ZNP #ClubVeraniegoZN – Deathstroke, de Christopher Priest y Carlo Pagulayan

En nuestro Club de Lectura Veraniego de hoy hablamos de los primeros números de la etapa de Christopher Priest y Carlo Pagulayan en la serie de Deathstroke lanzada por DC Comics a raíz de la iniciativa Renacimiento

¡Bienvenidos al podcast de Zona Negativa! Nueva entrega de nuestro Club de Lectura Veraniego. Como ya sabéis por programas anteriores, este verano hemos decidido montar este club de lectura en el que los redactores de las distintas secciones de Zona Negativa se salen de su zona de confort para hablar de obras que normalmente no entrarían en su radar. ¡Hoy es el turno de la sección de cine! Ellos tendrán que hacer frente al reto que les han impuesto la sección de DC para estas vacaciones: leer y compartir sus impresiones del primer volumen de la aplaudida etapa de Christopher Priest y Carlo Pagulayan en Deathstroke. ¡Nueva entrega cada cinco días! Próximo: Una historia de violencia, de David Cronenberg

Colaboradores: Samuel Secades, Sergio Fernández y Jordi T. Pardo

Publicidad: Raúl Gutiérrez

Suscríbete a nuestro podcast en iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y búscanos en tu app de podcast favorita.

club-lectura-deathstroke-web

Artículos relacionados

Reseña de Deathstroke de Christopher Priest y Carlo Pagulayan

Artículo anterior#ZNCine – El Escuadrón Suicida. La redacción opina
Artículo siguienteBatman: Amor loco y otras historias
Barcelona (Septiembre, 1980). Licenciado en Historia. Empecé mi relación con el mundo de la viñeta leyendo las adaptaciones de clásicos ilustrados. Más tarde, conocí a personajes icónicos de la historieta nacional como Mortadelo y Filemón, Superlópez y Pafman, entre otros muchos. Las publicaciones de Forum me introdujeron al mundo de los superhéroes, Dragon Ball me brindó una puerta de entrada al manga y con V de Vendetta descubrí las posibilidades reales del cómic. En la actualidad, el cómic independiente y el manga son mis principales intereses como lector. Colaboro en Zona Negativa hablando de cómic y otras galaxias cercanas. También participo en otras publicaciones del medio como Comicmanía y Otaku Bunka
Nací en Oviedo (Asturias) en 1980 pero vivo en un pueblecito de Alicante, aunque suelo cruzar el Bifrost y vuelvo a Asgard de vez en cuando. Leo cómics desde que tengo uso de razón, comencé con DC y Superman pero como soy un entusiasta me encanta casi todo lo que cae en mis manos. Mis otras dos pasiones son el cine y escribir, así que no he podido aterrizar en mejor lugar.
Bilbao (1982). Licenciado en Sociología. Soy, desde que tengo uso de razón, un amante empedernido del Cine gracias a Hitchcock y Kubrick. Criado en Corleone, visité la puerta de Tannhäuser como tripulante de la nave Nostromo. Tras una breve etapa en Tatooine y Mordor decidí regresar a Twin Peaks, desde donde disfruto de mis otras pasiones: los cómics, la música y los videojuegos.
Logroño, 1988. Las series de dibujos animados de Spiderman y de La Patrulla X de los 90 me enseñaron a amar a los personajes de cómic. Ultimate Spiderman de Bendis me dio a conocer el mundo del cómic de superhéroes propiamente dicho. A partir de ahí todo fue rodado: Frank Miller, Alan Moore, Mark Millar, Garth Ennis... mi amor por el cómic nunca paró ni de crecer ni de enriquecerme. Colaborar en Zona Negativa es devolverle al noveno arte tan sólo una minúscula parte de lo que me ha dado a mí.
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
21 agosto, 2021 1:08

A mi justamente los primeros números son los que más me gustan, esa estructura superfragmentada. Cuando se pone más superheroico (el Deathstroke «clásico», que se enfrenta a los Titanes) para mi se pone menos interesante. Lo mejor está en la interrelación desastrosa con su familia.

Jaime Sirvent
Jaime Sirvent
Lector
21 agosto, 2021 20:26

La auténtica lástima es que tanto el primer tomo como el cruce con Batman se encuentren agotados.Eso lamentablemente imposibilita la adquisición de la serie y la lectura.

Además no me imagino a ECC reimprimiendo esto,así que resignación toca.

Drury Walker
Drury Walker
Lector
En respuesta a  Jaime Sirvent
21 agosto, 2021 20:33

Lacoleccion completa tambien lo veo complicado (aunque un DC Pocket paraabrir horquilla de público creo que le iria bien) pero los arcos de Batman y Arkham si los veo editavles, como coleccionable salvat por ejemplo…