#ZNGames F1 2017

Por
0
287
 

Título: F1 2017
Desarrolladora: Codemasters
Plataformas: PS4/ PC/ XBOX ONE
Idiomas: voces y textos en castellano

 

El diablo en los detalles

F1 2017 ya ha llegado para hacer las delicias de los fans. Una de las sagas de conducción más importantes de los últimos años, cuya obsesión por los detalles y la atención a la verosimilitud en lo que al mundo de la Fórmula 1 se refiere, vuelve pisando fuerte y demostrando por qué los amantes de los juegos de conducción eligen F 1 como una de sus mejores opciones.

De la mano de Codemasters nos llega un juego que busca la inmersión, la sensación de la auténtica conducción y la rivalidad en la Fórmula 1. Nos encontramos diferentes modos de juego, que incluso incluyen un pequeño modo historia para los que gusten de conocer los entresijos de las escuderías y los pilotos. Creando a nuestro propio piloto y eligiendo equipo, deberemos abrirnos paso desde lo más «bajo» hasta el primer puesto del podio como mejor piloto de Fórmula 1. Y es en estos detalles donde el juego marca la diferencia: aparte de los múltiples modos de juego, que incluye un más que divertido modo online, la gestión e investigación de los motores, gracias al modo de entrenamiento, nos motiva más que nunca a echarle horas al juego en busca de la excelencia de nuestra escudería. Un «árbol de habilidades» que mejora con mucho la pasada de edición de la saga y que añade un plus de estrategia al simple hecho de conducir y poner a prueba nuestra habilidad.

De los añadidos con que cuenta esta nueva entrega, la posibilidad de elegir coches clásicos de la Fórmula 1, así como las mejoras en el modo online y los añadidos a nivel «historia» son sin duda lo que marca la diferencia. La conducción y manejo del coche es sencilla, pese a que de primeras pueda parecer complicado por la cantidad de elementos en pantalla. Es cierto que por primera vez podría ser un poco caos y algo confuso para el neófito; en la pantalla hay una cantidad de elementos que intimidan un poco. Por suerte, los tutoriales están bien llevados, bien añadidos y bien definidos. No es algo que menospreciar, pues sin ser aburrido, el juego se afana en enseñarnos, en que probemos y caigamos y volvamos a levantarnos.

Una experiencia de juego bien compensada, que mejora su edición anterior y que sigue sentando unas bases de lo más sólidas para los amantes de los juegos de conducción. Como puntos que menos me han gustado, se podría haber añadido bastante más mapas y más variados (aunque no perderán la oportunidad de incluirlos como DLCs) y la inclusión de un modo de realidad virtual al estilo de Driveclub VR hubiera sido de agradecer. A nivel gráfico los escenarios nos dan una de cal y otra de arena: algunos son increíblemente detallados mientras que otros son algo simples. El nivel sonoro se eleva con un doblaje al castellano de lo más profesional, como ya nos tienen acostumbrados.

La experiencia de la Fórmula 1 se vuelve más sofisticada con este F1 2017 que nos recuerda por qué Codesmasters sabe muy bien lo que hace y por qué los juegos de conducción aún tienen mucho que decir en la actual generación.

  Título: F1 2017 Desarrolladora: Codemasters Plataformas: PS4/ PC/ XBOX ONE Idiomas: voces y textos en castellano   El diablo en los detalles F1 2017 ya ha llegado para hacer las delicias de los fans. Una de las sagas de conducción más importantes de los últimos años, cuya obsesión por…

Valoración

Gráficos - 8.5
Jugabilidad - 8.5
Historia - 7.5
Sonido - 8.5

8.3

Valoración

Codemasters vuelve a ofrecernos una maravilla de la conducción, a la altura de sus anteriores entregas y mejorando algunos de sus aspectos.

Vosotros puntuáis: Be the first one !
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments