#ZNSeries – Franz Drameh ficha por el spin-off de Arrow/The Flash

Por
1
952

El canal The CW sigue trabajando en el spin-off de Arrow y The Flash para cuyo título aún no se ha pronunciado oficialmente aunque cada cobran más fuerza los rumores sobre la posibilidad de que sea Legends o Legends of Tomorrow al que ya han hecho referencia actores como John Wesley Shipp y David Ramsey. Mientras tanto, las descripciones del casting publicado en su día por TV Line parecen acabar de confirmarse con el fichaje de Franz Drameh (Attack the Block, Al filo del mañana) que interpretará al atleta Jay Jackson relacionado con los Laboratorios S.T.A.R. El perfil encaja con el papel que quedaba por cubrir conocido como “el Héroe Misterioso” y definido como “un hombre afroamericano de unos veinte años. Un tipo de la calle e inteligente que de forma inesperada obtendrá superpoderes. Cuando forme parte del equipo, bromeará con regularidad acerca de las locas situaciones que vivan.”

franz-drameh

De esta manera, Franz Drameh se suma a un reparto formado por Brandon Routh como Átomo, Wentworth Miller como Capitán Frío, Dominic Purcell como Ola de Calor, Victor Garber como el Dr. Martin Stein, Ciara Renée como Hawkgirl, Arthur Darvill como Rip Hunter y, aún no confirmada,

Aviso de Spoiler

Caity Lotz que podría recuperar su papel de Sara Lance/Canario Negro en Arrow.

La cabecera está producida por Gerg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim y contará con únicamente trece episodios que podrían emitirse durante el parón de Arrow y The Flash el próximo invierno.

Mientras tanto, las mencionadas Arrow y The Flash se acercan respectivamente al final de su tercera y primera temporada. De la serie basada en el velocista escarlata de DC Comics el canal The CW ha publicado estos días un vídeo de adelanto de lo que nos espera en los cuatro últimos capítulos de la serie.

Y respecto a Arrow Marc Guggenheim hizo en su twitter el anuncio de que la guionista de la serie Wendy Mericle será ascendida al puesto de co-showrunner de la cabecera de cara a su futura cuarta temporada.

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
x-ternon
Lector
26 abril, 2015 10:39

Tiene un aire a Miles Morales