#ZNCine – Primera imagen oficial del Escuadrón Suicida (ACTUALIZADA)

Por
30
364

Si hace poco más de una semana nos llegaba la primera imagen de Jared Leto como el Joker, hoy al fin tenemos la primera fotografía grupal del resto del reparto de El Escuadrón Suicida. Ha sido su propio director, David Ayer, quien a través de su cuenta de twitter ha publicado la imagen en la que podemos ver el aspecto que lucirán los protagonistas, destacando en el cento la Harley Quinn de Margot Robbie o el Deadshot de Will Smith. Os dejamos con el tweet y la imagen a continuación:

Aquí, una versión de la imagen a mayor calidad donde podemos ver mejor al reparto: de izquierda a derecha tenemos a Adam Beach (Slipknot), Jai Courtney (Captain Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Karen Fukuhara (de rodillas, Katana), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) y Jay Hernandez (El Diablo):

Suicide_Squad

ACTUALIZACIÓN: Tenemos también vía el Instagram de Clay Enos (director de fotografía) la primera imagen de Will Smith con el traje de Deadshot, casco incluido:

#deadshot #suicidesquad (ISO800 85mm 1/250 f4.5)

Una foto publicada por Clay Enos (@clayenos) el

Y para rematar, varias fotos desde el set donde vemos al propio Smith y un vistazo más cercano al look de Margot Robbie, Killer Croc o un Scott Eastwood vestido de militar y del que aún desconocemos su papel, aunque podría ser Steve Trevor:

Deadshot

Harley

Harley_2



Killer_Croc

Boomerang

Diablo

Scott_Eastwood

Dirigida por David Ayer (Corazones de Acero, Sabotage), El Escuadrón Suicida seguirá los pasos de una agencia gubernamental secreta que reclutará a villanos encarcelados y les encargará misiones encubiertas con las que podrán ganarse el perdón por sus crímenes, convirtiéndose en un nada convencional supergrupo. En el reparto nos encontramos a Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Jai Courtney (Boomerang) y Cara Delevingne (La Encantadora), comandando el grupo Viola Davis en el papel de Amanda Waller. Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016 en Estados Unidos.

30
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
22 Comment threads
8 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
22 Comment authors
HenryJonesTriple AX cosaBrian BlaquesmithTricky Dicky Recent comment authors
Recientes Antiguos
frankchalmers
Lector
frankchalmers

Uf… Aún así, hasta no ver la peli, precaución.

czarniano
Lector
czarniano

Pues sigue sin convencerme nada de nada esta producción…tenia esperanzas en ver a un kyller croc imponente …pero parece una tortuga ninja con esteroides!! …Entre Jared Leto con dientes metalicos y Will Smith de Deadshot…ya no se que mas esperar para echarme a temblar!!!…por lo menos no han llegado al extremo de cargarse a los hermanos Sue y Jhonny Storm como en los 4F

Aruso
Lector
Aruso

No se que tiene esa foto pero desprende un noseque de cutrez. Parecen un grupo de cosplayers chungos xD.

jose cabrera
Lector
jose cabrera

Uff como dicen parece una mal foto de cosplay, harley he visto cosplays mejores y que igual muestran carne como parace que es la intencion del vestuario de margot robbie, killer croc para poner eso mejor ponian a una de las tortugas ninja de la ultima pelicula con mascara de lagarto y daba mejor el pego.

Dultyx
Lector
Dultyx

Aunque a mi sí me ha gustado como han caracterizado a Harley, debo darte razón en un aspecto. Hay cosplays en los que se han arriesgado más y han creado un traje más icónico que este. Dicho lo cual, Harley Quinn es el personaje que más miedo me da, porqué no sé si van a saber llevarla bien, igual se centran demasiado en el aspecto zorrón o psicópata y olvidan la parte humorística del personaje, y aunque también la define el ser una pirada, para mí si no se combina con su sentido del humor, ese personaje no es Harley, y con ese rollo excesivamente (y en ocasiones presuntuosamente) oscuro que quieren darle me preocupa que lo obvien.

Dultyx
Lector
Dultyx

No soy muy de pasar de un extremo al otro, pero Viendo más fotos de Harley veo que el traje me parece horrible. No sé porqué antes no lo he visto así, pero la han hecho demasiado zorrón. Además (aunque eso ya es un asunto de los cómics) cada vez Harley Quinn parece menos un arlequín, y te cargas un tema distintivo del personaje.

edgar
Lector
edgar

Me gusta el tono gris de la foto y la sobriedad que transmite, esto es WARNER si quieren ver sus colorines y sus protas graciosillos pues vayan a ver las producciones que salen de la empresa del raton capitalista.

Una de las mas esperadas del 2016 y el segundo bloque del imperio que construira warner.

HYPE al 100%.
M.A.M.

SaluDCs.

Aruso
Lector
Aruso

Hombre, un nuevo Muerte a Marvel. Se bienvenido, esperamos verte mucho por aqui 😀

X cosa
Lector
X cosa

Y yo veo hasta el momento esta produccion lo mas parecido a marvel…. visualmente hablando. “sobriedad”?… Los veo muy grupo cool yeah! y visualmente muy diferente al trabajo de Snyder… no enajo la imagen de los ICONOS batman, wonder woman y superman, con killer crok tipo de men in black, Rick Flag como el personaje mas generico visualmente visto hasta la fecha…tanto que ni recordaba que era el de robocop jajaj Katana es la unica que me parece bien… y espero que en verdad utilice su mascara en la pelicula, Harley Q. …. ke poco original pero bueno, tengo esperanzas, ojala salga algo bueno en verdad

edgar
Lector
edgar

Por cierto falto esta imagen de deadshot

[imgcomment image?[/img]

DaniSpite
Lector
DaniSpite

Veo demasiado personaje sacado de malas películas de miedo, no sé. Me gustan más los de la serie de Arrow.

Jordi Molinari
Autor

Pues a mi la imagen me ha molado. Inclusión sorpresa de Katana, look muy sucio de la Encantadora, Deadshot más clásico, posiblemente El Diablo. Hay detalles a mejorar, pero bien de momento.

Katar
Lector
Katar

Sí es verdad que el look es muy cosplayero de no muy alta calidad… Como siempre con los actores famosos (Como pasa en Vengadores), para que al sr. Smith se le vea bien el rostro nos perderemos la mayor parte del film la característica máscara con visor de Deadshot.
Por lo demás, Killer Croc un poco chusquero y “pequeño”, esperaba un verraco, aunque sea hecho con CGI, aunque siempre lo pueden hacer digievolucionar. Como sorpresas Katanna, Slipknot al que ni en un millón de años pensaba que se iban a acordar de él (Acordaos que es de los primeros al que Amanda, que no sale en la foto, le vuela la mano en la serie clásica de Ostrander) y el tipo de la derecha debe ser ¿el Dr. Phosphorus?. Vamos, está claro que los primeros que pringan son “el lacero”, “Fósforo” y quizás la Encantadora al final de la peli.

AD
Lector
AD

El de la derecha creo que es El Diablo.
Salvo Croc, el resto está bastante bien.

Marta Gómez San José
Lector

Solo puedo decir que ¡me encanta!

Igverni
Lector

Me gustó la foto!!

Confío mucho en David Ayer, creo que puede hacer un buen trabajo.

Mola mucho Katana, mola Rick Flagg, mola Harley Quinn, raro ver a Will Smith calvo pero la pinta mola, y buena caracterización de Boomerang aunque el actor no es muy bueno, es verdad que quizá muy pequeño Killer Croc, al menos aquí, sensación de amenaza 0, aunque me creo que le hagan evolucionar durante la peli.

Eso sí, ¿puede alguien confirmar quienes son los 2 personajes de los extremos?
¿Slipkot y Dr. Phosphorus que comenta Katar? ¿Seguro?

Saludos!!!

NeWyU
Lector
NeWyU

Pues hoy toca ir un poco en contra de la corriente, Will Smith sin el gorro feo de la foto anterior si que mola menos mal que ya con el mono de trabajo da el pego. Killer croc el que menos, y harley quinn tampoco creo que este tan bien caracterizada como muchos otros coldplays pero bueno quizás esto solo sea el comienzo y más adelante la personalicen mejor no se sabe.

Hoy por lo menos me han dado un pequeña alegría aunque reconozco que la foto no es la caña total. Si me han devuelto un poco la esperanza en la foto, habrá que esperar para ver como van saliendo más cositas

Homter
Lector
Homter

Katana se sale. Desde mi punto de vista la mejor de la foto sin duda.

Dultyx
Lector
Dultyx

Captain Boomerang: me espero a la peli para decidir si me gusta o no. El abrigo, las patillas y la cara de sociópata molan, pero el chándal es patético, sobretodo si tenemos en cuenta que en los cómics el tío iba con bufanda, más antagónico imposible.
Enchantress: el uniforme es distinto aunque al menos refleja un rollo místico. Creo que dependerá de si refleja la personalidad del personaje (aspecto que desconozco) saber si la indumentaria es una buena versión o no.
Rick Flag: ni idea, el traje es distinto, pero tengo entendido que era un personaje bastante rollo militar así que en ese sentido encaja, pero francamente, creo que no les costaba mucho poner un amarillo poco saturado como tanto le gusta a DC. No puedo opinar.
Harley Quinn: ha quedado bastante bien, además sigue la estela de los tatuajes con el Joker lo cual mola porqué así se establece una relación. Igualmente, cabría decir qué tatuajes lleva, porqué el Joker llevaba unos que encajaban pero algunos sobraban. Veo que han hecho la tez blanca, las coletas, los colores para cada mitad y han tirado de rojo y azul en vez de rojo y negro, así que se basan más en los últimos cómics.
Deadshot: a mi me encanta. Es una versión digna de los cómics, que aunque molaba, en pantalla hubiera quedado raro. Y la máscara blanca a mí me gusta, es algo distinto que se asemeja al original.
Killer Croc: ha quedado muy bien, pero yo siempre preferí la versión más reptiliana más que la chata, aunque eso ya es a nivel subjetivo.
Katana: a mí me gusta, la máscara queda bien y el traje recuerda los colores, aunque es cierto que es menos apretado y más de chaqueta, pero no me cojea.

Resumiendo, aunque físicamente me gustan todos, los únicos que considero buenos por ser buenas versiones y quedar bien en pantalla son katana y de Harley Quinn para la derecha. Rick Flag y Enchantress es que no puedo opinar y Boomerang si no fuera por el puto chándal de mierda hubiese quedado bien.

Álvaro
Lector
Álvaro

Jojojojo menuda castaña

Katar
Lector
Katar

Supongo que este Escuadrón tomará cosas de la etapa magnánima de Ostrander pero también de la N52 que desconozco y no me interesa lo más mínimo. Con ello por delante:
-¿Ha debutado Slipknot en el N52 y se asemeja al de la peli? Porque el de los comics de los ’80 tenía un look que, reconozco, hubiese quedado muy cutre en pantalla. De hecho si no es por el lazo sería imposible de reconocer.
-En el UDC de siempre el Diablo era un personaje del Western DC el cual tuvo un sucesor moderno (Que casi se une a la Liga de Giffen) y que la última vez que le vi fue en Crisis Infinita. ¿Hay un nuevo Diablo N52? Porque ni el del Far West ni el de los ’80 se parecen en nada al de la peli.
-Sobre Croc me suena que le mutilarán, posiblemente intentando escapar le volarán el brazo con el collar que les implantan antes de salir de misión, y ahí evolucionará, al brotarle el nuevo miembro, cual lagartija.
-Sobre la Encantadora, a pesar que el look no se parece en nada al clásico (De nuevo ni idea si la han reinventado en los N52), la de toda la vida era June Moon, una chica inocente que cuando gritaba “Encantadora” se convertía en una bruja muy poderosa pero psicópata y cada vez más incontrolable. Si respetan este planteamiento +100 para la adaptación.
-Otra cosa que han de respetar es que en las misiones del Escuadrón casi siempre moría uno o más de un miembro, de forma violenta, incluso traicionado por los compañeros. Esta tradición se respetó incluso en la serie de Bruce Timm y en la reciente peli animada de WB. Por ello como ya dije, Slipknot y Diablo tienen todas las papeletas para ser los primeros.
-Y si el film es “oscuro”, “mal rollero”, Amanda Waller es una cabrona y los únicos chistes son humor negro pues todavía serán más fieles al espíritu original.

Jordi Molinari
Autor

No, Slipknot no ha debutado en los Nuevos 52.

El Diablo es un personaje de los Nuevos 52, una especie de Ghost Rider, pero en vez de motorista, pandillero mexicano sacado de un GTA.

Sobre Croc, la verdad es que es un aspecto muy a lo DCAU por lo que leo, y gusta bastante en el otro lado del charco, así que no sé si lo veremos evolucionando/mutando a lo que estábamos más acostumbrados a los cómics.

Y sobre La Encantadora, sólo salió en el primer arco de la Justice League Dark, pero aunque daba malo rollo, sin llegar a estos extremos, y era bastante reconocible con su look.

Juan Iglesia Gutiérrez
Autor

Puffff, vaya peli de badass-moderfokers que están perpetrando. Vale que Warner quiera otro tono, pero es que parece que su competencia es Fast and Furious

Brian Blaquesmith
Lector
Brian Blaquesmith

La parodia porno se la va a ver en figuritas para superar esto…

Álvaro
Lector
Álvaro

Katana y Harley Quinn tienen un pase, los demás dan cosica, especialmente Will Smith que tiene pinta de “hostias, dónde me he metido”.

Triple A
Lector
Triple A

me falta Tom Hardy en esa foto 🙁

HenryJones
Lector
HenryJones

los diseños nos tan nada mal, el argumento huele un poco a churrasco . Espero equivocarme