#ZNGAMES: Trailer de JUST CAUSE 3 o ‘vamos a reventarlo TODO’

Por
1
323

Charles Bronson, Chuck Norris, Mel Gibson, Schwarzenegger, Van Damme, Kurt Rusell, Dolph Lundgren, Stallone, Clint Eastwood, Michael Dudikoff…

El concepto del héroe/antihéroe/justiciero/fucker americano ochentero llevado al extremo es algo que los videojuegos han ido potenciando desde hace más tiempo del que recuerdo. Es pensar en la portada del Navy Moves para Amstrad, por ejemplo, y entrarme un furor y unas ganas de hacer saltar todo por los aires que asusta. Los hijos de los años ’70 tenemos testosterona para dar y vender y, gracias a los videojuegos, podemos saciar nuestras ansias de saltar desde un avión en pleno vuelo sobre el pacífico, sin paracaídas, aterrizar en la cabina de un caza, abrirla, tirar al malvado piloto al vacío, pilotar nosotros el avión y reventar toda una base enemiga a misilazos, subirte a una moto y disparar a enemigos mientras se adivina una puesta de sol en el horizonte, saltar de coches en llamas, matar malos sandinistas, cuchillo, salto, mata-mata, zas, conduce, salta, dispara-BUMBUM. REVIENTAME LA RETINA A MOMENTAZOS, JOE. Pues todo eso y más, en Just Cause 3. Bienvenidos al sueño mojado de tu juventud.

En Just Cause 3 volveremos a encarnar a Rico Rodriguez para petarnos a otro dictador de esos más malos que todas las cosas, situado en una isla -ficticia- mediterránea, lo que supone más mar, más vistas de la leche y un nuevo entorno de juego alejado de América del Sur. Junto a su inseparable gancho que nos permitirá engarcharnos a cualquier cosa y a sus ‘alerones`para planear aún más y mejor que en los dos juegos anteriores, prometen más y mejores cosas para provocar el caos y volarlo todo por los aires. Quien haya jugado a Just Cause 2 tendrá ahora mismo los pantalones mojados pensando en TODO lo que puede suponer JC3 para la nueva generación. Y es que el mega-mundo abierto de Just Cause 3 llegará para PC -obviously- PS4 y XBOX1 a finales de 2015. Si eres de los que no puedes esperar y lo reservas ya mismo te aseguras el exclusivo paquete de vehículos armados, que se muestra al final del tráiler, que incluye 3 vehículos exclusivos de lujo y totalmente equipados para comenzar la revolución.

BOOM!
BOOM!

Move on, Grand Thief Auto. En 2015 vuelve Rodriguez. Rico Rodriguez.

1
Déjanos un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
billyboy Recent comment authors
Recientes Antiguos
billyboy
Lector
billyboy

Juego que se a ido superando en cada nueva entrega,la segunda parte fue extremadamente divertida,espero lo mismo de esta tercera parte y un mejor manejo en los aviones y en los saltos “halo”.