#ZNCine – El segundo spinoff de Star Wars abordaría los orígenes de Boba Fett

Por
15
597

Y a pesar de que el día de Star Wars ya ha llegado a su fin, las noticias referentes a la saga galáctica más famosa de todos los tiempos no paran de llegar. En esta ocasión es The Wrap el medio que desvela el argumento del segundo spinoff de la saga. La película cuyo estreno se espera para 2018 y que recientemente ha confirmado la salida de Josh Trank como director de la misma, abordaría los orígenes de Boba Fett. A pesar de que Disney todavía no ha confirmado ni desmentido dicha información, los rumores llevan meses en la red.

star-wars-timeline

El productor y guionista Simon Kinberg, contínua a bordo de este proyecto. De confirmarse esta informaciones, la trama del primer spinoff titulado Star Wars: Rogue One, nos trasladaría hasta un grupo de rebeldes que quiere hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte, mientras que en el segundo, explorarían el mundo de los cazarrecompensas, centrándose en el origen de uno de los personajes más emblemáticos de la saga, Boba Fett.

15 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Bkiller
Lector
5 mayo, 2015 1:30

a este ritmo van a sacar otra precuela donde expliquen como chewbaca mantiene su cabello liso y sedoso. Vamos, que me encanta el universo Star Wars, pero hay mejores cosas que contar, aprovechen tienen todo un mundo de posibilidades.

Boomjack
Boomjack
Lector
5 mayo, 2015 7:31

moooolaaaa!!!

Dynamo
Dynamo
Lector
5 mayo, 2015 9:14

Pues el origen de Bobba Feth ya se contó en el episodio 2.

Igverni
Lector
5 mayo, 2015 9:38

Ya lo comenté tras conocerse el argumento de Rogue One, y pienso lo mismo si se confirma esta película con el origen de Boba Fett: Lucasfilm demuestra una preocupante falta de ideas al presentar conceptos tan trillados como el robo de los planos de la Estrella de la Muerte o ahora el origen de Boba Fett (que ya nos lo enseñaron en el horrendo Ep. II), en lugar de pensar un poco para crear una idea original. Vale que Boba Fett es muy popular en los USA, nunca entendí porqué la verdad, pero me parece bastante ridícula esta película.

También me parece curioso que estos spin-offs no se planteen en el periodo de la nueva trilogía, que les obligaría a pensar un poco más, sino en el periodo de la primera trilogía. Con lo que molaría que presentaran a un nuevo personaje carismático en un spin-off, y que luego se uniera a la acción “principal” en el Ep. VIII, por decir algo…

Y si buscan aventuras con personajes jóvenes fuera del periodo temporal de la nueva Trilogía, podrían hacer una película del joven Han Solo, o de Lando, que puedan aportar algo interesante a estos personajes PROTAGONISTAS. Qué manía con secundarios sin interés, con lo que molaría una película del Rogue Squadron liderado por Wedge Antilles en lugar de ese Rogue One o Boba Fett.

Igverni
Lector
En respuesta a  Igverni
5 mayo, 2015 10:00

Ampliando…

Personalmente, NO me interesa el periodo entre los Episodios III y IV que ya es pasado…

Lo que SI me interesa es el periodo DESPUES del Retorno del Jedi, y antes de este Ep. VII. Hay un montón de años “vírgenes” para explorar, ¿porqué no lo hacen?

Leyendo entrevistas al Bullpen de Marvel, Lucasfilm SI tiene definido a grandes rasgos lo que ha pasado durante estos años, y anda que no saldrían argumentos y personajes de sobra para nuevas películas…

AD
AD
Lector
5 mayo, 2015 10:18

Sobre la fama (inmerecida) de Bobba Fett, les quedó chulo el diseño y empezaron a darle importancia porque si.
http://www.ionlitio.com/star-wars-desmitificando-a-boba-fett/

Dynamo
Dynamo
Lector
En respuesta a  AD
5 mayo, 2015 11:42

El diseño es muy bueno y aun siendo un secundario es de los más reconocibles de la itrilogía original. Pero si lo piensas a fondo la muerte que tiene es un poco de risa para un personaje importante.
Y ojo, el personaje me gusta e igual les sale algo bueno, pero a priori no me convence mucho la idea.

Sastakai
Sastakai
Lector
En respuesta a  Dynamo
5 mayo, 2015 12:13

En el universo expandido, todo eso que los señores de Disney han mandado a la mierda de un plumazo, Fett no moría dentro del gusano de Tatooine y continuaba vivito y coleando, bien mirado era un poco absurdo que un tío que era un arsenal con patas muriera dentro de la panza de una lombriz gigante

Dynamo
Dynamo
Lector
En respuesta a  Sastakai
5 mayo, 2015 12:42

Y por un golpe dado “a ciegas”, para mas inri.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
5 mayo, 2015 10:54

me gusta el diseño del personaje.es muy icónico.
no sé,no veo porque no se le podria sacar jugo a través de una buena historia.
y si metiesen por ahí a darth maul,ya ni te cuento.

HenryJones
HenryJones
Lector
En respuesta a  frankbanner49
9 mayo, 2015 11:40

Pues a mi nada de los 3 primeros episodios me merece la pena, prefiero olvidarlo. De Darth Maul mola el diseño y poco más, visto gran su don por la dialéctica 😉

Jack Knight
Jack Knight
Lector
5 mayo, 2015 14:24

Con lo entretenida que está Star Wars Rebels, con personajes completamente nuevos y como mucho alguna aparición especial de personajes clásicos de la saga. Podrían tirar por ahí, crear personajes nuevos con alguna aparición puntual de otros clásicos.

Personalmente creo que el universo Star Wars tiene un sinfín de posibilidades como para dedicarle una película al origen de Boba Fett (personaje al que yo no le veo nada más lejos que un diseño excelente).

HenryJones
HenryJones
Lector
9 mayo, 2015 11:38

Yo también soy de la opinión que se pueden contar cosas más intersantes .Me gustaría quese centraran en algun personaje de la nueva trilogia o en algo que sucediera después del retorno.Usar realmente el concepto de spinoff para ampliar el universo puesto que va a omitir por completo el universo expandido hasta la fecha. Rogue one y Bobba Fett no me motivan especialmente

Dultyx
Dultyx
Lector
10 mayo, 2015 18:04

¿Alguien puede decirme por qué mola tanto Bobba Fett? ¿Por qué en las películas no tiene líneas de diálogo casi. No es capciosidad, realmente es que desconozco por qué es tan popular este personaje.

ross andru
ross andru
Lector
7 junio, 2015 11:01

Hay otros cazarrecompensas de los que se podrían contar cosas interesantes como Bossk o Zuckuss y si me apuras hasta se podría hacer un spin off de Nien Nunb el contrabandista. A Bobba Fett y a su hijo Jango los han explotado mucho y mal. Respondiendo a Dultyx el carisma de Bobba Fett viene por capturar a Solo y porque Vader le señaló con el dedo y dijo “nada de desintegraciones.”