#ZNCine – Desvelados los villanos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Por
9
914

Uno de los secretos mejor guardados de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, cinta que nos devolverá estas próximas navidades la epopeya galáctica de manos de J.J. Abrams, ha sido la identidad de los villanos de la película que darán el relevo al mítico Darth Vader. Pues bien, en este May the Fourth (vamos, el Día de Star Wars) se ha conocido gracias a las imágenes de la revista Vanity Fair, que este mes dedica su número a la película, que Adam Driver dará vida finalmente a Kylo Ren, el misterioso personaje del doble sable rojo que desató todo tipo de especulaciones tras el primer tráiler. En la imagen de Driver, podemos ver al actor “comandando a los leales snowtroopers de la malvada Primera Orden en las llanuras congeladas de su base secreta“. Esa First Order a la que se hace alusión serían los restos del derrotado Imperio tras El Retorno del Jedi.

Adam Driver será el malvado Kylo Ren
Adam Driver será el malvado Kylo Ren

También se ha conocido la identidad del personaje que interpreta Gwnendoline Christie (conocida sobre todo por su papel de Brienne en Juego de Tronos) , que no es otro que Captain Phasma, personaje descrito como “oficial de la First Order“:

Captain Phasma en el artículo de Vanity Fair
Captain Phasma en el artículo de Vanity Fair

Captain Phasma, interpretada por Gwendoline Christie
Captain Phasma, interpretada por Gwendoline Christie

Otra de las incógnitas era el papel que desempeñaría la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o y que ahora sabemos que será Maz Kanata, personaje creado mediante captura de movimiento y cuyo rol es de momento desconocido:

Lupita Nyong'o, durante el proceso de mo-cap
Lupita Nyong'o, durante el proceso de mo-cap

Junto a estas revelaciones os dejamos también con varias imágenes del reportaje de Vanity Fair y un video en el que podemos ver a la famosa fotógrafa Annie Leibovitz durante su visita al rodaje para realizar la sesión fotográfica.

Force_Awakens

Force_Awakent

Vanity_Fair_Cover

El despertar de la Fuerza tiene su estreno previsto para el 18 de diciembre de 2015 y cuenta en la dirección con J.J. Abrams (Super 8, Stark Trek) que también es el encargardo del guión junto a Lawrence Kasdan (veterano realizador y guionista que ya se encargó también de escribir entro de la saga El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi). Como actores principales vuelven los protagonistas de los Episodios IV, V y VI: Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, junto con un nuevo elenco de intérpretes entre los que destacan Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis), Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud), John Boyega (Attack the block), Domhnall Gleeson (Ex machina) o Adam Driver (Lincoln, serie Girls), y un séquito de secundarios de lujo como Max von Sydow o Andy Serkis.

Hace unos meses ya se anunció que aparecerán una serie de 20 novelas que unirán el hueco de tiempo, 32 años, entre El Retorno del Jedi y El despertar de la Fuerza, también se anunció que el Episodio VIII, aún sin título, llegaría a los cines el 26 de mayo de 2017 bajo la dirección de Rian Johnson (Looper) y el 16 de diciembre de 2016 se estrenará el primer spin-off de los muchos planeados que se titulará Star Wars: Rogue One y que estará dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) con Felicity Jones (La Teoría del Todo) como protagonista.

9
Déjanos un comentario

Please Login to comment
7 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
HenryJonesSicarioLobezno23frankbanner49Álvaro Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
edgar
Lector
edgar

Interes 0.

Desde que la empresa del ratón capitalista compro star wars, para mi la saga murio.

SaluDCs

Lobezno23
Lector
Lobezno23

Epa, tú flipas chaval xD

HenryJones
Lector
HenryJones

Para mi la saga se destripó con Lucas haciendo los nuevos episodios y JJ la intenta arreglar usando el sentido comun y no efectos especiales para hacer videoclips bochornosos

Boomjack
Lector
Boomjack

uuuuuaaaaaauuu!!! Ganas que tengo!! HYPE por las nubes!

Igverni
Lector

Lo dicho… Ya se estrenaron los vengadores, toca promocionar las siguientes peliculas, entre otras la de Star Wars..
Ni un dia esperaron a sacar estas imágenes, entiendo que Warner lo haga con la Suicide Squad, pero Disney tambien va a saco…

Sobre las imágenes, ni bien ni mal, habra que esperar a verles en Diciembre para ver si nos sorprenden para bien. Quizá lo único el interes de Disney en dar mas papeles importantes a mujeres, lo que a mi me parece perfecto.

Dynamo
Lector
Dynamo

Confío en Abrams pero a priori el malo parece Eduardo Manostijeras

Álvaro
Lector
Álvaro

Sigo esperando ver algo que me motive, como persona que pasa totalmente de esta saga.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

lo resumo…

https://www.youtube.com/watch?v=mdt0SOqPJcg

este señor,el adan driver,donde hubiera encajado de coña,es en la saga de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.
las orejas un poquitín más puntiagudas,y tal… 🙂

Sicario
Lector
Sicario

Tiene buena pinta y de Abrams, la verdad, es que veré lo que haga porque es de esos directores que nunca defrauda… pero, dicho esto, ¿No parece que van a exprimir la saga hasta que no quede nada? Me parece que la idea es seguir la misma estrategia que con el Universo Marvel y, después de “Vengadores 2” me parece que el público comienza a estar un pelín saturado…