#ZNCine – Tráiler final de Vengadores: Endgame

Nuevo tráiler de la próxima producción de Marvel Studios que cerrará la Fase 3 de la compañía con una nueva entrega de las aventuras de los Héroes Más Poderosos de la Tierra

Por
16
3376

Solo hace unos días del estreno de Capitana Marvel, la última producción de Marvel Studios que lleva casi 525 millones de dólares recaudados en todo el mundo y la compañía audiovisual de la Casa de las Ideas contraataca con un nuevo tráiler de Vengadores: Endgame. Los hermanos Anthony y Joe Russo cerrarán con esta secuela de Vengadores: Infinity War su historia con los Héroes Más Poderosos de la Tierra y la llamada Fase 3 que promete grandes cambios para el futuro de la franquicia. Es hora de conocer las consecuencias de las acciones llevadas a cabo por el titán Thanos y descubrir cómo el Capitán América, Iron Man y compañía lidiarán con ello en esta secuela. La nueva película de Marvel Studios se estrenará el próximo mes, el 26 de abril de 2019. ¿Podréis aguantar hasta entonces? ¿Qué os parece este nuevo avance?

Sinopsis de Los Vengadores 4

Tras los impactantes sucesos de Vengadores: Infinity War, los superhéroes de Marvel supervivientes tendrán que reagruparse e intentar superar las terribles pérdidas sufridas. De esta forma, el equipo liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) buscará la manera de enfrentarse al peligroso Titán Thanos (Josh Brolin) y deshacer las acciones que el chasquido del Guantelete del Infinito han ocasionado.

Sobre Los Vengadores 4

Los Vengadores: Infinity War es la continuación de la saga dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo y cuenta con el reparto más amplio en la historia de Marvel Studios. La nueva aventura cinematográfica de los Héroes más Poderosos de la Tierra narra la lucha del Capitán América, Iron Man y compañía por deshacer las acciones llevadas a cabo por el titán Thanos en la anterior entrega. El guion recae nuevamente en Christopher Markus y Stephen McFeely. La historia reunirá a los principales protagonistas de Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia con el Doctor Extraño, Spider-Man, Pantera Negra y el último fichaje de Marvel Studios, la Capitana Marvel.

En el reparto tenemos a Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista, Chadwick Boseman y Brie Larson, entre otros muchos. El estreno del filme está programado para el 26 de abril de 2019.

endgame-vengadores

16
Déjanos un comentario

Please Login to comment
12 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
12 Comment authors
germanJoeBarbaroMr. Cesargusgusbillyboy Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
wizard
Lector
wizard

Interesante, muy interesante

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Los pelos de punta, aún estoy asimilándolo.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Elegidos para el Microverso. Tremendo

Igverni
Lector

Bestial.

Lo que tengo no es hype, es algo cósmico elevado a la máxima potencia. Ya pueden pasar estos cuarentena y tantos días pero ya!!!

Campechano
Lector
Campechano

Increíble, es un maldito trailer y menudo subidón, pura emoción y épica. Que mes más largo se avecina. Locuron extremo!

Danyus
Lector
Danyus

Maemía con qué poquito nos tienen en la palma de la mano…

Ayer vi a la Capitana y (salvo el maravilloso momento de Stan “The Man”) ya se me ha olvidado, simplemente con ver este trailer.

Por cierto, para España se adelanta al día 25. ¡Controlaos con los spoilers! 😀

Alejandro Ugartondo
Autor

Es increíble como funciona la máquina promocional de Disney/Marvel y lo bien que lo están haciendo con Endgame. A la semana del estreno de Capitana Marvel, con notable éxito en todo el mundo, nos sacan este trailer cuyo único objetivo es empezar a mostrar la dinámica del personaje con el resto del elenco y disparar el hype enseñando lo mínimo. Creo que es la peli de Marvel qué menos han enseñado en los trailers y de las que más hype provoca con cada nuevo avance. Qué largo se va a hacer hasta el día 25 de abril!

billyboy
Lector
billyboy

yo salvo el momento del capi sigo viendo a mucha gente sin mascara, y para rematar al final sin mascara y vestidos igual, al menos no van de negro.

gusgus
Lector
gusgus

Después de la enorme decepción que fue Capitana Marvel, este trailer eleva mucho la expectativa. Ya estoy esperando al 25 de abril. Parece que será un buen regalo de cumpleaños.
Veremos

Mr. Cesar
Lector

Coincido con Alejandro en que con muy poco se nos han puesto a todos los dientes extra largos. La verdad es que este trailer es de manual: no cuenta prácticamente nada, la mayoría de las imágenes o ya se habían emitido o son refrito de películas anteriores y, sin embargo, transmite una épica que ni los 300 de Leónidas celebrando una Champion para Esparta. Eso es un buen montaje.

A mi, la escena del final con esos trajes blancos y negros me recordó a los de la Fundación Futuro. Mi sueño sería que los 4F aparecieran por ahí sin que nadie lo esperara (ahora que el asunto de los derechos parece resuelto) y Reed diseñara un plan para resolverlo todo (de ahí los trajes FF)… Soñar es gratis.

El hype está en modo desatado y cuento los días para el estreno (esta es de ver en la primera sesión de las 22:00, ¡cueste lo que cueste!).

P.D.: nadie ha comentado el detalle de Ojo de Halcón entrenando a su hija… ¿la Kate Bishop del MCU?

gusgus
Lector
gusgus

Lo iba a comentar el detalle. Pero tengo la teoría que es un recuerdo, y que en realidad la familia de Ojo de Halcón fueron parte de la mitad desaparecida. Por eso la cara de malas pulgas y el aspecto Ronin que han mostrado en los trailers

Mr. Cesar
Lector

Cierto, gusgus, pero, no obstante, la escena está ahí y, en el futuro, siempre se podrá desarrollar al personaje a partir de ella.

Yo es que ya ando pensando en cómo van a seguir con el MCU cuando las primeras espadas se retiren… ¿Quizá unos Campeones o una Young Avengers?

Alejandro Ugartondo
Autor

Yo lo pensaba el otro día y creo que unos Defensores (los de verdad, no los de Netflix) sería una opción viable. Ya han anunciado una sengunda peli del Doc Extraño, Hulk no tiene pinta que vaya a ser uno de los que caigan en Endgame, hay rumores de una peli de Namor, Valkirya quedaría huerfana si cierra la franquicia de Thor y con la recuperación de derechos de la Fox Estela Plateada estaría disponible. Para mi sería un sueño hecho realidad

gusgus
Lector
gusgus

Realmente preferiría la vuelta de Lady Sif que la de Valkirya. El problema con Hulk es que Mark Ruffalo se esta haciendo grande, me parece.
Para mi continuará Avengers con las relativamente nuevas adquisiciones: Capitana Marvel, Ant man and Wasp, Pantera Negra (Probablemente Suri), Bruja escarlata y Vision (Reconstruido, pero en su versíón WCA, sumamente robótico), Spiderman y por ahí la sorpresa sería Rocket (no por nada fue el único de los Guardianes que no borro Thanos).

JoeBarbaro
Lector
JoeBarbaro

Tan solo digo bajando un poco el hype, que espero que haya auténticas hostias como panes de hogaza. Sin más.

german
Lector
german

En el póster… los que estan a la izquierda del Capi van a morir?? y los que estan a la derecha se van a salvar???