, al mismo tiempo que anuncian cambios en cuanto a la producción de la serie. Así Doug Petrie y Marco Ramirez serán los nuevos showrunners, en lugar de Steven DeKnight, quien ocupó ese cargo durante la primera temporada.

En el comunicado que La Casa de las Ideas ha publicado en su web, figuran unas declaraciones de Steven DeKnight explicando el motivo de su salida, así como sus sentimientos hacia la serie:

Aunque anteriores compromisos por desgracia me impiden continuar con la segunda temporada de Daredevil, no podría estar más feliz de que Doug Petrie y Marco Ramirez recojan el testigo. Ellos fueron unos colaboradores inestimables durante nuestra primera temporada y no puedo esperar a ver que harán para seguir adelante con el espectáculo

El papel que ejercieron en la primera temporada tanto Petrie como Ramirez fue el de productores ejecutivos de la serie. En la segunda temporada retomarán este papel junto a Drew Goddard y Jeph Loeb, además de ejercer como los nuevos showrunners.

logo-daredevil

La serie Daredevil de Netflix está protagonizada por Charlie Cox encarnando al abogado y justiciero ciego de la Cocina del Infierno creado en 1964 por Stan Lee y Bill Everett para Marvel Comics. En el reparto de la producción también destacan Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, el mejor amigo posible de un héroe, Vincent D’Onofrio como el poderoso y temible Kingpin, Rosario Dawson como Claire Temple, Vondie Curtis-Hall en el papel del reportero Ben Urich, Scott Glenn como el maestro Stick y Bob Gunton como Leland Owlsey más conocido por el sobrenombre de El Búho. En la producción tenemos al director de Marvel Television Jeph Loeb y encargándose de la dirección de la cabecera el showrunner Steven S. DeKnight y al director y guionista Drew Goddard ejerciendo aquí de productor ejecutivo y firmando los primeros guiones de la serie. El estreno está de la primera temporada, con la publicación íntegra de sus trece capítulos, tuvo lugar el 10 de Abril y puedes leer nuestras impresiones aquí mismo. Daredevil forma parte además de la nueva era televisiva de Marvel en la que también veremos a personajes como Jessica Jones, Luke Cage o Puño de Hierro.

12
Déjanos un comentario

Please Login to comment
9 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
frankchalmersMartinigvernizagelBLUNTMAN Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Fabio
Lector
Fabio

¡Genial! Ahora a esperar con ansias el año que viene y a fantasear con qué personajes aparecerán. Yo creo que Elektra y Bullseye caen seguro como parte del plan de Fisk para vengarse de Daredevil y escapar de prisión.

Martin
Lector
Martin

Gracias por el SPOILER sin utilizar el botòn!! Muchas gracias eh!!!!

Nacho Teso
Autor

¡Vaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooos!

Franz
Lector
Franz

No se esperaba menos, tienen muchas sagas buenisimas que se pueden adaptar

AD
Lector
AD

Se veía venir, con la buena acogida de la primera temporada.
Es de esperar que aparezca la Mano, vuelva cierta ex de Matt y debute Bullseye.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

obvio.

BLUNTMAN
Lector
BLUNTMAN

Es que si no le dan continuación con el nivel que tiene…
Espero que los Show Runners estén a la altura, manteniendo el realismo de la serie y que la Disney no empiece con gilipolleces por las escenas con sangre., que son capaces de todo (que aunque sea una serie de Neflix, la Disney es quien dice la última palabra)

AD
Lector
AD

Todo ese rollo con la sangre es por la calificación por edades de las pelis ¿no? Para que vaya toda la chiquillada.
No creo que metan baza con eso en las series (sobre todo si la gente está tan contenta con cómo ha ido la primera temporada).
Y no solo porque sea en Netflix, mismamente en el último capítulo de Arrow

Aviso de Spoiler

a juzgar por la cantidad de sangre en la última escena, dudo que quede ni una gota en el cuerpo de la víctima

zagel
Lector
zagel

Esta Segunda temporada ¿irá antes o después de Los Defensores?
Porque creo que el plan era para 2.016 las series de Luke Cage y Puño de Hierro y para 2.017 los Defensores con la reunión de los cuatro héroes.

AD
Lector
AD

Yo he leído por ahí que la season 2 es en 2016 (y lo pone en la noticia), más nos vale que no esperen a sacar todas las series, porque aún no han elegido a Danny Rand…

Igverni
Lector

¡Qué buena noticia!!
Aún me faltan 4 episodios para acabar esta primera temporada, de momento sigo flipando!!

Como dice el refrán, no se pueden poner puertas al campo… Cuando la serie ha sido un éxito tan brutal y mayoritario, sería de tontos no hacer una 2ª temporada lo antes posible. Porque si seguimos el esquema inicial, hasta 2018 o 19 no le tocaría.

Leí el otro día que Netflix en los USA había conseguido en este 1er trimestre de 2015 varios MILLONES de nuevos suscriptores (no recuerdo el dato exacto ¿5M?). Esta claro que no solo es por DD, sino también por House of Cards, etc… Pero eso no quita que a la cadena le interesa, y mucho, estrenar cuantos más series de éxito posibles, y DD ya entra en esta categoría.

Así, para 2106 tendremos la serie de Jessica Jones y DD, las de Luke Cage y Puño de Hierro en 2017 y Los Defensores ¿en 2018? Tampoco altera mucho los planes iniciales, creo, y esta 2ª temp. puede servir para presentar a Puño de Hierro antes de su propia serie, de la misma manera que a Luke Cage le han presentado en la serie de Jessica Jones. Y al final, los 4 heroes se reunirán en la serie de Los Defensores como estaba previsto…

frankchalmers
Lector
frankchalmers

Notición. Qué ganas. Me congratula que Steven S. DeKnight no repita como showrunner. Aunque como guionista cumple, su episodio como director (el 13) es el peor con diferencia de la primera temporada. A mí los 11 primeros capítulos me parecen magistrales, pero la cosa, creo, se tuerce en el 12, con ese final innecesario. Y lo del traje rojo y negro… creo que algunos de vosotros ya lo habéis contado mucho mejor en posts anteriores. Pero todo se puede mejorar.