#ZNSeries – Lazarus se convertirá en serie de televisión

Por
0
532

Según informa The Hollywood Reporter parece que tendremos otra serie más basada en el mundo del cómic, y en esta ocasión le toca el turno a Lazarus, el cómic de Greg Rucka y Michael Lark editado en 2013 que será llevado a la pequeña pantalla de la mano de Legendary Television, que se ha hecho con los derechos de la obra en unas, al parecer, duras negociaciones. El propio Greg Rucka será el encargado de escribir el piloto de Lazarus y ejercerá labores de productor ejecutivo junto con Michael Lark y Matt Tolmach (The Amazing Spiderman).

Para los que queráis saber más de la obra os dejamos el enlace a la reseña del primer volumen de Lazarus realizada por Christian Garrido en Zona Negativa y la sinopsis del cómic extraída de la misma:

¿Imagináis un mundo en el que las fronteras no la marcasen la política ni la geografía, sino el poder financiero? Sí, en el mundo real no andamos demasiado desencaminados, pero en el ficticio en el que se desarrolla Lazarus es ya una realidad: el poder recae en manos de las Familias, los que les sirven pueden vivir en paz a cambio de unas migajas, y el resto es simple y llanamente escoria, y por ese nombre se les conoce. Para proteger a cada Familia de éstos, y de las maquinaciones y las ansias de poder de las demás Familias, cada una de ellas destina a uno de sus hijos todos sus esfuerzos económicos, tecnológicos y científicos, incluyendo implantes con mejoras físicas y el entrenamiento necesario para pasar a ser defensores y arma definitivos. A éstos, se los conoce como Lazarus, y ésta es la historia de uno de ellos, Forever Carlyle.


Lazarus, de Greg Rucka y Michael Lark
Lazarus, de Greg Rucka y Michael Lark

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments