El nuevo teaser de Civil War II revela el regreso de Thanos

Por
5
3848
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Por increíble que parezca, en unos meses comienza Civil War II, el nuevo evento marvelita destinado a cambiarlo todo para siempre o simplemente aprovecharse del estreno de la última película de Marvel Studios. La editorial lleva promocionando la serie de Brian Michael Bendis (sustituyendo Mark Millar, quien rechazó la oferta) y David Marquez desde hace una buena temporada y hoy ha desvelado la portada del FCBD Civil War II. FCDB es, recordemos, el Free Comic Book Day, el día en que los libreros estadounidenses ofrecen cómics gratis. Marvel suele ofrecer un cómic que haga de prólogo para su siguiente evento, y esta año repite la estrategia. Bendis y Jim Cheung iniciarán el evento con este especial, cuya portada dará mucho que hablar. ¿Qué opinará Jim Starlin al respecto?

Civil_War_Thanos

Lo cierto es que esta portada podría confirmar unos, aparentemente descabellados, rumores que circulan por internet.

Aviso de Spoiler

Se afirma que Máquina de Guerra morirá a manos de Thanos, hecho que agrandará el conflicto entre Iron Man y la Capitán Marvel. Teniendo en cuenta esta portada y que James Rhodes es amigo de Tony Stark y el novio de la Capitán Marvel, esos rumores ya no parecen tan absurdos.

Sin embargo, no saldremos de dudas hasta que el evento haya comenzado. Os dejamos también con la portada de Civil War II #0 y unas declaraciones de Axel Alonso para The Washington Post:

Civil_War_II_0_Cover

“Hay una razón para que Carol sea parte de la oposición. No solo dice mucho sobre ella, sino sobre su nuevo rol en el Universo Marvel. Es la líder de Alpha Flight, que es la primera línea de defensa de la Tierra contra cualquier incursión. Hoy día, es una figura de autoridad muy poderosa en el Universo Marvel”.

Axel también añade lo siguiente al respecto del estreno del evento el mismo año que Captain America: Civil War llega a los cines: “De la manera en que lo vemos, estamos contando una película que saldrá dentro de 10, 15 o 20 años. Estamos contando las mejores historias que podemos. Tenemos presupuesto ilimitado en efectos especiales. Tenemos toneladas de elementos para doblar, romper y divertirnos de forma creativa y que la gente hable de los cómics y más allá. No sentimos presión por la película. Simplemente nos divertimos contando grandes historias”.

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
hammanu
hammanu
Lector
4 febrero, 2016 19:02

Ahora tendremos Thanos si y Thanos también hasta que estrenen las dos nuevas películas de los Vengadores realizadas por los Russo. Me recuerda esto a Marvel hace unos años que Hydra estaba hasta en la sopa

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  hammanu
5 febrero, 2016 0:03

2 a 1 a que tenemos la secuela del guantelete del infinito para la llegada de la infinity war peliculera.

wizard
wizard
Lector
En respuesta a  billyboy
5 febrero, 2016 8:35

¿Pero todavía queda alguna duda de que va ha ser así?

Elbertus
Elbertus
Lector
5 febrero, 2016 19:43

Alguien mas a quien no le guste nada cheung como dibujante? Me da la sensacion que solo sabe hacer un tipo de cara. Muy limpito y cumplidor seguro que si, pero lo veo tan generico para encargarse de series ‘importantes’.

gusgus
gusgus
Lector
En respuesta a  Elbertus
6 febrero, 2016 9:35

Jejejeje como si el guionista fuera garantía absoluta de calidad jejejeje