#ZNGames: OFICIAL – ¡Ya hay fecha para METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN!

Por
6
283

Vale, se filtró ayer vía la sucursal italiana de IGN (bueno, un usuario de NeoGaf) pero el caso es que ya es oficial: Konami pondrá a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 1 de septiembre de 2015 para Playstation 4, Xbox One, PC, PS3 y XBOX360.

Dejamos que sea Hideo Kojima himself el que os cuente las bondades de la noticia en esta entrevista exclusiva a IGN. Además de la fecha, Kojima confirma -again- que este será su último Metal Gear (lleva con la saga 28 años) y muchas otras curiosidades, como el modo NO-Lineal de la historia. Antes de ver el vídeo, recomendar pasar por el enlace a IGN para ver más de 100 imágenes del juego.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será un PEGI-18 y mientras esperas a que salga, puedes jugar a la precuela, Metal Gear Solid: Ground Zeroes, en PC, PS4, XboxOne, PS3 y XBOX360.

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
4 marzo, 2015 16:43

Joer y yo ni e empezado el ground heroes.

New_Rodro
New_Rodro
Lector
4 marzo, 2015 21:44

1) Lo de que Kojima diga que “este es su ultimo Metal Gear” a estas alturas ya suena a chiste.

2) “Ground Zeroes” es el timo de la estampita personificado. En 50 minutos -y dejando todas las cinematícas- te lo pules en la primera partida.

3) Pese a las dos anteriores, ansia viva con ponerle las manos encima a este juego.

New_Rodro
New_Rodro
Lector
En respuesta a  Alberto Benavente
4 marzo, 2015 22:22

En mi caso, toda la misión cumplida, todo explorado y todo pasado en 50 minutos.

Y no me quieras vender los extras, que aparte de ser igualmente faciles de pulir, alguno era incluso un remake del MGS original. Lo siento pero no acepto barco como animal acuatico: Ground Zeroes era el prologo del The Phantom Pain (igual que la parte del barco en MGS 2) y, por mucho que quieran venderlo como un capitulo aparte, eso es lo que sigue siendo.

Ignoro si lo sacaron antes por que habia compromisos de fechas que cumplir y al resto del juego le faltaba programación o si simplemente vieron una ocasión de explotar el doble las ganas que los usuarios tenian del juego. Y por mucho nivelazo técnico que tenga, me sigue pareciendo una tomadura de pelo a los usuarios venderles algo así a ese precio.

MJD
MJD
Lector
En respuesta a  New_Rodro
6 marzo, 2015 18:42

creo que se han malinterpretado sus palabras, el ha dicho que es ultimo Metal Gear “SOLID” que hace osea es el juego que cierra la saga y ya no habria nada mas que contar sobre Big Boss y los Patriots