ZNPodcast #78 – Zona de Cañas: el Snyder’s Cut a debate

Snyder's Cut ¿sí o no?

En las últimas semanas se ha anunciado una de las noticias más esperadas por los aficionados al cómic y, sobre todo, entre los amantes de DC: la confirmación del Snyder Cut de La Liga de la Justicia. La campaña para que el montaje del director viese la luz ha sido larga e intensa, para muchos, demasiado. Esta nueva versión verá la luz en 2021 en la plataforma digital HBO Max. Esta decisión no está carente de debate, ya que para muchos sienta un precedente para este tipo de producciones. De hecho, a raíz de este anuncio, otros directores de Warner Bros. – DC han reivindicado la versión del director de sus películas, insinuando que sus películas también fueron mutiladas durante la post-producción. Este es el caso de David Ayer con Escuadrón Suicida o las Aves de Presa de Cathy Yan. En este Zona de Cañas debatiremos sobre las implicaciones del Snyder Cut.

Colaboradores: Juan Luís Daza, Gustavo Higuero, Sergio Fernández, Jordi Molinari y Mònica Rex

Suscríbete a nuestro podcast en iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y búscanos en tu app de podcast favorita.

Artículo anterior#ZNSeries – Guía de Series: Junio 2020
Artículo siguiente100% Marvel HC. Los Vengadores: Primer Signo
(Barcelona, 1990). Nacida con la necesidad de hacer decenas de cosas a la vez; me licencié en filosofía y ahora recorro otra aventura. Entré en el mundo del manga en un buena momento: en pleno boom de principios de siglo. Cuando por televisión emitían Evangelion y el salón del manga no tenía entradas limitadas. Fascinada por la estética gótica, oscura y dantesca, mi autora de cabecera es Kaori Yuki. Pero, reconozco que los mejores mangas que he leído son de Naoki Urasawa y Osamu Tezuka. Mi máxima: las buenas historias son aquellas que dejan huella en el alma del lector.
Redactor de actualidad de DC Comics. Si, ciertamente elegí una buena época para serlo al unirme a ZN con los Nuevos 52. Y pese haber crecido con las series de tv de la Patrulla X y Spiderman, los primeros cómics mainstream que tuve de pequeño fueron de Superman y Batman (y Spawn). Y un servidor acabó volviendo a sus raíces, de la mano de los Green Lanterns de Johns, Batman de Morrison, Secret Six de Simone... Oh, también hiper-fan de Mortal Kombat, Pokémon y el wrestling ^^
Nací en Linares (Jaén) en 1982, desde bien temprano sentí la llamada del cine y los cómics. En 1994 mi vida cambió cuando Philadelphia de Jonathan Demme me hizo interesarme por primera vez por la gente que había detrás de las cámaras. Mis directores favoritos son Luis Buñuel, David Cronenberg, Paul Verhoeven, Oliver Stone, Stanley Kubrick, Terry Giliiam, David Lynch, Quentin Tarantino o Roman Polanski entre otros. Dentro del mundo de las viñetas guionistas como Alan Moore, Grant Morrison, Warren Ellis, Frank Miller o Garth Ennis me iniciaron en el cómic de autor que me trajo a Zona Negativa.
Bilbao (1982). Licenciado en Sociología. Soy, desde que tengo uso de razón, un amante empedernido del Cine gracias a Hitchcock y Kubrick. Criado en Corleone, visité la puerta de Tannhäuser como tripulante de la nave Nostromo. Tras una breve etapa en Tatooine y Mordor decidí regresar a Twin Peaks, desde donde disfruto de mis otras pasiones: los cómics, la música y los videojuegos.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments