#ZNGAMES: Batman Arkham Knight se trae a Batgirl… y un DLC cargadito

Por
3
320

Lo de crujir huesos, saltar y planear desde lugares imposibles y hackear compuertas son elementos comunes y casi característicos de la saga Batman: Arkham de Rocksteady. Con la última entrega a puntito de caramelo, se siguen anunciando novedades, packs de lujo y algunas características que pueden gustar a algunos y cabrear a otros. El trailer de ahí abajo es una de esas cosas que molan, claro. Además de estar a la altura de lo que se espera, confirma que se podrá usar la nueva característica de combate dual, que permitirá a los jugadores intercambiarse entre Batman y aliados: Robin, Nightwing, Azrael o Catwoman, durante el combate de manera rápida y sencilla. Neat. Batman Arkham Knight, i feel you.

PEEEERO, como si fuese un batarang que aparece de ninguna parte justo cuando creías que todo iba a ser coser y cantar y podrías jugar sin más problemas… ZASCA-> Se anuncia el Pase de Temporada de casi 40 euros que te deja el culo prieto y quieto en el sitio. Pero antes de quejarnos del precio -que sí, tela- pasemos a enumerar lo que traerá:

 Para empezar podremos controlar a Batgirl en Batgirl: A Matter of Family, una misión extra que sirve de precuela al juego en una localización nueva. Bien. Ok. Vale. ¿Qué más?
 The Season of Infamy, una serie de misiones que ejecutaremos siendo Batman y donde nos enfrentaremos a algunos de ‘nuestros’ supervillanos. Vale.
 Gotham City Stories, donde tomaremos el papel de los aliados de Batman en historias y misiones previas y, ojo ahí, posteriores a las que narra el juego principal. Este último punto es importante….

Aviso de Spoiler


— por cuanto los rumores parecen indicar que Batman palma al final del juego y con estos extras veríamos las consecuencias de una Gotham sin el murciélago. Vaya, como en los cómics actuales! 🙂

 Un último extra en modo de skins es el Legendary Batmobiles with Themed Tracks, que además de tener la posibilidad de cambiar de aspecto a Batman, Robin, Catwoman o Nightwing cuenta con el aliciente de pilotar varios de los batmóviles que ha conducido Batman a lo largo de sus 75 años de vida.

Ojo no venga el Joker a hacerle pupa y tengamos un disgusto / Batman: Arkham Knight / Warner Bros.
Ojo no venga el Joker a hacerle pupa y tengamos un disgusto / Batman: Arkham Knight / Warner Bros.

Y ya que estamos, tener cuenta que ECC aprovecha y saca el cómic que hace de puente entre Arkham City y éste Arkham Knight justo el mes que viene en un único tomico con los 4 números ahí, bien monos, por unos 13,95€. No estárá de más darle un vistazo, que a los guiones está Peter Tomasi y eso es sinónimo de que al menos hay seriedad.

Batman: Arkham Knight es un PEGI-18 de tomo y lomo se pone a la venta, si nada se tuerce, el 23 de junio para PS4, Xbox One y PC. Más adelante para Mac, Linux y STEAMOs. Te recordamos que si haces reserva del juego podrás jugar con Harley Quinn, que tal y como está el patio no es mala idea.

3
Déjanos un comentario

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
FletcherStan Lee 2099mito Recent comment authors
Recientes Antiguos
mito
Lector
mito

Lo de los DLCs es un timo, que saquen el juego entero y se dejen de robar a la gente!!!!

Stan Lee 2099
Lector
Stan Lee 2099

Por estas cosas me pillé los dos primeros en goty. Aparte de eso, quien tuviera una ps4…

Fletcher
Lector
Fletcher

Ya se que sale el 23 de Junio… pero Amazon españa me mando un correo diciendo que se adelantaba al 2 de Junio hará 2 semanas. Hice la reserva el dia de antes del último retraso (23 de Junio) y eso tambien me lo avisaron… en la página de Amazon España sigue diciendo 2 de Junio pero el resto del mundo 23 de Junio. Se que soy un pobre iluso, pero habrá sorpresa!?

Fletcher!!

PD: Sobre el precio del season pass… caro… pero no tengo prisa y ya lo rebajaran… eso si, el Arkham Knight cae el dia que sea, el 2 ó el 23!!