#ZNCine – Stephen Amell como Casey Jones y otras novedades de Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Por
1
863

La producción de Teenage Mutant Ninja Turtles 2, actualmente en rodaje, no ha dejado de generar noticias en los últimos días. Si no hace mucho conocíamos del fichaje de Stephen Amell para encarnar al justiciero Casey Jones hoy ya tenemos la primera imagen del actor caracterizado como el personaje, con su máscara y su stick de hockey, facilitada por el productor ejecutivo de la cinta Michael Bay.

Stephen-Amell-teenage-mutant-ninja-turtles-2

Dejando esto a un lado también hemos sabido estos días que el actor Brian Tee (Wanted, Lobezno Inmortal) reemplazará a Tohoru Masamune asumiendo el papel Shredder que este interpretó en la primera parte de la franquicia. La némesis definitiva de las tortugas contará en esta secuela con la ayuda de los temibles Bebop y Rocksteady. No conocemos todavía el nombre de los actores que se pondrán en la piel de los villanos ni tampoco si finalmente habrá planes para Krang y la Dimensión X como se llegó a mencionar. Lo que sí se ha confirmado es el fichaje de Tyler Perry (Precious, Perdida) para interpretar al Dr. Baxter Stockman que comentábamos el otro día y la nueva incorporación de la actriz Laura Linney (La familia Savage, El quinto poder), una foránea en este tipo de filmes, en un rol aún por determinar.

laura-linney-tyler-perry-teenage-mutant-ninja-turtles-2
Laura Linney y Tyler Perry, los nuevos fichajes de Teenage Mutant Ninja Turtles 2

La que ha estado muy activa hasta ahora en el rodaje de la producción ha sido Megan Fox a la que hemos podido ver corretear por las calles de Nueva York con un viral de mutágeno y también intentando “pasar desapercibida” con su look de colegiala rubia con tacones y minifalda que podemos apreciar en las fotografías publicadas por Coming Soon.

megan-fox-teenage-mutant-ninja-turtles-2megan-fox-teenage-mutant-ninja-turtles-2-2
Megan Fox en el rodaje de Mutant Ninja Turtles 2

Teenage Mutant Ninja Turtles: Half Shell, o tambiñen conocida simplemente como Teenage Mutant Ninja Turtles 2, es la secuela producida por Paramount Pictures y Nickelodeon Movies de las nuevas aventuras cinematográficas de los verdosos héroes creados en 1984 en su cómic homónimo por Peter Laird y Kevin Eastman. En el reparto repiten Alan Ritchson, Jeremy Howard, Noel Fisher y Pete Ploszek, como Leonardo, Rafael, Michaelangelo y Donatello, mientras Megan Fox vuelve como April O’Neil y Danny Woodburn como el maestro Splinter. Entre las nuevas incorporaciones Stephen Amell encarnando al justiciero Casey Jones y Brian Tee que reemplaza a Tohoru Masamune en el papel de Shredder. En la dirección Dave Green (Este coche es una ruina, Buster: el robo del siglo) sustituye a Jonathan Liebesman que dirigió la primera parte de la franquicia y Josh Appelbaum y André Nemec firman el guión de la secuela (Misión imposible: Protocolo Fantasma, Teenage Mutant Ninja Turtles). El estreno de la secuela está programado en Estados Unidos para el 3 de Junio de 2016.

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
2 mayo, 2015 22:26

Que buena actriz es MegaFox….la Meryl Streep del S.XXI, por eso hace peliculas de tanta calidad como esta.
Y ahora voy a ver el telediario y voy a creerme tooodo lo que dicen.