#ZNSeries – Anunciado el crossover entre The Flash y Supergirl

Por
3
2176

Casi desde el mismo instante en el que se desveló la noticia de que el productor Greg Berlanti realizaría una serie sobre Supergirl, los fans comenzaron a especular sobre un posible Universo compartido entre las series de The CW (The Flash y Arrow) y la recién llegada a CBS sobre las andanzas de la prima de Superman. Pues bien, ayer fue el propio Berlanti el encargado de confirmar la aparición de Flash en el decimoctavo episodio de la primera temporada de Supergirl, que se emitirá el lunes 28 de marzo y que gracias a la publicación en Instagram por parte del actor Grant Gustin de la portada del guion del episodio, sabemos que llevará por título Worlds Finest. Con este anuncio parece que se deja la puerta abierta a configurar un Universo compartido de DC en el ámbito televisivo (con el cinematográfico se ha dejado claro que está descartado desde hace tiempo), ya que recordemos que la aparición de Barry Allen en Supergirl se suma a la del cancelado Constantine de Matt Ryan en Arrow, y ahora que tenemos también en antena DC’s Legends of Tomorrow podría ser el momento de llevar los meros cameos un paso adelante. De momento, la serie protagonizada por Melissa Benoist nos está dejando agradables sorpresas, como la inclusión en sus tramas de personajes tan conocidos como el Detective Marciano o Bizarro, e incluso la referencia al clásico cómic de Superman Para el hombre que lo tenía todo en el episodio For The Girl Who Has Everything. Y a vosotros, ¿os gustaría ver un Universo DC televisivo cohesionado?

Really really. Flash is about to meet Supergirl. @melissabenoist

Una foto publicada por Grant Gustin (@grantgust) el

Greg Berlanti, impulsor de la unión de Flash y Supergirl
Greg Berlanti, impulsor de la unión de Flash y Supergirl

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
LASTSON
LASTSON
Lector
4 febrero, 2016 14:55

El título del episodio es Worlds Finest, no World’s Finest, hay una ligera diferencia que la explicaron más o menos así: Superman y Batman son los World’s Finest (Los Mejores del Mundo, posesivo), es correcto porque se habla de UNA tierra. Power Girl y Huntress son the Worlds Finest (plural) es correcto porque Power Girl y Huntress son las Mejores de Tierra 1 y 2 así como Supergirl y Flash serán los Mejores de sus dos tierras.

Leo
Leo
Lector
5 febrero, 2016 21:42

Con lo bien que lo están haciendo, por supuesto que me gustaría ver un universo DC televisivo cohesionado.
Leyendo esta noticia, me están entrando ganas de empezar a ver la serie Supergirl. Ojalá que alguna cadena española se animase a emitir esta serie en nuestro país. Sino, no tendré más remedio que verla en versión original.
Por lo que veo últimamente, DC está adaptando con mucho más acierto y respeto las aventuras de Supergirl en la pequeña pantalla que las de su primo Kal-El en el cine actual.