ZN Cine – Independence Day 2 tiene nuevo protagonista

Por
3
837

La secuela de Independence Day, el megaéxito de 1996 que llegó a recaudar más de 800 millones de dólares en todo el mundo e inauguró la edad dorada del blockbuster, fue anunciada hace unos meses para un futuro estreno en 2016. Ahora, y de mano del propio director Roland Emmerich (Stargate, El Día de Mañana), nos llega el anuncio del fichaje del actor Jessie Usher como nuevo protagonista de la película. Usher es conocido por su papel en la serie sobre el mundo del baloncesto Survivor’s Remorse, que emite este año su segunda temporada en el canal Starz. El actor dará vida al hijo del personaje de Will Smith en la primera parte, Dylan, aunque el famoso actor de Men in Black no repetirá en esta ocasión. Emmerich realizaba el anuncio desde su cuenta de Facebook y compartirá la producción de la cinta junto a su inseparable Dean Devlin.

Jessie Usher y su personaje de hace 20 años
Jessie Usher y su personaje de hace 20 años

Roland Emmerich se encargaba también, esta vez vía Twitter, de anunciar dos nuevos nombres para el reparto: por un lado, el regreso de Jeff Goldblum para esta secuela repitiendo el papel de David, el experto informático que descifra la señal alienígena y acaba derrotándoles insertando un virus de ordenador en sus sistemas (ejem), y por otro el fichaje de Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre), que interpretará al yerno del Presidente de los Estados Unidos, al que dio vida Bill Pullman (aún no confirmado para esta segunda parte), en una historia que nos llevará 20 años después (justo los que se cumplirán desde el estreno de Independence Day) y que nos mostrará el enfrentamiento contra la segunda oleada de invasores. Independence Day 2 tiene una fecha de estreno prevista para el 24 de junio de 2016.

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
4 marzo, 2015 16:23

bueno,al menos algo continuistas,pero a ver como meten al hijo adoptivo de Will Smith (en el primer film no era su hijo biologico) sin mencionar a nuestro principe de Bell air a menos que menciones que murio o algo asi.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  billyboy
4 marzo, 2015 18:10

Supongo que dirán que murió.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
4 marzo, 2015 18:11

La primera tenía momentos muy espectaculares pero le perdía cierto infantilismo, sobretodo en la resolución del conflicto.