#ZNCine – Primer concept art de Capitán América: Civil War (ACTUALIZADA)

Por
17
898

Con la resaca aún del estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón, la maquinaria de Marvel no se detiene y así lo demuestra la última filtración del conocido Umberto González, a.k.a. El Mayimbe, que desde su cuenta de Instagram nos trae el primer concept-art de Capitán América: Civil War, el próximo gran evento Marvel que enfrentará a Tony Stark y Steve Rogers y pondrá patas arriba el status quo actual del UCM. Os dejamos con la imagen:

BOOM! RT! #MARVEL #CIVILWAR #CAPTAINAMERICA #IRONMAN #HH #promo #art #artwork #marvelcomics

Una foto publicada por Umberto Gonzalez (@umbertogonzalez) el



Concept art de Capitán América: Civil War
Concept art de Capitán América: Civil War

ACTUALIZACIÓN: Gracias a un nuevo post de nuevo en el Instragram de Umberto Gonzalez, podemos ver más en detalle la nueva armadura que portará Tony Stark en Civil War:

En Capitán América: Civil War Siguiendo los eventos de La Era de Ultrón, la coalición de gobiernos del mundo aprueba un acta diseñada para regular toda actividad superhumana. Esto polariza las opiniones entre Los Vengadores, provocando dos facciones que se alinearán con Iron Man o con el Capitán América, lo que causará una épica batalla entre los antiguos aliados. Capitán América: Civil War estará dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, quienes ya se encargaron de la última cinta del vengador de las barras y estrellas con la aclamada Capitán América: El Soldado de Invierno y que recuperan también para la ocasión a los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely. Retoman sus papeles Chris Evans y Robert Downey Jr., y se añaden al reparto nombres como los de Daniel Brühl, que dará vida al Barón Zemo y Chadwick Boseman como Pantera Negra. Capitán América: Civil Warse estrenará el 6 de mayo de 2016.

17 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igverni
Lector
4 mayo, 2015 17:03

¡Qué fuerte!!
¿No acaban de estrenar una película y ya empiezan a promocionar la del 2016? Pero si acaban de empezar a rodar…

Cada vez estoy más harto de Internet y esta supuesta obligación de publicar noticias TODOS los días, haya o no necesidad…

Katar
Katar
4 mayo, 2015 17:20

El problema es que el Marvel Cinemático tiene aun pocos personajes para hacer una CW en condiciones ¿no? ¿Y todos los actores de Vengadores estarán disponibles para CW?¿Se supone que saldrán los Vengadores de la nueva formación más los de la 1ª peli?¿Thor, Hulk e incluso invitados como Scott Lang o Dr. Extraño? Si no es que no hay quórum para tener dos fracciones enfrentadas.

frankchalmers
frankchalmers
Lector
En respuesta a  Katar
4 mayo, 2015 18:20

Thor y Hulk no estarán, eso fijo. Aún así, tienen como 10 personajes disponibles (y puede que alguno más se una a última hora) para hacer equipos. Creo que con eso les basta y les sobra para hacer una Civil War en condiciones. Y aunque todos sabemos que no va a ser como la del tebeo, esto pinta muuuy bien.

Damián González
Damián González
Lector
En respuesta a  Katar
4 mayo, 2015 20:00

Están confirmados, lógicamente Chris Evans y Robert Downey Jr..

Y después, Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (La Brujita) y Chadwick Boseman (Pantera Negra) de malosos están confirmado Frank Grillo como Calavera y Daniel Brühl como Zemo.

De estos nombres seguramente se les sume el actor de Máquina de Guerra y Visión. Seguramente se añadirán más nombres cuando avancen las semanas.

Dynamo
Dynamo
Lector
En respuesta a  Damián González
4 mayo, 2015 22:04

Una cosa que se me ocurre, ¿y no pueden aprovechar las series y que entren en acción Pájaro Burlón, Daredevil y los que vengan detrás?

AD
AD
Lector
En respuesta a  Dynamo
4 mayo, 2015 22:27

Por poder, si que pueden, aunque no estoy muy seguro de que vayan a meter a los de Netflix con los otros tan pronto.
En AoShield, sin embargo, tienen tiempo para meter un buen puñado de personajes con poderes de aquí a que se estrene CA3:CW (esto último suponiendo que haya tercera temporada de la serie, claro)
PD: En el recuento de personajes os habéis saltado a Spidey.

Damián González
Damián González
Lector
En respuesta a  AD
4 mayo, 2015 22:54

Es de suponer que estará pero no está al 100% confirmado.

edgar
edgar
Lector
4 mayo, 2015 17:41

Es un poco estupido que marvel se embarque en una civil war teniendo como precedente age of jokes en donde stark y el capitan disney se ven tan amiguetes, pero marvel sabra…todo el MCU lo considero un error,pero este error de una civil war teniendo tan pocos personajes y teniendo la ultima pelicula de los comendiante como precedente…es el peor error que han cometido.

este soso concept art me recordo esto:

http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/37018_big.gif

Claro guardando las distancias entre iconos y personajes sosos/comunes¡

SaluDCs
M.A.M

X cosa
X cosa
Lector
En respuesta a  edgar
4 mayo, 2015 18:33

comparto lo que dices… BATMAN v SUPERMAN y piensas ALFIN! … y luego te dicen Capitan America vs Iron Man y dices..pffff. Ya vieron a Hulk vs Iron Man gordo… no hagas números…

zagel
zagel
Lector
En respuesta a  edgar
4 mayo, 2015 19:53

¿Por que será que cuanto mas que leo a M.a.M mas me gustan las pelis Disney/Marvel y mas odiosos me resultan los personajes Warner/DC? Y eso que en un principio no me resultaban nada odiosos, todo lo contrario. Si hasta me gustaban.

Será que no soy de mucho arrodillarme… no vaya a ser que me hagan la rima del cinco.

A lo mejor M.a.M es un genio de la psicología inversa contratado por Disney/Marvel para manipularnos a todos y que terminemos odiando a los personajes de DC.

Batspider
Batspider
Lector
En respuesta a  zagel
5 mayo, 2015 14:25

Bueno, a mi me lleva ocurriendo lo mismo con los personajes de Marvel después de leer los comentarios de esta comunidad durante cuatro años.

Al fin y al cabo, esta comunidad siempre ha estado llena de “M.a.DC” con la diferencia de que uno es un troll con gracia y los otros son fanásticos de más de 30 años con mentalidad de niños de 12. Coño, si hasta había un M.a.DC escribiendo artículos en la web con, aunque por suerte ya solo escribe media sección a la semana, señal de que la calidad de los contenidos de esta web ha mejorado considerablemente desde hace un año más o menos. Incluso la comunidad ha mejorado bastante, después de una criba que hubo hace unos meses, quitándonos de varios elementos indeseables. Aunque sigue habiendo unos cuantos.

Resumiendo, dejad de rajar de M.a.M que es un fanboy, pero al menos te ries de el, y empezad a mirar el fanatismo del resto, que no es ni medio normal y es bastante poco sano.

Sicario
Sicario
Lector
En respuesta a  Batspider
5 mayo, 2015 16:16

Pues teniendo en cuenta que soy mucho más fan de Marvel que de DC, la verdad es que me empieza a dar bastante pereza el Universo Cinematográfico de Marvel (el televisivo tres cuartos de lo mismo), casi tanta pereza como la nueva “Batman vs Superman”… Seguiré con los tebeos y creo que pasaré por taquilla sólo si me confirman que no será todo más y más de lo mismo.

Álvaro
Álvaro
Lector
4 mayo, 2015 22:51

Cualquier cosa es noticia…

Imparcial Enmascarado
Imparcial Enmascarado
Lector
4 mayo, 2015 22:57

Pensando en la próxima Civil War, para mí el hecho de que aún haya “pocos” superhéroes Marvel (¿cuántos son pocos? ¿14? ¿16? Porque yo cuento casi 20 nombres disponibles sobre el tablero) como para montar una Civil War no me parece un inconveniente sino todo lo contrario. Si algo ha demostrado V2 La Era de Ultrón es que manejar tantos personajes en un película, y tener que darles a todos una cuota mínima de minutos y atención, hace sobre todo que se disperse el interés, la atención y la narración misma.
Pese a ser una historia más simple, una historia de orígenes, la primera parte de Los Vengadores funcionaba bastante mejor que la segunda; que sí, muy trepidante, muy atractiva visualmente, capaz de tenerte pendiente de la pantalla dos horas y pico. Pero emoción, suspense e interés por el destino de los personajes, poco.

Es posible que las sagas multitudinarias no funcionen bien en la pantalla. Al fin y al cabo son actores, no dibujos.
Por eso, una Civil War con 10 personajes en liza, seis contra seis, me parece más que suficiente reflejar la idea de una guerra entre superhéroes y poder empatizar mínimamente con cada uno. Algo más masivo acabaría inevitablemente siendo un videojuego.

Damián González
Damián González
Lector
4 mayo, 2015 23:01

Por cierto, no sé yo pero existe la posibilidad de que metan en una peli a Yocasta?¿ por FRIDAY y tal.

wizard
wizard
Lector
6 mayo, 2015 14:04

Mmm, la armadura de Tony es igualita que la que llevó durante la Edad Heroica, y no se por que, pero me gusta

Dultyx
Dultyx
Lector
6 mayo, 2015 17:59

Agents of SHIELD debería tener un cruce con Civil War. Podría ser a modo testimonial, con poco papel, pero será difícil justificar su no niclusión. Además, como bien habéis comentado por ahí, son quienes más pueden hablar de los meta-humanos para que luego sirvan como pienso de batalla en una guerra (aunque si la guerra es solo entre 20 también está bien).