#ZNGAMES / DRAGON AGE: Inquisition recibe hoy …¡DOS DLC GRATUITOS!

Por
7
474

Terminar Dragon Age: Inquisition tras unas apasionantes y absorbentes 130 horas (o de 150 a 200) de juego y casi habiendo completado la totalidad de misiones secundarias puede parecer suficiente para cualquiera que no haya catado el juego. Lo cierto es que entre los fans acérrimos hay quienes queremos acabar de una vez y dedicar nuestros esfuerzos a otro juego -te miro a ti en la estantería BloodBorne- pero eso es hasta que al llegar al final del juego, de repente, te asalta un escena post créditos y te rompe todos los esquemas. Te quedas temblando. Picueto. Alucinado. Y claro, quieres más.

En Bioware y Electronic Arts saben que eres un jugón y también que no pueden dejar morir este Dragon Age a las primeras de cambio, así que se afanaron en anunciar no hace demasiado que el juego sí tendría contenido extra que ampliaría la experiencia tanto offline como online. Cuando hablamos del lanzamiento del juego allá por noviembre poco nos imaginábamos que aquello era solo el principio.

Hace un mes, aunque solo para PC y XBOX One, llegaba la primera expansión ‘Las Fauces de Hakkon‘ que ampliaba el modo campaña con una nueva historia que nos llevaba al sur de Thedas y donde teníamos que averiguar qué le había sucedido al antiguo Inquisidor, amén de recibir nuevas armas, armaduras legendarias y un buen puñado de misiones secundarías extras. Con un precio de 14,99€ la expansión llegará a PS4, PS3 y XBOX 360 el próximo 26 de mayo.

 El caso es que también llegan dos expansiones gratuitas -que de eso iba la noticia ¿verdad?- y todos contentos. Por un lado la denominada ‘Matadragones‘ que está enfocada al multijugador. Aquí tendremos que crear un objeto, Llamada del dragón, y luchar, lo has adivinado, contra dragones Dragones celestiales. Más. Fuck yeah. Para completar la jugada Bioware incluye tres nuevos personajes: el Vigilante del Cielo, un guerrero avarita venido desde la Ciénaga Desértica; Zither el Virtuoso e Isabela, la Reina pirata de los mares del Este, que te sonará si jugaste a Dragon Age II. Todo esto la mar de rebonico en un nuevo mapa. Repito. Gratis para todas las plataformas. Hoy a las 19h en el canal de Twitch de Bioware harán una presentación de la expansión y sus posibilidades. ¿Etiqueta para el evento? #DragonSlayer

ACTUALIZADO: Electronic Arts nos manda un trailer de la expansión.

¡¡¡Isabela!!! / Dragon Age: Inquisition - Matadragones / Bioware
¡¡¡Isabela!!! / Dragon Age: Inquisition - Matadragones / Bioware

Y la sorpresa llega con el ‘Emporio Negro‘. Los fans de la saga lo esperábamos como agua de mayo. Y es que además de añadir cuatro tiendas en las que podrás comprar armas épicas, accesorios poderosos, nuevos materiales de fabricación y diagramas y otros objetos poco comunes… además, decimos, podrémos cambia nuestro rostro con el Espejo de la transformación. Esto, que parece una chorrada, ha significado horas de dolor en muchos de nosotros al darte cuenta, muy tarde, que no te gusta el aspecto que escogiste en el inicio del juego y donde te tiraste dos putas horas haciendo el canelo. Ojo, no es mi caso. Mi elfo me ha molado desde el minuto uno, pero es cierto que mi primer ‘humano’ duró poco más de dos horas hasta que lo borré del mapa. Ahora, y gracias al Espejo de la transformación, podremos perder más horas rectificando labios, ojos, tatuajes y cicatrices de nuestros/as inquisidores/as. Y repito por si no ha quedado claro. Gratis. Go nuts y vamos a la pelu. Oh, y como postre, sí venías con tu partida desde Dragon Age Origins o Dragon Age II tendrás dos nuevos tronos para el Feudo Celestial.

Y esto es todo por ahora… wait. ¿Lo es? Bueno, ayer por la noche también tuvimos un parche de 2,8 gigas que dicen que era para preparar todo esto, pero… ¿y si hay más secretos? Ums….

7
Déjanos un comentario

Please Login to comment
2 Comment threads
5 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
StonerbatlanderAlberto BenaventeFletcher Recent comment authors
Recientes Antiguos
Fletcher
Lector
Fletcher

Alberto… a pocos dias de la salida (por fin) de THE WITCHER 3… convenceme para que no lo cambie. Empece el Dragon age 3 con un elfo que resulta ser que me cae mal… no puedo evitarlo, tiene cara panfilo… y se que el juego es largo, volver a empezar las 3 ó 4 horas que llevo me da pereza ademas sabiendo que se avecina THE WITCHER 3 que me va a tener horas y horas pegado a la pantalla olvidando mis quehaceres diarios con la familia… y luego llega Batman!!! Que hago!? Lo vuelvo a intentar o me rindo!?

Fletcher!!

PD: Me encantan las grandes historias y soy fan de Mass effect… la historia de Dragon Age 3 me cautivara!?

batlander
Lector
batlander

Una duda. Que juego es mas recomendable si buscas tambien un buen sistema de lucha? Dragon Age inquisition o The Witcher 2?